Killzone 2

H

Se empiezan a conocer datos definitivos de cómo podremos disfrutar todos los usuarios de la ansiada demo de Killzone2. Como todos sabemos, el esperado título de Guerrilla aparecerá oficialmente el 27 de febrero de 2009 pero lo que no se ha comentado es: ¿Cuándo podremos disfrutar los usuarios menos impulsivos de su demo? Pues según Sony la política será la siguiente:

America:
El día 3 de febrero los usuarios Americanos que hayan realizado su reserva de Killzone 2 en GameStop podrán recoger su código para introducirlo en la PSN y saciar sus ansias de espera con la demo oficial.

Europa:
Los usuarios Europeos estamos a la espera de una fecha oficial por parte de SCEE para disfrutar de la demo. Dicha demo estará en PSN totalmente abierta y para todo el mundo, sin pre-order de ningún tipo. De alguna manera, los usuarios PALetos tendremos algo de suerte en este sentido.

Fuente

Saludos.

kolka

Lo de que la americana será de pago... un poco INVENTADO, no? una cosa es que venga con la pre-order y otra muy distinta es que sea de pago, menuda estupidez.

#1863 Como ya te he dicho, ahi en kotaku dicen exactamente lo mismo, la demo en si no es de pago, lo que será de pago es la reserva en si xD.... ademas, cuenta europea y listo...

H

Es lo que comentan aquí.

Suena igual de absurdo pagar por una demo teniendo una pre-order que descargandola de la PSN. Este tema es todo un supuesto rumor. Realmente EDGE no hace ninguna referencia a ello.

Saludos.

Fenix-1

Al parecer la demo saldrá en el Store europeo totalmente gratuita y antes del lanzamiento:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4963dbbf19c07&pic=GEN
http://www.ps3fanboy.com/2009/01/06/europe-to-receive-killzone-2-demo-no-strings-attached/
http://www.eurogamer.net/articles/killzone-2-demo-for-uk-psn-pre-release

Espermos que SONY de la fecha de salida :D

H

He editado la noticia, perdonad por la confusión.

Saludos.

KinachO

Sony espera que KillZone 2 venda más que MGS4

Fuente

¿Qué pensais?

Saludos.

H

MGS tiene su público repartido por todo el mundo, en cambio KZ creo que en tierras Asiáticas no llama demasiado. Asi que no, lo dudo.

Denian

Yo opino que todo depende del dinero que se gasten en marketing que es lo unico que importa hoy en dia, y viendo este panorama la verdad es que es de admirar que algunas compañias aun se esfuercen por intentar hacer buenos juegos.

Skols

no se , yo el metal no me lo compre, me lo prestaron , pero este dependendiendo de la demo quizas me lo compre

E

yo creo que si vendera mas copias KZ2.. es mas esperado

Ulmo

#1866 No creo q un shooter supere las ventas de MGS4 por muy buen shooter q sea, y eso q MGS4 no ha arrasado tanto como se esperaba.

LechuJa

Si no visitara foros ni estuviera informado (mas o menos), no pensaría que Killzone es un juego esperado. Sin embargo, MGS tiene mucha más gente detrás.

Chico_Zombye

MGS4 tiene mucha gente. . .y¿? yo lo tengo pero conozco muchisima gente que se lo paso alquilandolo un par de dias o prestandoselo un amigo.(alguien se acuerda de que tiene online?)

Killzone 2 sera tipo COD o Battlefield o Gears, juegos con modo historia y luego online potente(a mi personalmente me gusto mucho mucho la Beta). Cuando un juego ofrece buen online la gente se lo compra, cuando ofrece ciertas horas de diversion y se acabo pues lo alquilan o lo piden.

Aunque es cierto que si no visitas blogs o foros, en revistas o anuncios no es que vaya precisamente sobrado, si, muchos eventos y mucho internet, pero en la vida real. . .

H

Me estas diciendo que MGO no es nada? Que no lo consideras un modo Online a la altura de un CoD? No sabes lo que estás diciendo eh? O simplemente ni te has permitido darle una oportunidad o simplemente desconoces que en tu Blu-Ray de MSG4 hay algo llamado MGO. Y si, habrá mucha gente que se lo pasará alquilandolo (lo tendrá que alquilar varias veces o simplemente a esos amigos que dices no los ves en 1 semana encerrados en casa sin comer/salir/dormir para pasarse el juego) pero hay mucha, muchísima gente que lleva 3 entregas comprando este juego y quieren saber el "desenlace" de todo. MGS trae mucha cola detras, KZ tiene una entrega en PS2 que pasó con más pena que gloria y un grandísimo título para PSP.

