Killzone 2

Skols

el cs aun sigue teniendo bugs despues de miles de actualizaciones.

P

Pero no bugs de ese tipo, en de_dust te subias por la zona terrorista en la 1.6 e ibas por el cielo andando.

ChuSKy

el martes voy a la presentacion en españa del killzone 2, que se hace en madrid en la calle nuñez de balboa, alguien más viene ?¿? habrá que echarse unos viciolos , a ver si con suerte nos regalan uno o algo xDD

kjb_turok

#2762

Me juego el cuello que ese bug seguira estando en la version final del juego,ese o otros peores en diferentes mapas.Los jugadores siempre van por delante incluso de los desarrolladores,siempre encuentran la triquiñuela necesaria para hacer este tipo de cosas.

B

Puto ChuSKy que solo postea para darnos envidia y dolor de culo xD

P

#2764 Suponte lo que quieras, pero me gustaria que te jugaras tu vida para si llegase el momento de ser erroneo lo que dices . Plaf! Muerte instantanea.

Skols

en el css aun tiene un bug en d2 que si un tu saltas desde arriba de foso y otro te da con una flash subes encima del mapa.

T3rm1n4t0r

#2766 es mas probable que sigan los bugs en el mismo sitio que no que hayan desaparecido.

mas teniendo en cuenta si son los betatesters de sony, que les dieron la beta del primer socom y esos 5000 son todos idiotas. no tienen cojones de hablar negativamente de lo que les ponen delante para testear, la beta del MP pues si se basaron en los errores encontrados por esa gente, osease ninguno (espero no tener razón) el juego saldrá posiblemente con cientos de bugs de este tipo

kjb_turok

Emos confirmado que PrOdyH es un sonyers,o deberia de decir Guerrillers,incapaz de reconocer nada.Se cree este que van a solucionar ese bug....jajajja ya veremos cuando salga el juego y te tengas que tragar tus palabras.

Espero que todos recordeis este post y que lo crujais a spam cuando llegue el momento.

Corven

Joder, que ganas de que salga el juego, ya enserio. Esperemos que la trama este bien currada y no acabe por aburrirme al haber jugado un par de horas...
Y el online, tiene bastante buena pinta, asi un poco al estilo TF jajja

ChuSKy

#2765 pues tronco me mudao y hacia meses que no conectaba que no tengo internet en casa y desde el iphone me conecto para leer pero poco más y estoy aqui en la tienda y he dicho bueno es una buena oportunidad para dar un poco por culo jaejaejaejeaj xDDDDDDDD pues eso el martes por la mañana voy, he buscado en google y hay muchas webs a las que les han dado alomejor 2 o 3 invitaciones y las han sorteado para la peña y tal, aqui han hecho algo de eso?¿ no tengo ni idea bueno a ver que tal esta xDDDD

P

#2769 Hemos visto que a ti te gusta trollear aqui y por eso vengo a darte por culo. :D

kjb_turok

Pues va a ser que no,no pierdo el tiempo en trollear como dices,solo digos las cosas como son y me molesta que la gente no lo quiera admitir por que sean unos fanboys y mas si encima se defienden llamando troll a todo el mundo que no piensan como ellos.

Y si tu eres tan primo de creerte que Guerrilla se a preocupado de eliminar ese bug para cuando salga el juego,tu mismo.

katshu

Prodyh ya se sabe que o atacamos al juego o somos unos fanboys, no pierdas tu tiempo con gentuza, dejalos a su rollo.

alejo

Tampoco se ha dicho nada como para que llaméis a la peña gentuza. Controlaros un poco joder.

Aquí solo puedo perder los papeles yo cuando se meten con Heavenly Sword, y cosas por el estilo, los demás sois gentuza sin derechos.

Saludos.

Cr3ative

#2775 Heavenly Sword es una mierda y lo sabes :3

GaNDaLFViTi

#2776 Tiene razón!

No, me encanta :D

S

Ala, la que ha soltado el Katshu ..

katshu

Ala! Que fuerteeeeee....

EDIT: no se si ya estaba puesto este gif xD

P

Ostia que bueno xD

M0RRIS

un consejo para los que trollean por el glitch de la demo, poner en youtube cod4 glitch o gow2 glitch. Ambos juegos cojonudos y con mil glitchs, aqui no se libra ningun juego.

GaRoU

Lo de los glitches en el modo single player me parecen la mayoría una chorrada, porque casi que tienes que "ir a buscarlos". Jugando normalmente no te pasan (bueno, en el querio Heavenly Sword de alejo fue de los primeros juegos que me quedé pillado totalmente en una roca y tuve que reiniciar xDD).

Eso sí, en el multiplayer dan mucho el coñazo....véase gow...era el cachondeo ahí con la gente por debajo del mapa...

B

Da igual que Killzone 2 esté bugeado porque el resto de juegos también están bugeados

Sonos

Aish, ojala baje de precio le PS3 para poder catar este juego, ir a casa de colegas a gorronear es demasiado cantoso. Que tiene bugs? toc toc, a día de hoy la mayoría de juegos tienen bugs. Es curioso que se recurra a ese tema para intentar quitar peso a este juego.

Dante88

Pero es que el juego aun no ha salido, así que aun no sabéis si tiene bugs.

p4l3rm0

Es seguro que va a tener bugs, ya que no existe juego, pieza de software o pieza de hardware cualquiera que no los tenga a patadas. El que sea capaz de presentarme algún programa que no tenga bug alguno le regalo un pin.
Si hasta la NASA ha fastidiado varias misiones espaciales de miles de millones a causa de estos fallos, no creo que podamos quejarnos mucho a fin de cuentas xD

De todas maneras como ya han apuntado varias veces, lo que se ve en ese video es un glitch y no un bug.

tutitin

Ya queda menos ! :D

Islander

buf k asco la espera

T3rm1n4t0r

os pondria videos del MP pero el tio que juega es to manco, y voy muy pedo, mañana si me levanto a buenas os ls pongo xD

Corven

convoco fapeada masiva para el dia antes de que salga