Ya sé que es polvora, pero es que me encantan los fuegos artificiales
Lo digo por varios motivos y no es otra para demostrar que la gente esta demasiado enferma. Que la gente que se mete aquí a criticar el KZ2 su gran mayoría es gente que ansía el GoW2 en sus consolas, usease X360 users o fanboys de X360, como queramos llamarlo.
Que sea el hilo que sea, se creen que es su terreno, que se escudan en su obra de arte intentando menospreciar las obras de arte de otras plataformas. Que no dudan en hacer un analisis minucioso y estricto de KZ2 y a la mínima machacarlo hasta hacer creer al mundo (o hacerse creer a ellos mismos) que KZ2 es infumable.
Por eso digo que entremos al hilo de GoW2 y busquémosle fallos, que entonces la gente que se mete aquí a criticar el KZ2 será la misma que defenderá a capa y espada su querido GoW2.
El sentido de mi post de este y del otro = hipocresía.
EDIT: Mi situación es... Me encanta KZ2, pero también me encanta GoW2. Y no podré jugarlo a no ser que salga para PC o me pille una X360 que no será el caso más que nada porque no estoy tan enfermo de tener las 3 últimas consolas del mercado, ni quiero gastarmelo ni tengo tiempo para jugarlo todo.
Pero no por ello me meto en el lado contrario a meter mierda y lo que he dicho es una realidad como un templo. Y las verdades ofenden. Así son las cosas.