Killzone 2

katshu

hombre esq no hace falta decir que los helgast son una copia de los alemanes de la segunda guerra mundial, iwal q los del imperio de starwars xD

T3rm1n4t0r

weno porlomenos los de los hellgasts nadie los denunciara, por que el logo de los buenos ya ha sido denunciado, por la empresa de correos de noreuega o x ahi que tienen ese mismo logo pero de otro color xDDD

C

#1764 Vaya cosa cutre :\

alejo

Esa no es la edición coleccionista, son los gamecodes que ha mandado Guerrilla a los Reviewers. No hay que yo sepa nada anunciado al respecto de una edición especial, limitada o de coleccionista de momento.

Por cierto, que pensé que la había puesto pero no xD, la portada de la versión Americana del juego:

Saludos.

rojasu

no me gusta , demasiado cutre , aver como sale la europea.

alejo

La Europea lleva por ahí la de dios, para eso Guerrilla son Europeos xD:

A mi me parecen las dos feas xD.

Saludos.

xTr3m1S

normal... estaran hasta los huevos de tunear el juego para estar tambien haciendolo con la caratula xD

GaRoU

Las dos son feas pero para variar la PAL lo es mucho más

C

La portada si me gusta, está bastante chula.

#1774 Thx for info alejo :)

supr4-

para mi esta mucho mejor la pal k la EU XD

Fenix-1

Amí también me gusta bastante más la PAL, la americana es una cutrez xD

T3rm1n4t0r

la versión usa demuestra que han sabido poner texturas buenas hasta en la portada. la pal pues no.

alejo

Reservando el juego en Amazon, os dan un tema para la consola y esta mierda para el Home:

Saludos.

BlackGun

No se si lo han puesto, pero killzone 2 llegará a Europa antes que al resto del mundo, concretamente el 25 de febrero ya lo tenemos en las tiendas.

http://www.eurogamer.es/articles/killzone-2-llegara-primero-a-europa

arkoni

Con lo bueno que hubiera sido para sony tenerlo para las navidades...

GaNDaLFViTi

Mmm 25 de febrero, perfecto, despues de examenes xD

Denian

Si Killzone fuese multi

Vegon

No muy alejado de la realidad xd

KinachO

#1788 Ciertamente xD

E

eso de los trajes solo lo dan si eres de USA

P

se veria mejor en Xbox360

BlackGun

#1791 sin prodyh xDDD

katshu

#1791 el dia de las inocentadas ya pasó amijoh

KinachO

Si haces una pre-reserva del juego en Gamestop, recibirás un código para descargar la demo de KZ2 el dia 3 de Febrero.

Saludos.

E

eso es solo en america...

C

La verdad que en el gamestop de aqui no he visto nada del KZ, asi que .. :\

BlackBeasT

No se si ha salido y mucha gente la habra visto. Jin-Roh pelicula de 1999 del director de ghost in the shell

No sois tan innovadores denian lo siento

Denian

¿O_o? ¿cuando he dicho yo que este juego sea innovador en algo? Creo que te confundes de persona.

PD: y si, eso es viejo, creo que esa comparativa ya se hizo cuando salio la primera imagen del Killzone de PS2 xD

BlackBeasT

Decias que halo 3 osdt queria parecerse a killzone por la oscuridad del protagonista y ciudad...Igual se queria parecer a jin-roh no cada fps que salga oscurillo va ser inspirado en killzone.

Un saludo y halo 3 sale en octubre y killzone en marzo no creo que le quieran hacer la competencia con un juego despues de 7 meses.

Pd:Vi mi dvd en la estanteria y me acorde voy acabar de verla y luego intento discutir contigo xD

Pd2:Yo no le odio ademas tiene el avatar de la gran excalibur xD y si la unidad de jin-roh es awesome pero para mi no le sacan todo el jugo que podrian haberle sacado.Escena del entrenamiento me ha recordado al gif que le estan masacrando del killzone2 xD

Jildeghar

Pse, los Hellgast no les llegan ni a la suela de los zapatos a los "nazis" de Jin Roh, son demasiado awesome

Usuarios habituales