Killzone 2

Chico_Zombye

Para mi ya es el referente grafico de las consolas hasta dentro de bastante tiempo me da a mi.No se cuando salga Gears of War 3(que se hara fijo vamos) si lo superara(el 2 no lo supera) o God of War 3 dado que se caracteriza por sus graficos pero desde luego el killzone 2 es lo mas impresionante que he visto en mi vida, mas que por graficos por sus mapas, modelados y ambientacion.

rojasu

menudo cambio que a pegado no?
si al final a ser verdad que lo k enseñaban antes eres una version alpha xD

katshu

#1707 Cierto q esta muy wapa, pero no me digas q no parece un yonki pidiendote un leuro? xDD

HassoNe

no me mola nada el killzone2, es como mejor q el cod4 pero tarda mucho en reaccionar al mando nose, lo siento raro.. y en las partidas es muy a saco, no me gusta sinceramente

C

#1713 Si si xDDDD, aun así es una captura muy buena

katshu

#1714 Me hace gracia la gente q compara todos los shooters con el COD4 y como no se le parecen son un asco, el COD4 no es el unico shooter ni a todos les gusta, ni es el mejo de la historia, es un juegazo si, pero si kieres algo parecido al COD4 juega al COD4, si kereis cosas diferentes, ni mejores o peores, simplemente abrid un poco la mente y olvidaros del puto COD4 de los cojones xD

C

Yo espero no tener que tragarme mis palabras, ya que para mí este juego esta siendo el mejor shooter jamás hecho para consola en cuanto gráficos se refiere, pero claro aún ni lo he probado.. asi que xDD pero estoy segurísimo que me gustará xD o eso espero..

#1714 El COD4 es un juegazo.. sí, pero no me compares el negro con el blanco, COD4 tiene otra ambientación que KZ2.. no sé para mi son juegos muy diferentes..

kas

Mucho antialias veo yo en esas imagenes no? Son como muy pero que muy nitidias..

Chico_Zombye

Kas, el juego aunque parezca mentira , se ve asi, tiene todo el AA que quieran pero cuando lo juegas se te caen los ojos al ver el humo, las luces, el cielo(dios el cielo) y unas texturas que son para quitarse el sombrero(con algunas regulares no habituales como todo juego).

Graficamente no tiene rival(que si que crysis es mejor) y ya lo he dicho , no por sus graficos solamente, sino por su ambientacion y el tiempo que se ve que le han dedicado a cada esquina de los mapas.

Personalmente no necesito ni quiero mas imagenes despues de la beta para tener claro que me lo voy a comprar cuando antes decia que no, pero esa beta ha cambiado mis palabras.

Lo del COD4 ya cansa, COD4 vs COD5, COD4 vs KZ2 . . . COD4 vs ALL, no niego que sea muy muy bueno pero dios mio , cambian un poco la jugabilidad y ya no mola, lo peor de todo es que si fuese igual se diria que es una copia y que el original(por lo tanto COD4 de nuevo) mola mas.

alejo

#1719, según muchos críticos, y entre ellos David Jaffe, creador de la saga, God of War 3 sera incluso mejor que KillZone 2 a nivel gráfico.
Ademas yo no sacaría de la competición tan rápidamente a los genios de Naughty y su Uncharted 2, o mismamente a Remedy y Alan Wake.

Sobre Uncharted y God of War 3 saldremos de dudas el día 14, pues veremos trailers de ambos. En teoría de God of War 3, no solo real-time, si no in-game.

Para los interesados, durante esa misma presentación televisiva, veremos Fight Night Round 4, el juego ese protagonizado por Jack Black, contenido especial para Gears of War 2, y otros 6 títulos que se presentaran como exclusiva mundial y que aun son secretos.

Saludos.

supr4-

seguro k esos 6 supertitulos son 6 mega mierdas k nos dara igual a todos :(:(:(:(:( XDD

ShAdOw000

Joder alejo, ke manera de meter hype me cago en la put*, vete a acostarte ya, esas cosas no las puedes decir a estas horas...

Y encima las sueltas ahi de sopeton, una tras otra, pin pan pun bocata de atun... te kedas abobado leyendo...

-DesT-

Alejo FNR4?! lo quiero YA!

katshu

He leido que tb se mostrara algo nuevo Mafia II.

alejo

Si, Fight Night Round 4 también estará, y Mafia II, que se me había olvidad xD.

Joder, se sabe hace días, pensé que no decía nada que no supiese todo el mundo. Lo decía mas bien por el tema de los gráficos de KZ2 xD.

