La gente ha llegado a pagar casi los 200 euros en eBay simplemente por el CD que les mandan a las revistas para las reviews, vaya tela
Acabo de jugar a la demo del Killzone 2.
El juego me ha gustado bastante, aunque la demo es corta. Podrían haberle puesto el modo multijugador en online.
He recibido un email de publi de ps3, y venia un link con el anuncion español del juego, no se si podreis verlo vosotros:
http://killzone2.adnstream.tv/?WT.mc_id=EMAIL-HTML-link04-es_ES-110438
#2794 se ve, pero si alguien puede subirlo a youtube mejor.
Edit. vale ya esta en youtube el anuncio español
vaya cagada de publi
pd: donde este la del 1 k se kite lo demas : http://www.youtube.com/watch?v=5WZHwH5LW4E
#2798 Mira por una vez estoy de acuerdo contigo el anuncio me ha parecido una mierda, para lo que es el juego en si.
El de Halo 3 se lo curraron mil .
Por cierto hacia tiempo que no leia declaraciones del tipo : " solo explota el 50 % de la consola , etc.."
Y como no el turno le tocaba a Killzone. Segun un articulo comentan:
Killzone 2 será uno de los juegos más importantes del catálogo de Playstation 3. Unos días antes de que llegue a las tiendas españolas (26 de febrero), la crítica especializada está regalando puntuaciones sobresalientes con un juego que alcanza cotas técnicas apenas rozadas en la potente consola de Sony. Sin embargo, sus creadores aseguran que sólo usa el 60 por ciento del potencial de la máquina
Europapress no son los principales vendedores de fotos e información a los programas del corazón? Ya sabes, fotos de la Pantoja y eso.
Me parece absurdo, repito ABSURDO, pensar que kz2 va a salvar a Sony/Ps3 de la quema.
Ps3 es un fracaso y no lo digo yo.
(Con esto no quiero decir, que sea mala consola, OJO)
Ves tanchandolo y de paso, escribe en la pizarra GoWIII que lo va a tachar alguien que yo sé xDDDDD!!
#2802 La verdad es que prefiero que se tache de la mejor forma que se puede tachar.
Hordas de Fanboys diciendo que el juego no dura nada. Y ver el on-line VACIO.
Gow3? A mi el 2 ya me pareció una KAKOTA. A mi me gustan los videojuegos, no el sordido mundo que hay a su alrededor.
doom no creo que ningun juego salve ninguna consola , pero decir que la ps3 es un fracaso ( ahi no perdon que tu no lo dices , entonces no se quien lo dice) me parece algo absurdo ya que yo la tengo y juego bastante. y los de xbox entonces solo teneis dos juegos Halo y GoW , esque cuando muchos fans de xobx dicen algo solo hablan de esos dos juegos
no , dice que le encantaria que los fanboys dijeran que el singleplayer fuese corto y el online estuviese vacio, que no entiendo que mas le da si el no tiene la consola , como le puede importar que un juego triunfe o no , a mi los juegos de wii , ds , xbox me da igual si triunfan o no. a mi no me afecta
El tema es que el vive en un pais, que es España, en el que la realidad cotidiana dice justo lo contrario, Xbox360 es la que muere poco a poco.
Eso si, tu ponte cachondo con las ventas norteamericanas.
Lo peor es que alguien que se decanta escandalosamente por un bando, renegando de lo que el otro pueda ofrecerle, quiera ir de guru del disfrute de los videojuegos.
Saludos.
Skols, no me taches de XboxFan, por que no es así.
Es simplemente mi opinión.
Casi, casi...
Alejo, yo no vivo en tu mundo de ventas, e informaciones "insider". Somos 2 tipos de jugadores completamente distintos, al menos por lo que he podido leer por este foro.
Y a mi las ventas de xbox, me sudan la polla.
Las de Sony, idem.
Y las de la wii igual.
Killzone 2 no es lo prometido, FIN.
PD: España= Futbol y Pley.
Skols, mi vecino tiene la play 3... y puedo disfrutar de ella cuando me plazca. Por que no puedo opinar sobre sus juegos? por que no pague por ella? :_)
Casi, casi...
En cada casa cuecen habas, y en la mía...
A mi las ventas me la sudan tanto como a ti, o seguramente menos, porque me es indiferente si la Xbox funciona en Japón o no.
Lo que si nos convierte en jugadores diferentes es precisamente el hecho de que yo disfruto con Halo 3, disfrutaré con KillZone 2, lo haré con StarCraft II, y próximamente con Mario Galaxy. Por que a mi si que me gustan los videojuegos.
Tienes obsoletos hasta los tópicos, es la Wii la que marca tendencia en España actualmente.
Saludos.
Pero que a mi, toda la mierda que puedas tirar sobre xbox y sus juegos, me resbala, es mas... no tengo ningun HALO, por que no me gustan.
No pierdo el tiempo con temas tan BANALES como la resolucion que luce... y MAMARRACHADAS así.
En consecuencia, FAIL.
Pues yo me lo sigo pasando teta con el Starcraft 1 "hoyga"
Saludos.
El caso de la wii no es españa.
Es el mundo.
El triunfo del marketing dicen...
Pero que tendrá que ver muchacho, tampoco tienes KillZone 2 y vienes aquí a dogmatizar. Igual de validos son tus argumentos absurdos, que los míos.
¿O crees que si tu pones una chorrada, cuando se te rebata puedes decir que ya no juegas, como si fuese el escondite?
Saludos.
Hay una diferencia sustancial.
A mi lo que me digas de Xbox, y sus juegos, me resbala
Tu, como eres un fanboy (y no solo aquí lo has demostrado)
Entras en ira.
Conclusión... mañana saldrá el sol.
Saludos.
''A mi lo que me digas de Xbox, y sus juegos, me resbala''
por eso respondes ,tirando mas mierda hacia la ''competencia'' .por que te da igual(/ironia).
No es por la competencia.
Si no... por honor a la verdad.
Como si me costase mucho, decir que X juego de una u otra compañia, es soberbio o una jodida patata.
Gow2+KZ2= PATATAS.
No me ha costado mucho, no.
Realmente algo que me hace entrar en Ira, que no se si te referirás al estado de ánimo, o al Ejército republicano, es la peña que edita 400 veces en mensaje anterior, eso si que es molesto.
Tus argumentos se contradicen ellos solos, con lo que el que tu pases por aquí lo único que me proporciona es entretenimiento de sobremesa. Sin mas. Si te hace sentir importante el pensar que me haces enfadar, no hay problema.
Un saludo.