Killzone 2

racCa

impresionante -_-'

p4l3rm0

¿De un desarrollo temprano? ¿Para cuando piensan sacar el juego, para el 2010?

Por lo que muestra la coloco al nivel de las mostradas por el DNF, aunque eso si, a un mayor tamaño, toda una consideración...xD

Mención especial para la sombra en la pared y esa especie de flare... ¿o es una luciérnaga que se ha colado?:S

nothing

OMG no me lo creo!!
Esos graficos los movera??? Sinceramente, tenian razón con de lo que estaba el juego alcanzando la realidad!

http://www.portaldevideojuegos.com/content/view/127/31/

/mode ironia off

Tienen 3 días de plazo, sino me veo como el resistance en una "videoparodia": Medio gears of war y medio call of duty xDDDD

Edit:
Despues de ver la imagen de alejo... cuanto tiempo tardaremos en tener gifs animados de coña de killzone 2? xD

alejo

Bueno así se veían los Hellgast en la CG:

Saludos.

racCa

por internet se filtran videos ingame xDD

espero que esa imagen no sea 100% ingame y que en el E3 nos impresione

MrNice

La calidad de la imagen es bastante mala y han dicho que es de una versión temprana del juego (que la imagen salga ahora no quiere decir que el juego se vea así ahora).

Yo le doy un día más, hasta la conferencia de Sony de mañana, y entonces ya juzgaré.

kOnOrZ

Dios #155 llevo riendome un rato solo viendo la cara del pavo ese que sale detrás mirandole fijamente xDDDDDD

darkblade60

lo que no entiendo es que despues de 2394234923048302948293480 dias de noticias y ningun screen saquen una a 1 dia de la conferencia... y ademas enseñen un mojon de tal magnitud, pero bueno, a ver que pasa -.-

kolka

Una foto asi no merece que sea una noticia XD, esperara a mañana que habrá videos ingame....

alejo

En los foros de Guerrilla ya han dicho que se trata de una imagen de la build de la GDC, osea de Marzo, en la cual no están implementados la mayoría de los efectos ni las texturas HD que si que llevara la versión final.

En otros foros el 90% de la gente dice que la imagen impresiona, en MV que es una mierda. MV is different.

Saludos.

darkblade60

hola? me tocan los cojones los otro foros, llenos de soyners porque no se puede ser otra cosa, me diras que esa screen, y HABLO de la screen es buena? JODERRRRR es que algunos se gastan 600€ y intentan autocovencerse de forma muy triste...

Y recordad , hablo de la screen, no de juego final, el cua estoy seguro que mejorara si no s0rt.

Enanoasesino

Joder como pela el cell prffffffffff

pd:#160 ?¿ Impresiona ?¿ el que?

kOnOrZ

Pues yo no entiendo que les impresiona de la imagen a la gente de otros foros, cuando hay juegos antiguos con bastante mejores gráficos (vease FarCry por ejemplo, o Prey)

KrITIK4L

Yo no suelo entrar en discursiones consolisticas, ya que desde la Super Nitendo no he vuelto a poseer una consola (ahora me estoy pensando la psp) pero la imagen... es bastante patetica y no puedo entender como el 90% de los "foreros" de otros sites pueden decir que es buena.

MV is diferent, eso está claro, pero por una vez y sin que sirva de precedente... les doy el 100% de la razón, la imagen es bastante vergonzosa.

MrNice

Si te la imaginas con texturas HD y algún efecto más pinta mejor xD

A ver mañana...

B

Y encima iban soberbios, no tienen verguenza...

alejo

Pues hombre, yo aqui he oído autenticas alabanzas al multiplayer de Halo, y es un autentico despropósito grafico que no tiene absolutamente nada destacable.

La defensa de algunos para Halo 3 es que es una beta, evidentemente el juego de Guerrilla no tiene defensa alguna, aunque se diga que tambien es de una build antigua. Hipocresía que se llamaba esto.

Saludos.

DanGeRouS

sera la mirilla o puntero laser xd

ShAdOw000

Obviamente la imagen no dice nada y los ke decis ironicamente ke es impresionante o ke es iwal ke al video del 2005 esperaros a ver algun video ingame y luego decir eso.

Salu2

B

#167 Y yo dije textualmente que por lo que veía Halo 3 me parecía un Halo 2 HD, y me respondieron que en el single player subirían el nivel gráfico, cosa que es cuestión de fé, igual que el pensar en lo que pueda mejorar el Killzone 2 xD

Abhorash

En otros foros pueden decir que la imagen impresiona, por supuesto. Pero con ello tambien dejan ver que no tienen ni puta idea. Hay mods del half life 2 con mas detalle en las texturas, y los dos modelos que podemos ver en la imagen, son regulares. El soldado aparenta mas de lo que es por el simple hecho de llevar el rostro cubierto, que es lo que mas llama la atencion cuando te fijas en el detalle de un juego. Y el arma esta demasiado oscura para juzgarla, pero no tiene pinta de ser algo que no hayamos visto antes. En cuanto a las texturas... mejor no hablar.
PD: He visto mejores sombreados en la wii.

v3RD

Como me voy a reir mañana despues de la conferencia de Guerrilla... y cuando digo reir es reir, tanto si es como el video como si una mierda, lo unico ke cambiara sera hacia kien van esas risas, si a los bocas ke hablan demasiado rapido o los bocas de Guerrilla por hablar demasiado.

Ja nee

Letto

#167 Que la gente defienda lo indefendible con el Halo3 no hace que esta imagen sea buena, no caigas en su juego :P

B

No os hagais muchas ilusiones, conozco a una persona dentro del proyecto, y no va bien la cosa, apunta a un retraso considerable.

alejo

Yo no caigo en ningun juego, solo que no entiendo que se pueda defender algo malo por X razon, de una compañía, pero luego los mismos que hacen eso, sean incapaces de aplicar el mismo rasero para la compañía Y.

Saludos.

MrNice

alejo, puedes enlazar ese mensaje en los foros de Guerrilla del que hablas en #160? Es que no lo encuentro >_<

Cyph3r

juas alejo , media vida different claro no esta ciega como ciertos usuarios.

Esa foto es una puta mierda pinchada en un palo , como minimo ese juego si no llega al nivel de Crysis para mi y para la mayoria de gente de este foro sera una mierda.

A la gente le toman el pelo en la cara y aun asi siguen ahi.

alejo

Pues ahora estoy en el curro, asi que hasta las 23:00 esta jodido xD.

Luego cuando llegue a casa busco el enlace, aunque me parece que en Vandal lo tienen puesto en el tema del juego.

Por cierto Arjan Brussee (que no se si sera el amigo de BluSkull) ha dicho que a lo largo de estos 3 dias Guerrilla mostrara muchas mas imágenes de KillZone.

Saludos.

EuReKa

pero el trailer de halo no decian que era ingame.... El halo es de una consola "inferior"

racCa

no