Killzone 2

melonzuelo

El prodyh este se flipa un poco, el 98% juega con pad, ok lo que tu digas señor estadistico, yo solo opino que a gusto del consumidor hace lo que quiere y te digo una cosa mejor aun, la gente no conoce un teclado y un raton para ps3, me rio o lloro ?¿ increible, si no conocen un raton y un teclado un gamer de un juego, me pego un tiro, ademas, yo hablo del juego online, no el juego de modo historia, modo historia con pad me conformo, pero teclado y raton pa online es mas intuitivo para mi gusto, el online cambia mucho respecto al modo historia, y lo que hablas de IA etc. nose, tambien podrias dejar de comentarios tipo cry, parece que eres el unico que llora porque estamos dandote razones a ti sobre por qué usar raton y teclado.

GG 98%

PD: tiene pinta que el que no conoce esos perifericos para ps3 eres tu, alomejor te falta la pasta, saludos cryer

P

A ver como os lo digo para que dejeis ya el tema.

CONSOLA = PAD si o si. No hay mas cojones.

Y para el online tambien y si no quereis pues os vais al pc y tan contentos.

Por que no me voy a gastar 70 pavos en un chisme para enchufar el teclado y raton si Sony dice que NO hay compatibilidad para este juego con raton y teclado.

Y el que quiera jugar con teclado y raton en este juego para mi y para el resto, seran unos pacos, tramposos, cheteros que por tal de llorar con el pad no son capaces de jugar en condiciones.

alejo

Se empieza a rumorear que el anuncio de la Superbowl es Fake. A ver que pasa finalmente.

Saludos.

Teriyaki

totalmente deacuerdo con PrOdyH , en un juego donde todo el mundo juega con pad y llorar por un teclado y raton es de pacos

T3rm1n4t0r

cuando juegas MP en consolas solo te acuerdas de la mierda de controles que tienes SOLO cada vez que te disparan por la espalda.

jugue al COD4 en ps3 muchas horas, me faltaron solo 2 veces para llegar al ultimo rango en MP, mi promedio K/D quedo en 4.2/1 y lo deje por 2 cosas, cuando salio el varietymappack me timaron 10 putos €, ese fue el principal motivo, el otro fue que me cambie el pc y pude volver a jugar a lo que a mi me gusta con lo que a mi me gusta, usease mouse/KB

decir que he jugado al ut3 con teclado y ratón (es el único juego que yo sepa que lleva soporte para tal cosa) y para implementarlo como lo estaba en ese juego mucho mejor que no den soporte por que daba pena, medio segundo de retraso es excesivo, y mas cuando con el mando tienes poco menos de 30ms.....

sobre si se lo puede llamar usar chetos a eso, es como decir que el que juega al gran turismo, por poner un ejemplo, por jugar con volante ese tiene que ser cheto, como si para jugar al SF2/4/cualquier juego de ese tipo, usando un mando hori tiene que ser cheto. si una cosa no se puede considerar cheat, las demás tampoco.

los pads no fueron creados como el sistema definitivo, y absoluto para todos los tipos de juegos.

willyanson

¿Por qué en HOBBY CONSOLAS pone que sale el "4 de febrero"?

T3rm1n4t0r

x k son unos ineptos, y no es por ofender, pero manda webos comprarse revistas, cuyas exclusivas hace meses circulan por aki....

P

"sobre si se lo puede llamar usar chetos a eso, es como decir que el que juega al gran turismo, por poner un ejemplo, por jugar con volante ese tiene que ser cheto"

No te equivoques no es lo mismo correr que pegar headshots.

De hecho, jugar con volante no significa que juegues mejor, porque el volante tiene su dificultad. De hecho en Forza he jugado con volante y aun asi ganaba mas con pad que con el volante.

Si es un cheto, porque lo que yo tardo en apuntar en tu cabeza con el pad, lo haces tu en menos tiempo con el raton.

kjb_turok

#2168

"Si es un cheto, porque lo que yo tardo en apuntar en tu cabeza con el pad, lo haces tu en menos tiempo con el raton."

Entonces esque eres un paco,porque la gente hace cosas con el pad que lo flipas...ademas los que juegan con mando usan chetos porque tienen toda la botonera en un mismo periferico y los pobres que juegan con raton y teclado en dos distintos...[/ironia off]

Vamos a dejarlo que no llegamos a ningun lado,lo que espero esque no nos defraude el juego y que nos divierta el modo multiplayer,que cada uno juegue como quiera,la cosa es no aburrir el juego en 2 semanas que nuestras pelas nos va a costar.

