Killzone 2

H

#1890 No era mi intención LO HURO!!!

B

Vídeos chulis del CES

[media]http://www.gametrailers.com/player/44150.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44155.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44158.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44159.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44145.html[/media]

Santa

Me puesto palote con los 2 ultimos videos, que salga YA!

H

PS3 acaba de ganarse el respeto que merecía con esta obra de arte.

Saludos.

PD: Ojalá TODAS las compañías le pusieran tanto mimo como a día de hoy ponen Guerrilla y ND en su/s juego/s para PS3.

SteeL_

Os aconsejo que no mireis mas videos del KZ2, porque quando vaiais a jugar en vuestras casas, ya nada os sorprendera porque lo habreis visto todo en una mierda de videos....

Yo hace tiempo que no veo ni uno...

H

12 capítulos cunde para mucho mucho juego si son como los de PSP claro y tienen la misma dificultad. Yo sólo he visto 3 videos de KZ2 y lo único que consiguen es despejar totalmente mis dudas.

D10X

#1894 Me encantaria saber en que momento KillZone dejo de ser un juego del monton, con unas ventas mediocres para convertirse en una saga de culto y obra maestra con millones de fans ... A lo mejor tanto humo os ha nublado la mente y habeis olvidado cosas, o simplemente habeis tragado tanto hype que incluso se ha extendido a juegos de Ps2.

H

Deberías coger una PSP, hacerte con Killzone Liberation, INTENTAR pasarte los capítulos. Luego cuando ya hayas descubierto que a lo que has jugado es una obra maestra entonces instalas su actualización INTENTAS pasarte el 5º capítulo y luego coges y juegas en modo Infraestructura con gente de todo el mundo en partidas de hasta 16 personas y subes todos los rangos. Desde ese mismo instante Guerrilla y Killzone se volvieron DIOSES.

Pero me parece que el humo solo lo ves tu en los videos, o cuando ves un juego tan bien parido miras para otro lado. Y olvida lo de coger una PSP, quizás te ardan las manos.

BlackBeasT

He visto un par de videos y me encanta,la ps3 necesitaba esta exclusividad a mi parecer.

chesko

único juego por el que me compraría una PS3 a día de hoy, pero vaya si merecería la pena... uffff, cómo me jode que sea exclusivo

Chico_Zombye

Tan bueno es el Killzone de PSP? tengo un amigo que nisiquiera sabia que Killzone lo conocia por la PSP y vamos, me ponia el liberation como uno de los mejores juegos que habia probado en una PSP, que es buenisimo, que tengo que jugarlo. Lo que mas me impacto es que no es un tio que se muera por los juegos, vamos que ni sabia de la existencia de un Killzone de PS2 osea que, y vamos que para el el Liberation es un estandarte en los juegos de PSP como minimo.

Ha dejado de ser un juego mediocreo desde que sacaron la beta, que iba sin ningun lag, con graficazos, con unos escenarios acojonantes, con buenas animaciones y aun por encima con un control buenisimo.

A mi me han comprado pero muchisimo con esa beta jajajaj

H

#1901 Es de lo mejor que he jugado en PSP. Es un juego muy completo, ofrece mucha diversión tanto en SP como en MP tanto en Ad-hoc como Infraestructura. Pero no es un FPS, es así:

Exijo que lo pruebes xDD

EDIT: Ya está campeón! espero que no lea una falta tuya por ningún lado que te pienso hundir en la mierda xDDDD!

Saludos.

chesko

#1902 exigo??? EXIGO???? :O

Chico_Zombye

A ver si lo pruebo un dia porque vamos, no es normal que todo el mundo hable delicias sobre el maldito juego jajajaja. Inlcluso gente que no le gusto nada el de PS2 pone al de PSP por las nubes, osea que aunque le tengas tirria al juego tendra que gustar jajaj

Jildeghar

Estoy a un palmo de pillarme la puta psp coño, entre el dissidia y este xD

H

#1904 Adoro Killzone y creo que no me entendiste cuando puse mi respuesta. Lamento que lo entendieras así porque he defendido este juego en este thread desde el principio y a muerte.

El KZ de PS2 es normalito, un juego del montón para mucha gente (que a mí personalmente me gustó) y por eso no se le dió bombo. Pero el de PSP fué un salto espectacular.

Saludos.

DiSKuN

el de Ps2 no estaba mal pero su control era ortopedico y lo dejé a medias. El de PSP lei q estaba muy bien

KinachO

#1894 Un poco tarde Hunter, pero si, tiene mis respetos xD

También es cierto que me gusta mas el GoW2.

/Troll

Saludos!

H

#1908 Más vale tarde que tener la sensación de que jamás se creó un juego a la altura de dicho trasto con el permiso de Uncharted claro está.

Sabes de sobra que mi KZ2 se verá mejor que tu GeoW2.

/troll

Saludos.

frostttt

Ahora Alejo hara un noticia criticando la calidad grafica del juego ehheehe

alejo

Venga no me lloréis, os voy a poner unos gifs para que critiquéis el juego:

Saludos.

frostttt

XDDDDDDDDDD

alejo

Arreglado el ultimo gif, disfrutad xD.

Saludos.

TeM

¿diran de una vez que PS3 funciona al 100% de su capacidad? porque mira que llevo tiempo esperandolo xD

Como es de una first party a ver si sale a 60€ el juego... que no ta la cosa pa gastar mucho..

Denian

este me deja :O

Corven

Joder, me estoy emporrando, supongo que el día que salga me tendré que acercar a algún Game a comprar KZ2 por unos 40 eurillos xD

mollo85

#1918 casi...

Criollo

pinta bien, es de la 360?

Chico_Zombye

Hunter , te entendi te entendi jajaj, lo de "aunque le tengas tirria" no iba por ti eh!, lo decia como que aunque una persona le tenga tirria al de PS2, el de PSP tendra que gustar jajaja.

supr4-

#1918 si sale en febrero, lo que no se es de que año...

PD: todo esto poniendo la cara como la k pone "batman" en tu avatar

Usuarios habituales