Por cierto:

Bienvenidos al mundo de KillZone 2 xD

Saludos.

katshu

Que jodida maravilla visual. Por cierto una duda sobre los Helgast, no llegue a jugar el primero, son "humanos" de otro planeta? o si se quitan el casco son bichos? xD, cuando se les cae el casco lo que se ve blanco q es la cabeza calva? xD

Jcm_jonathan

no me gusta nada..........

C

Por cada screen mas me gusta xD, vaya maravilla visual como dicen por aqui arriba.

#1727 Una cosa es gustar y otra no saber 'criticar' una verdadera obra maestra en gráficos como es KZ2. Parece que solo te enseñaron a decir ' no me gusta '.

p4l3rm0

A palabras necias, oidos sordos...

Por cierto, tanto que se dudaba de la IA de este juego y me he quedado flipado con ciertos detalles de los enemigos, como este cambio de cobertura por una mejor usando el trasero xDD. Seguramente esté altamente scripteado, pero no le quita ni mérito ni preciosismo.

Vegon

#1729 Seguramente este altamente scripteado, pero no le quita ni mérito ni preciosismo.

Los CoD están mas scripteados que los debates de Telecinco y molan infinito. Se que no ha sido en tu post, pero no entiendo esa gente que le "molesta" los momentos predefinidos en según que juegos.

p4l3rm0

#1730 Ya hombre y no solo los CoD, todos y cada uno de los juegos de la historia tienen en mayor o menos medida momentos scripteados, mas que nada por que ahora mismo no existe otra manera de conseguir momentos espectaculares y creíbles como estos en tiempo real, así que el que se queje lo hace totalmente en balde o por ganas de tocar la moral.

Pero también es verdad que estamos cada vez mas cerca de ello, sólo se necesitan dar unos cuantos pasos mas en el mundo de la IA procedural y unos pocos avances en la potencia del HW para llegar a ello, seguro que para el KZ3 vemos algo...xD

Ademas este Killzone 2 esta ya bastante avanzado al respecto, por ejemplo en el tema de las animaciones, para conseguir ese realismo en los movimientos, (sobre todo en cosas como los saltos o cuando les llenas de plomo y se convulsionan xD) han utilizado una idea tan ingeniosa pero a la vez sencilla como aplicar las técnicas de ragdoll de toda la vida que se vienen usando cuando mueren los NPC, pero no solo durante las muertes, sino en todo momento y para cada movimiento. Por eso esa naturalidad y fidelidad en las animaciones de los hellgast. De verdad, me faltan sombreros para quitarme ante los chicos de Guerrilla.

alejo

#1727, nadie esperaba que precisamente a ti, te gustase. Vete preparándote para el día 14, creo que vas a tener que hacer un copy & paste de ese comentario en al menos dos hilos mas.

Da igual lo que haga Guerrilla, creo que palos se van a llevar si, o si. Solo hay que leer la preview de la redactora de 1up, que llega a decir que el juego no la gusta por que los ojos rojos de los Helghast distraen durante la partida.

Al menos Eurogamer, ha tenido que rendirse a la evidencia xD.

Parece que la animación facial ha mejorado bastante, ahora es posible por el movimiento de la boca interpretar lo que dicen xD:

Saludos.

Chico_Zombye

Alejo, yo como todos me metia con guerrilla por solo enseñar humo constantemente, fijo que hay algun post mio diciendo algo parecido a "bah , no me creo nada hasta que salg algo in-game" , pero a dia ya no se puede meter nadie con guerrilla porque han demostrado lo que nadie esperaba, que saben hacer buenos juegos y que ademas con los mejores graficos hasta ahora en consola.

Los palos se los van a llevar por un unico motivo , es exclusivo de PS3

GaRoU

#1732, Alejo, no deberías ni comentar posts como ese. En el tiempo que lleva ha troleado más que nadie con posts absurdos.

Yo lo digo, la beta no me acabó de gustar, pero sigo esperando a poder ver más y valorarlo positivamente

C

#1732 Eso es un ' OH SHIT! ' o me lo parece? xD y no sé como siendo moderador te molestas en contestar dicho comentario que parece que viene de una mente de 2 años.

-DesT-

El 75% de los comentarios de Jonathan son de ese nivel.

Denian

#1735 no ofendas a los niños de 2 años.

C

#1737 Ok sry :(

ShAdOw000

Yo creo ke de pequeño era el unico de su clase ke no tenia una "pley" y ahora le tiene mania, pobrecillo, me da algo de pena :(

alejo

Tampoco os cebéis, que cuando cogéis carrera sois un poco hijoputas. No tiene porque gustarle el juego, es mas, a mi seguro que tampoco me gustara, pero solo por el apartado técnico me encanta xD.

Saludos.