Yo ya lo tengo pillao en play.com juanto a la version especial del resident,me pillaria tambien la de killzone pero solo la e visto en blahdvd.

Z

esque para jugar a una consola con raton y teclado ya tengo el pc.

charly_87

el unico defecto que tiene el pad es como dice terminator, como te pillen por la espalda adios xD

tutitin

A todo esto.. si quereis discutir sobre ak o colt, pad o raton/teclado o mediros el grosos de vuestro pene con el resto; os animo a que abrais un nuevo hilo con el tema en cuestion.

Este es el hilo de Killzone 2 .

¡Gracias!

Z

#2172 de nada.

xTr3m1S

la demo cuando salia? este jueves? :S

P

#2174, Dios te oiga.

supr4-

la demo sale el dia 10 :D y el dia 10 abren una inscripcion para clanes .....

MV.clan? hmmm

Skols

la demo no puede salir el dia 10 ya que el Store se actualiza los jueves, segun mis fuentes en guerrilla sale el dia 5 ,usease este jueves, y yo sin tele HD...

T3rm1n4t0r

tonces el 12, no sea que la gente se canse del juego antes de que salga :P

P

Hombre si es el 5 mejor la verdad..

Z

Sony no planea lanzar un parche para añadir el modo cooperativo a Killzone 2
La compañía desmiente los rumores que circulaban por la red.

Sony ha confirmado esta mañana a videogaming247 que no tiene planes de lanzar un parche que añada el modo cooperativo a Killzone 2 después que el título salga a la venta.

La compañía desmiente de esta forma los rumores que circulaban últimamente por internet donde se comentaba que el parche con el modo cooperativo saldría después del lanzamiento del juego.

vaya mierda no ? como no meten coop ?

BlackBeasT

Para evitar que salgas por los aires mientras juegas con un colega

katshu

Sony Computer Entertainmet Europe (SCEE) ha confirmado que la Demo del nuevo y esperadísimo shooter exclusivo de PlayStation 3, Killzone 2, llegará a la PlayStation Store Europea en la próxima actualización de este Jueves 5 de Febrero.

En esta Demo encontraremos las dos primeras partes de la misión en Corinth River y el modo Tutorial.

Os recordamos que Killzone 2 se pondrá a la venta en España el día 26 de Febrero.

Fuente: www.laps3.com

ZaEk

Entre la demo del re5 y esta, esta semana no nos podemos quejar.

tutitin

#2176 aqui lo tienes ya :P Este jueves petará PSN asi que no os extrañeis de que la pasen para la siguiente semana como paso hace unos meses ( no recuerdo con que juego fue ).

T3rm1n4t0r

#2184 peto para: warhawck, despues con gt5p, y con wipeoutHD también hubo problemas, aunque no peto, simplemente no funcionaba xDD

que resumiendo juegos de mas de 1gb eurostore down xD

P

Entonces parece que es oficial el jueves..

kjb_turok

Tambien peto para MGSO...sin contar el servidor de IDs de konami...a mucha honra!!!,Yo sobrevivi a la Konami ID!!!!

katshu

Para los que tengan dudas o se lo kieran pillar en UK por eso de q esta mas barato la edicion de caja metalica, segun he leido en varios sitios...SOLO hay edicion de caja metalica asi q la unica ventaja es el precio, porq la caja metalica no es una edicion especial ni nada; y tendriais el juego mas tarde. saludos!

kjb_turok

#2182

Quiere decir eso que no tendra modo multijugador la demo?...joder,me temo que estos quieren hacer un pequeño estudio de mercado para ver la repercusion que tiene la demo y asi habilitar un numero de servidores minimo para avitar el colapso,colapso que de todas formas habra XDDD.Mejor que hubieran sacado el tutorial y el multijugador asi sabrian perfectamente la cantidad de posibles jugadores simultaneos que tendra el juego.

Yo ya me la e pillado en UK,pero de todas formas comprare la version española,que eso de esperar 7 dias de comentarios de mis colegas "aun no as jugado?!!!","joder tio esta parte es la polla"...paso.Asi de paso compra el resident 5 y me sale casi como un juego de aqui.

supr4-

7 dias? esperando lodudoXD