Que Killzone2 venda más que MGS4 solo beneficia a Guerrilla que ganará pasta y luego la desaprovechará vete tu a saber con que y no nos beneficia en absolutamente nada. Son ellos los que se frotan las manos, realmente hablar de esto es trollear totalmente, tendría que pasar año y medio para comparar ventas en el mismo plazo de tiempo.

katshu

Pero haber, si KZ2 al final acaba vendiendo mas que MGS4 no perjudicara a esta ultima, ya q no creo q le kite posibles compradores, MGS4 ya ha tenido su tiempo para vender todo lo que ha querido y hay estan los resulstados y sus beneficios (para sony, kojima, etc) y si KZ2 vende mas pues no es nada malo ni perjudica a Kojima ni a nosotros, Guerrilla sacara mas beneficio (en comparacion) y punto, las ventas de un juego no perjudican al otro ya q no son rivales.

Elessaroncio

#1874 Que pasa que vendiendo metal gear konami no se hace de oro y desaprovecha el dinero en el pro evolution que cada año es peor? no se porque le metes mierda a guerrilla ni que fuera la unica compañia que ganara dinero vendiendo juegos vaya una santa estupidez que has dicho.

Pasa que tu ojo sonier no ve mas aya del metal

#1877 ir a la escuela servia para algo .....

Pd: lee tu 2º parrafo en #1874 a continuación lees mi reply (instrucciones : no recomendado para mayores de 3 años)

H

#1875 Es que nadie ha dicho que perjudike a Kojima Productions. Pero es que a nosotros en que nos beneficia? En nada, quizás ganen pasta para hacer expansiones o un KZ3 o simplemente pagar sus deudas, salir de la crisis o que el jefe de Guerrilla se lo gaste todo en un Ferrari y la empresa se vaya a pique xDD.

#1876 Chico o te explicas mejor o pensaré que tu comentario va para otro xD

Te iba a contestar pero ya viendo del palo que vas faltando, ahí te quedas. No pierdo mi tiempo en tipejos como tu.

Saludos.

Z

#1877 sabras tu como gestionan el dinero las compañias ? vaya tela.

P

Lo que esta claro que el Killzone 2 potenciara mucho el online de la Ps3, como lo hace Halo y Gears en Xbox360. Y ya era hora.. por que en ese aspecto Playstation 3 se estaba quedando atras.

Y el tema de la demo publica, me parece lo mas acertado, como siempre digo las demos, deberian de ser publicas, y dejarse de tanto engañar al personal con las pre-orders etc..

Si quieres darle publicidad al juego, no hay mejor forma que esa.

H

#1878 No, no lo sé, pero cada vez más y más compañias estan echando el cierre o se liberan de franquicias que no les da beneficio. Simplemente.

Saludos.

T3rm1n4t0r

no es por nada pero para menos de 700.000 que le ha dado el mercado "asiatico" a MGS4, pues la verdad es que realmente ni siquiera importa, cuando un solo pais como el nuestro supera eso en ventas, lo cual es muy triste.

y si, MGO es una mierda de juego

sobre la noticia, tienen cojones de sacar la mierda esa llamada QUORE en Europa, no me jugaría mucho a que nos la meten ahí dentro -__-

Chico_Zombye

Hunter, si que probe MGO, probe la beta primero y luego el juego y si, MGO NO ME GUSTA NADA, y tengo el mismo derecho que tu a decirlo. Es lento, ARCADE(ya justificare), y para matar a una persona hay que sobrecargarla de plomo.

Lo del saltito que hace muy facil esquivar las balas a lo matrix lo convierte en un juego mas arcade de lo normal y MUCHISIMO mas arcade de lo que tendria que ser si quiere llamarse Metal Gear. Ademas que puedas ver por encima de los objetos girando la camara le quita TODO al juego, no hay ni un solo momento que lo haga tenso , nada unico, si es que lo dela camara parece un Cheat si lo usas bien, no hace falta ponerse a descubierto para ver si en la proxima esquina alguien te quiere matar.

La beta de KZ2 se rie de MGO tanto en jugabilidad como graficos como en escenarios. Dime tu, amante del increible MGO porque tendria que jugar a MGO en vez de a KZ2.

Quien diria que solo tengo la PS3. . . NO, es que tambien se ver los fallos de los juegos, y MGO se quedo a medio camino.

