Killzone 2

supr4-

k cabron eres alejo!!! eso es como decir joder k tia mas tonta... pero dios k buena esta!! me la tiro!!

katshu

No se si este gif estaba puesto ya, masacre con el tanque:

Ulmo

Tampoco os cebeis con el pobre, a mi tampoco me gusta el juego, de echo repudio cualquier shooter jugado con pad, pero claro, no voy a entrar a todos los posts de shooters a poner la misma frase xDDD.

A ver q tal acaba saliendo el juego, solo espero q no se convierta en otro de esos "bombazos graficos" q luego duran 4 o 6 horas de juego, q esta generacion parece obsesionada con eso.

C

#1743 Esa es la diferencia, que tu no entras a todos y el sí, y lo peor es que siempre dice lo mismo xDD

-DesT-

Ulmo el solo postea para decir lo grande que la tiene la 360 y lo corta que la tiene la PS3, por eso despierta tanto odio xD

alejo

Felicitación navideña:

Ya no se cuantas comparaciones con la CG ha habido desde que existe el juego xD, por si acaso, una mas:

He encontrado otra después de postear xD:

Saludos.

katshu

Hombre, la GC se nota la diferencia sobre todo en las animaciones y el numero de detalles y texturas, pero aun asi en muchos aspectos iwala o supera al famoso video y eso ya es decir muchisimo, estamos ante el techo grafico hasta el momento en consolas, haber cuando se supera, deseando q llegue febrero ^^

xTr3m1S

mmm, para mi que en la proxima generacion killzone 3 (si es que sale) sera como la cg porque madre mia...

alejo

Detalles de la física del juego, fijaros en la reacción del madero al pegar en la columna:

Saludos.

D

Cuando sacaron su famosa CG no me atrajo, aunque hubiese sido real

pero ahora pff que pintaza

ShAdOw000

Me ha parecido ver un helgast reventando en ese gif?

C

#1751 Puede ser xD

Vaya pintaza de juego, si es que madre mia..

Elessaroncio

no , no ahi desmembramiento si te fijas bien el cuerpo sale entero despedido a toda velocidad por la y rebota :)

12 días después
alejo

Felicitación Navideña de Guerrilla:

Y vídeo con la intro del juego y algo de gameplay, aviso que es spoileante e impresionante a partes iguales:

Saludos.

xTr3m1S

no puedo estar mas de acuerdo con el cowboy... I LIVE FOR THIS SHIT!!

P

El juego mejora por dias, de una manera asombrosa. Vaya tela..

C

Que pasada, y que espera mas larga :(

frostttt

Que ganas joder!

alejo

Felicitación, en esta caso de la facción enemiga xD:

Saludos.

katshu

el arbol deberia ser gris, asi no desentonaria mucho en ese planeta xD

Teriyaki

a mi no me emociona el juego , no me sorprende , y menos con esos videos , que no se ven una mierda , podra ser bueno cuando lo vea en mi pantalla , pero como podeis decir que es impresionante? solo teneis ganas de comeros la polla unos a otros?

katshu

#1761 Opciones:

1.Casi todos los mediavideros somos maricones.

2.Hazte mirar la vista.

spoiler
supr4-

#1761 pues si este juego no te sorprende sera mejor k dejes de jugar a las consolas pk no vas a ver nada mejor de lo k has visto ni mirando videos low quality de este juego XD

#1762 en algunos casos 30cm

katshu

Posible Edicion Coleccionista:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/157922-edicion_especial_de_killzone_2_imagenes_incluidas.html

arkoni

#1761 "solo teneis ganas de comeros la polla unos a otros?" WTF?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!

Hay cada amote por estos lares que es la ostia despertarse por la mañana y ver que ha posteado la gente en media vida...

Esto no es off topic...

ZaEk

odio los FPS en consola, pero este va a caer si o si o si, soy demasiado graphic whore como para dejarlo pasar xd.

H

Juegazo, el que no lo vea es por que no lo quiere, cae fijo. ¿La edición coleccionista no os parece un poco cutre?

alejo

Dos nuevas felicitaciones:

Saludos.

GaRoU

Mmm...

esperando críticas de las texturas del champán en 3...2...1...

xD

xTr3m1S

no me habia fijado antes, pero el logo que llevan se parece mucho al de la SS