Segun las fechas si tardan eso y mas, supongo q ahora no estan asi.
si a los 3 dias sigo viendo el envio en pending.. lo cancelo y lo pillare por aki depende de las ganas xd aunk podria aguantar seguramente
me pille uno la semana pasada me lo mandaron el sábado, el martes a mediodía estaba en casa.
este lo mandaran probablemente el 25 o el 26, como suelen hacer siempre 1 o 2 dias antes del lanzamiento y llegara como también suele ser habitual en los juegos de lanzamiento en 15-20 dias, aunque espero que no sea asi
supra no pone pending, pone delivered, usea enviado, y ya te lo han cobrado, asi que o esperas a que te llegue, cuando llegue, o sino vas a la tienda pagas lo que toca y a los 3 dias tendras 2 copias del mismo juego xDD
si alos 3 dias sige poniendo pending... como pone ahora esk no han enviado nada XD tonces cancelo.. obviamente si lo han enviado no sere tanprimo de comprarlo aki y luego tener 2 XD
ostia.... vendra para PALetos no? joder eso no lo he mirado XD
Si es en UK, es PAL, en Europa nadie usa NTSC como es logico xD, si lo compras en Asia o America ya si deberias preocuparte.
facil
no entras en este post hasta después de pasarte el juego, por que esto a partir del 26 se va a llenar de spoliers bastos.
Reservarlo en amazon cuesta 30 libras, osea unos 33 euros mas 1 o 2 de gastos de envio.
Prefiero ahorrarme 25/30 euros xd
#2202 play.com 42€, amazon.co.uk 30 libras, que con gastos de envio y pasando a euros sobre 40€
Al menos en mi tierra, en game o en cualquier centro comercial, cualquier juego cuesta 65-70€
A mi tb me gustaria ahorrarme ese dinero, pero no puedo......porq estare el primer dia haciendo cola si hace falta para pillarlo xDD
Bueno acabo de hacerme una cuenta en Blahdvd y lo acabo de encargar vamos a ver si lo he hecho todo bien.
Me parece baja la nota, pero es cierto q la historia muy original no puede ser xD, y eso en la media se nota, pero bueno....deseando catarlo ^^
Es presumible, puesto que killzone ya venia asi (o al menos eso oi xD).
De todas formas, con el doblaje que tiene el juego, casi lo prefiero en ingles con subs en castellano xD
Un 9,2.. ahi se pudran los de gametrailers. Tambien podian poner ya en las reviews un apartado que se llame multijugador. Que siempre se miran los mismos aspectos , pero el multijugador en los juegos de consola es un hecho ya.
Y a la historia de GoW2 le dan un 8.8?? venga hombre....
P.D: Esperando review de PEXTER, por lo menos te ries....
Ja nee!
#2213 los gastos de envio no son gratis, solo para UK, por lo menos antes cuando pasabas el precio a euros no era la ekivalencia real a lo q seria pasarlo de libras a euros si no un poco mas caro, ay meten los gastos de envio xD