Ahora a lo otro, SI , conozco gente que lleva comprandose todos los años y este se ha visto mal de pasta y no ha podido pagar 70 pavos en su momento y lo alquilaron o lo pidieron, una vez pasado COMO YA HE DICHO, solo te queda el comprarlo por mero coleccionismo dado que el online es malo. Yo me lo volveria a comprar si hiciese falta, pero no todo el mundo dispone de 70 pavos para jugar un modo historia.

XtreamZ

#1882 Yo comparto totalmente tu opinión. Soy de los que defienden el MGS4 (single) bastante, pero el MGO... como que no. Bastantes quebraderos me dio la beta cuando salió y luego el resultado final era igual prácticamente.

Mañana voy a reservar el KZ2, que éste paso de importarlo... a viciar desde el primer día se ha dicho!

En Gamestop.es lo tienen fechado para el 04/02! No era para el 25 o 27?

Jildeghar

Respecto al MGO solo puedo decir que me pase mas tiempo creando la cuenta y el persoonaje que jugando.

Fenix-1

#1884 +1, solo he jugado 5 min. + unos 30 min. de la beta, después de esperar días y días intentando conseguir un código en la hiperpetada web de Konami, incluso con programas y todo...

T3rm1n4t0r

vamos a poner algo mas del juego, volvemos a las comparaciones, un cara a cara sobre la "preview code" vs la versión de "prensa" repartida hace escasos dias:

en mi opinión faltan al lado las del E3, por que el tono del juego esta vez SI lo han clavao

XtreamZ

Las del E3 las puso alejo hace algunas páginas, y +1 a lo del color!!!

Por cierto, el video a 720p de la versión final (la parte de desembarco que se ve en las imágenes de arriba) lo podeis descargar de aquí (330Mb): http://www.zshare.net/download/5378653325521fce/

B

LOL os quejais del MGO y lo habreis jugado 5 minutos. ¿Saltito que esquiva las balas? Ja, tras el salto te quedas en un momento desprotegido y te digo yo que juego bastante que no es tan facil, y lo de la camara, bueno... Es un juego en 3 persona pero eso no le quita la gracia, te recuerdo que MG es un juego de espionaje y en el online usando diferentes elementos puedes pillar desprevenido a tu enemigo aunque lo tengas al lado y pueda ser visible con la camara. El MGO al principio no parece gran cosa pero conforme aprendes cosas te das cuenta que es un juego muy completo y lleno de cosas originales y no otra copia de counter-strike como las miles que hay ahora de todos los shooters en primera persona.

Pero no entiendo vuestra pelea entre MGS4 y KZ2, los dos son grandes juegos independientemente de lo que vendan y que cada uno se pille el que quiera, yo desde luego espero tener los dos...

H

#1882 No soy amante de MGO, no se de donde sacas tantas palabrotas. Ni tampoco se de donde te sacas eso de que tengas que jugar antes a MGO que al KZ2 os vais de los temas como quereis macho.

Tu dices que MGS4 es un juego sin un buen Online y es un juego para pasar un buen rato, alquilárselo y punto. Que a tí no te guste MGO no quiere decir que sea un mal Multiplayer o que no exista gente jugando o que tu no lo tengas en consideración. Como en todo y esto si que es absoluto, sobre gustos no hay nada escrito y te pongo mi ejemplo. CoD4 es un juegazo, tiene un MP excelente y sabes que? Lo tengo aparcado porque? Porque no me van demasiado los FPS en consola, los motivos? GaroU lo sabe xDDDD.

Tendré KZ2 con el riesgo que me canse de él o simplemente no me acostumbre a su control, pero no por eso voy a decir que es un juego para alquilarselo y fuera.

Y porfavor reconduzcamos el hilo x donde tiene que ir que es muy cansino tener que estar explicando las cosas porque nisiquiera os dignáis a leer los post como lo merece. Yo retomo a donde KinachO quería reconducirlo.

#1881 En Japón en el primer dia se vendieron cerca de 500.000 copias de MGS4, estás seguro que en el continente Asiático se vendieron únicamente 700.000 copias? Simple contrastación de datos (por si acaso).

Saludos.

GaRoU

#1889, pero para saberlo tendreis que matarme...muhahahah xDD

Ñe, MGO es una patraña, digais lo que digais, y compararlo con Kz2 me parece, como mínimo, "gracioso". Eso sí, la comparacion era MGO, no el MGS4 en sí eh, que nos conocemos...

Y si eso seguimos hablando de Kz2...oh mierda, Hunter has vuelto a sacar el tema del mando y el ratón y teclado...nooooooooooor

Usuarios habituales