Killzone 2

alejo

Todo es culpa de Denian, yo también le odio.

Saludos.

alejo

La gran esperanza blanca de Sony en cuanto a FPS se estrenara en PlayStation 3 en Febrero, mientras tanto, algunas imágenes nuevas:

C

Con esa calidad dejan algo que desear, aun asi todos los hypeds de este juego tenemos el mismo hype o incluso más xDD

KIIM

Se han puesto de acuerdo en que los modelos tengan el minimo de detalle o que? valla caca. Nada de detalle y motion blur por un tubo..

E

en imagenes se ve diferente luego en el juego.. aver si sale ya :D

GryF

Las texturas son tan malas que las imagenes a simple vista parecen concepts art....

Nikoss

KillZone 2 Blur Edition!

MendozaH

Joder que la gracia del Killzone esta en lo que abusan del blur

cm07

Coño, el Killzone 2 cada vez tiene peores gráficos, al revés de lo que se podría esperar...

Un fraude de pantallazos en toda regla. Comparad esto con las imágenes de 2005.

weeheee

#1810 , lo tienes en #1746

edit : y en #1704 tienes otra

JangoBout

la verdad que la leche no parece. Luego si es divertido...

T3rm1n4t0r

pero que no veis que estas imágenes están sacadas de un vídeo de mala calidad.

si es que parece que publiquéis las noticias sobre este juego a mala leche a proposito

Cr3ative

Al fín imagenes reales del juego

Skols

alguien me explica que es el blur , y HD o algo asi , lo leo en todos los post de todos los juegos , que si abusan de no se que , pero no se que es ,

KIIM

HDR es cuando la iluminacion del juego te deja ciego, y el motion blur es cuando estas jugando a un juego y parece que necesites gafas porque se ve todo borroso cada 2 por tres :D.

festival del humor

frostttt

Que sentido tiene hacer una noticia poniendo ese tipo de imagenes sacadas de un video de una calidad que deja bastante que desear cuando ya hemos visto videos ingame del juego?

kolka

#1816 HDR querrás decir, no?

No sé, yo la beta lo veo mejor que en esas imágenes, será cuestión de verlo en directo :P

supr4-

deja mucho k desear vuestra inteligencia k digais esas memeces depues de ver videos ingame a millones k hay ya...... y sobre todo diciendo k se va a ver asi de borroso.... no se ni para k posteo XD

LFG para diaria hero yo DPS !!

PD: uy eso no iva aki =P

E

aparte que ai gente que a jugado a la beta y de malos graficos nada

rus0

donde puedo ver videos in-game de wena calidad????

Dixser666

La 5ª imagen me recuerda al Call of Duty xD

B

#1821
En gametrailers, te paso el enlace, http://www.gametrailers.com/game/1668.html busca los que pongan gameplay y los elijes en HD

HassoNe

ya

katshu

pues si te aburres es porq kieres...

T3rm1n4t0r

HDR = High Definition Range = una mierda que intenta simular el ojo humano cuando pasa de zonas oscuras a zonas con mucha luz y viceversa, lo malo es que las ratas de laboratorio que hacen los juegos no salen de casa y el cambio de iluminación de oscuro a iluminado es excesivo

motion blur = Desenfoque de movimiento = mírate las fotos de esta noticia, luego tiras 4 paginas atrás, buscando cualquiera de los cientos que hay, donde encima pone "preview code" y lo entenderás mejor

SaRk1t0rZ

la verdad esq las texturas son bastante feuchas en comparacion con que mostraron al principio, pero el aspecto gráfico en si me gusta.

C

Pero por qué os molestais en contestar a los tipicos xboxers/antisonyers? xDDDDD habiendo 500 videos del gameplay del juego? sabiendo que se ven 1000 veces mejor que estas últimas sreens? yo no me lo explico la verdad xDDD

#1804 #1806 #1810 #1812 [ ¿ #1814 ? xDDDDDD ] morder un poco:

http://www.gametrailers.com/player/43367.html?type=flv

Y pensar que tienen aún hasta febrero para terminar de perfeccionarlo :D

elhuge

solo hay que ver un video en hd para darse cuenta de ke esas fotos son bastante malas, demasiado fanboy cabreado xDD

Chico_Zombye

El que quiera criticar con fundamento que vea el juego realmente como es.

A mi este video cuando salio me hizo cambiar de opinion, aun no habia salido nada real, todo lo que se veia era humo, hasta que un dia derrepente nos calzaron en toda la cara un buen owned a los que deciamos que hasta que se viese nada in-game no nos creiamos nada, que era todo humo.

Una vez visto este video, no quedan motivos para decir que el juego tiene malos graficos.

PD: si quereis verlo realmente acojonante bajaos el video en HD, hay bastante cambio, aun se ve mejor

http://gamevideos.1up.com/video/id/19887

Usuarios habituales