Killzone 2

-

no hombre no me voy a fiar de IGN , me voy a fiar de media-vida! xD.....

espero que el juego sea bueno , pero sea bueno o no , saltaran los tipicos echando mierda , este juego dara muchos post sobre eso.

Confiados se les ve...

KaJoTeL

Hola Mr.Hype somos Guerrilla.

Que cierren la boca y muestren algo ingame, entonces ya diremos nosotros si va a ser un referente o lo que quiera que digan ellos.

racCa

#117 esta en #111

arkoni

"Si si, halo 3 no podra competir con nuestro killzone2 pero no vamos a enseñar una puta imagen hasta 1 mes antes de venderlo"

A mi me parece sinceramente una tonteria lo que hacen, alardean mucho pero no enseñan nada. Valla panda..

MrNice

Pues a mi tanto hype y que no se haya visto nada desde aquel famoso E3 me da buenas vibraciones.

El primer juego, que era bueno pero no espectacular, lo mató el hype, no creo que sean tan tontos como para cometer el mismo error dos veces, así que algo tendrán.

v3RD

Todo esto solo tiene dos fines, o kedan como reyes porke de verdad el juego es una pasada o kedan como unos bocazas y se unden en la miseria....

Asi ke ha esperar ke+ual de las dos.

Ja nee

SilentB0b

Hombre el 1 para mi tenia unos graficazos para ser de la Ps2 (eso si, era corto de cojones), yo creo que el 2 puede llegar al nivel del video del E3 o incluso mejor. No me gusta Sony pero tampoco les deseo lo peor, si no sacan imagen alguna hasta la salida del juego sus razones tendrán, ya veremos como queda.

Dohko

La verdad es que con tanta tonteria entran ganas de ver alguna imagen o video del juego xD

KaJoTeL

#125 El segundo error ya lo cometieron en el fatídico E3, en todo caso irían por su tercer error.

Yo prefiero mantenerme escéptico y que después me sorprendan que creerme todo lo que me sueltan para acabar completamente decepcionado.

DiSKuN

pero si el killzone d PS2 tp es q sea la bomba, e snormalito. no entiendo el hype q crean cn la 2ª parte

-

#130 como ? que no lo entiendes?? sencillo:

sale un video impresionante ,la gente se cree que eso es ingame , al final no , y ahora hay expectación de si son capaces de llegar a eso que segun ellos ya han dicho que no , pero puede ser muy bueno graficamente , te parece poco? , en fin..

DiSKuN

#131 trankiloq la historia del E3 me la se :P lo q me refiero es que desde Sony t kieren hacer creer q es un juegazo para disputar cn la saga Halo cuando la 1ª parte de killzone no tiene nada q hacer enfrente d la 1ª parte de Halo

B

#131 "que segun ellos ya han dicho que no"

Pues yo todo lo que he leido de ellos ha sido prepotencia y que van a callar bocas etc, ojala las callen porque significaría que han llegado a ese nivel, como se queden lejos que compren paraguas industriales.

Sobre lo de competir con Halo3 ... bueno creo que es obvio.

-

#132 que hay de malo que quieran competir con halo? es competencia y si quieren competir con halo sera que tendran algo mas o menos decente , habra que verlo primero , por que halo 1 sea mejor que killzone 1 , no le quita el derecho hacerlo vamos...

DiSKuN

despues del intento de timo, poca credivilidad les keda. ahora si llegan al nivel exigido, seran los putos amos. si no llegan, q vayan preparandose una cueva

alejo

Bueno típico rumor pre E3 salseril total yum yum xD:

"As some may know I used to work at Sony, and I was speaking to a friend still there last night, trying to get some details out of him over a few pints. Now he isn't working on Killzone 2 but he's been told and shown a few things. Here's what he said;

  1. He seen a gameplay video. Graphically he said it was better than the E3 trailer, but personally I think he was just a bit over exited because it looked amazing.

  2. NPC's react realistically to where they are shot. The example he said is that a Helghast was hit in the hand and it shook its hand as if in pain, and also if shot in the leg blood seeps out of the exact area shot.

  3. For multiplayer each server is like a world, with villages and towns, and your battling for control. If Helghast controlled it looks run down, if ISA controlled it looks nice, with residents living there.

He said the game is very far along too."[/i]

Traduciendo mal y pronto viene a decir que un empleado de Sony ha tenido acceso al juego y que segun el el juego actualmente ya supera la CG del E3.

Evidentemente es un rumor sin fuente y con credibilidad 0, pero el Hype es el Hype xD.

Saludos.

P

OH MY GoOoOoD !!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

                   H Y P E !!!
KuS

Yo también lo he visto y puedo asegurar que está al nivel del mejor juego de Master System II sin exagerar ni nada.

Puestos a inventarnos cosas... xDDDDDDDDD A ver cuando lo enseñen que tal ha quedado.

p4l3rm0

Mmmm, me encanta el olor del hype por las mañanas...

Alejo, vete reservando un domingo de Julio después del E3 para una discusión de las nuestras, que voy a desatarme y quedarme agustísimo gracias a este juego;) La de horas de psiquiatra que me va a ahorrar...

P

Algunos ya se mostraron pero para darle un poco de color al post.













J

El dia que un juego en tiempo real, supere la calidad de los graficos de las CGI, me compro una PS3 y me hago Sonyer

Espero que ha esta gente les salga como minimo, algo que supere al Gears of War, sino, el ridiculo puede ser brutal (yo tambien recuerdo las declaraciones de la compañia diciendo que al final el juego se veria mejor que la CGI)

P

#141 Te tomo la palabra :D

B

Me encantan, pero no os extrañe que sean anteriores a la CG, ya que en algo se tuvieron que basar.

edit: ahora que miro mejor veo que el puente es otro, no he dicho nada.

P

Yo sinceramente si pudiera elejir un bando seria los Hellgast, su ropaje es la puta polla, son mis modelos favoritos claro esta despues de la de Master Chief.

alejo

Palermo preparare mis punish mas hermosos para ti (K) xD.

Saludos.

P

Espero que no me defraude..
Espero que no me defraude..
Espero que no me defraude..
Espero que no me defraude..
Espero que no me defraude..

.........

7 días después
alejo

Bueno, bueno, bueno, quien lo iba a decir, después de meses y meses, aquí llega la primera imagen de Killzone para Ps3.

Ha sido Usa Today la que la ha publicado y Seb Downie quien ha confirmado que es real:

"Eso es, es autentica. Es de un desarrollo temprano, pero es 100% in game" - Ha declarado Seb Downie QA Manager de Guerrilla.

La imagen de la discordia:

Ahora solo queda esperar al E3 para ver una build más actual.

S

"100% in game"

Lo dice como si fuera una imagen para no creersela. Vaya sombra, vaya textura de la puerta, vaya una mierda. Se parece al famoso video del E3 en los cojones.

G4BO

Graficos los tendra, y no creo que se quieran hundir al no llegar al nivel del video, ya que no tienen opcion

Aun asi, llegara, no se si sera tan impresionante, pero seguro que graficos los tendra y muy buenos

darkblade60

uuis! casi como el video eh ? j3j3

Usuarios habituales