Killzone 2

xTr3m1S

#2637 tienes toda la razon, incluso el yoshi safari luce mejor

Denian

Pero donde estan los moderadores? no entiendo que alguien se pueda meter íronicamente con el yoshi safari y salir impune.

GaRoU

Deberías omitir los comentarios de este "personaje" (por llamarlo de algún modo) ya que lo que busca es trollear y salsear un poco...

....o eso o es que necesita seriamente una revisión de vista xD

katshu

Aqui os dejo la historia de la saga Killzone, cronologicamente contada, no se hace pesada, esta bastante bien resumida, para los que no jugaron a los otros 2 killzone y quieran saber la historia de estos juegos:

http://www.laps3.com/foro/73_reportajes/174519-especial_saga_killzone.html

HimaK

#2637 voteban

Ulmo

Punish a #2642 pero ya!!! por trollear a yoshi safari!!

Enserio, el comentario de q Assassin Creed o Mass effect tienen mejores graficos q Kz-2 me ha llegado muy profundo, entre esto y las imagenes hechas con el paint no me cabe más q preguntarme:

  • ¿ Dnd habiais tenido guardado a este personaje todo este tiempo ?

Es una mina este hombre!!

PD: y ojo, yo al igual q abichuela Kz-2 es un juego q nunca me compraria, vamos no creo q lo jugara ni aunke me lo regalaran.

supr4-

"vamos no creo q lo jugara ni aunke me lo regalaran"

hablas por hablar amigo xd

BlackBeasT

Que aporta killzone al genero aparte del referente grafico?Pregunto..No es un shooter mas con buenos graficos?Ademas crysis>Killzone y en el hilo de que se lleva en mv todos Ps3+Pc CCCCCOMBO BREAKER...Segun los sonyers..

Edit: Encima sheldon tiene una ps3?Lo que me faltaba por ver xD

frostttt

Interesante la historia :D

P

#2637

Estáis hablando como si el Killzone2 fuera el juego con mas gráficos de esta generación, cuando por delante hay juegos como Gears Of War 2, Assassin Creed, Mass Effect , Far Cry 2, Metal Gear Solid 4, que en cuanto a gráficos le dan un repaso brutal al Killzone2

¿ Quien eres Matrax ?

Solo alguien como el podria decir algo igual...

Chico, si no es que lo digamos nosotros, es que gente que entiende mas que tu y que yo ya te estan diciendo que es el mejor juego graficamente hablando de consola de esta generacion.

Por esa mismisima razon deberias de cerrar tu pico.

PD: Y que los moderatas empiezen a meter agro, o hare la cruzada de Wii mas grande de la historia..:P

H

Me pierdo en tus intentos que quedan en simples levantamientos sofocados.. :p

Ulmo

#2650 ¿ Ah pero no llevas ya semanas haciendola ? Debes ser el usuario con más posts en los hilos de Wii.

#2647 Yo no jugaria a kz-2 por razones propias: pq es un shooter en consola, pero da igual lo bueno q sea o lo q se esfuercen :D

Pero vamos, de ahi a decir barbaridades como las dichas...

ShAdOw000

#2650

Aun dudas de que sheldon es Matrax? xDD joder, si cantan un webazo, misma palabreria, los mods no hacen nada... me apuesto lo que sea a que esta compinchado con nachi y vegon en el IRC xDDD ya los veo inventando en el canal y diciendo matrax ke va a meter un pokiyo de mierda xDDDD

S

Podéis cambiarle el nombre al thread y dedicarselo por completo a Sheldon, parece que os gusta mas hablar de mi que del propio juego :$

Estoy soltero por cierto.

D

#2653 Y todo para hablar de una demo de MIERDA (UPS UPS UPS UPS UPS)

NO, MUST HAVE. (^v)

xTr3m1S

bufff... he visto que en play.com el juego esta 30 euros mas barato, estoy pensando en adquirirlo por inet :S

B

#2653

MENTIRA

Corven

Pues que quereis que os diga, pero ami el crysis me aburrio bastante la verdad... Al principio, x la cosa de la novedad y la burrada grafica pues me emocione bastante y tal... pero cuando llegue a la mitad ya me aburri y lo deje sin terminar.

alejo

Matrax nunca tuvo patente de corso en el foro. Es mas, algunos de los bloqueos que recibió en su día se los llevó en Consolas. Aquí nadie tiene privilegios, si bien hay gente a la que se la conoce, y simplemente se la ignora, pero por muy buen rollito que llevemos en el subforo, el que la hace la paga.

Podéis ponernos a prueba xD.

Saludos.

Skols

Una pregunta que no viene al caso, de la xbox360, segun tengo entendido algunas consolas (arcade?¿?) no traen conexion HDMI , entonces porque se le considera a tal consola next-gen. si no puede producir los 720p, no se supone que next-gen es por poder reproducir juegos a una alta resolucion?(quitemos a la WII de la ecuacion lamers que ya os veo venir), es algo que siempre me he preguntado , contestame tu sheldon que parece que te gusta mas la 360 que la PS3 y quizas estas mas informado.NO QUIERO DISCUSIONES, solo que alguien me lo explique.

Ulmo

#2660

1- No creo q el post de KZ-2 sea el mejor sitio dnd preguntar eso.
2- Wii si tiene HDMI y 720p.

Skols

mas dejado de piedra con lo de la Wii, ya se que no es el mejor sitio para preguntar esto, pero no voy abrir un post para que los fanboys del tito gates se me echen al cuello por una pregunta que tengo, ademas aqui se que hay gente que me lo podra responder tranquilamente y sin alterarse.

P

#2661

Wii ¿ HDMI ?

Ulmo, solo por lo que has dicho, deberias de arder..

Denian

Quiza lo soño

skols tambien se puede sacar hd por componentes

supr4-

la wii con hdmi!!?!??!

S

Skols, ya te han respondido por ahí arriba, con componentes también puedes sacar 720p, de todas formas no te ralles, todas las arcade llevan ya HDMI, eso era al principio.. solo tienes que ver esta pagina web -> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051436

Ulmo esta trolleando, supongo. xD

ShAdOw000

Hola quisiera preguntar algo ke no viene a cuento pero bueno:

Me ha salido un quiste detras de la oreja, ke hago? me lo pincho o dejo ke me crezca?

H

Hombre Ulmo ya ha probado de limar los bordes de un cable HDMI y conectarlo al puerto USB de la Wii porque leyó en un foro de Meristation que se podía conseguir los 720p EASY.

Para todos los demás con sentido común y un poco de información:

Ulmo

Vale fallo, es componentes, lei HDMI en el post y el subsconsciente lo escribio xDDD. De todas formas Wii tiene componentes y va a 720p.

H

#2669 la vuelves a cagar de manera muy basta.

La resolución máxima de Wii con un cable de componentes es....

480p