Killzone 2

H

Yo comenté que era fake, no te parece fake?

y comparala con cualquier imagen que ves en las superiores, el efecto metálico lo ve hasta un ciego.

¡GO HOME!

EDIT: Y para que veas que es FAKE, en la segunda imagen, a la derecha tienes una pila de cajas donde el lateral es NEGRO CON LETRAS ROJAS ;) a ver quien es el subnormal ahora.

katshu

Por cierto, esos juegos son americanos, la caratula Europea no es asi.

Hazzard

#2851 hmm yo tengo mi Killzone 2 de caja metálica reservado en el GAME, no sé que dices XD

H

#2853 En la página sesentaitantos comenté que el diseño de la caratula que ponía GAME en su página web era fake y solo lo he demostrado.

No comenté qe no pudiera existir. Felicidades si la tienes, disfrútalo. Eso es lo que cuento y contaba.

Saludos.

T3rm1n4t0r

es game.es, que esperabas, si lo único que hacen es vender juegos muy caros, y usar el "panit" para hacer caratulas falsas

nuevo video hipeante del juego :P
http://threespeech.com/blog/2009/02/exclusive-killzone-2-video-coming-at-5pm/

1 comentario moderado
B

Tranquilidad, buenos alimentos y sobre todo nada de insultos entre users o saco a Ocelot

BreadFace

pff que ganas

frostttt

Yo me conformaria con solo uno... uno de las imagenes :(

Santa

Van a ser todo cajas metalicas o tambien hay edicion normal¿

BlackGun

#2860 ambas

katshu

Impresionante video ejecutado en tiempo real :O, segun los de Guerrilla. Siento no poner el video directamente pero no se como "embeber" ese tipo de video:

http://www.vidaextra.com/accion/killzone-2-espectacular-video-sin-trucos-todo-in-game

EDIT: link directo: http://cdn-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=746c1ecd

Ulmo

¿ Entonces vamos a pegar fuego a todos los games por poner caratulas no-oficiales a falta de tener las de verdad ?

Tampoco nos pasemos, q lo poneis como si estubieran cometiendo un delito xDDD.

Denian

Que no sea una foto no quiere decir que no sea una imagen oficial, es que si era un fake menudo crack el que lo hizo por que es clavao al diseño final. Fail de hunter y punto no le deis mas vueltas xD y desde luego tampoco es como para insultarle que algunos os calentais enseguida por cualquier chorrada.

P

Estaba claro el FAIL de Hunter. :D

Si es ingame, se nota.

XtreamZ

Pido perdón a hunter por insultarle, y a los demás usuarios y mods por alterar el orden del foro.

Aún así, FAIL xD.

Sabíais que el pulso del sniper se controla con el sixaxis? Tengo ganas de probarlo.

T3rm1n4t0r

uso del sixaxis en cualquier juego = lag, retraso excesivo = perdida de jugabilidad.

se lo podrían haber ahorrado eso , controlar algo que va con 500ms mas lento que lo que quieres hacer, es perder todo el manejo de ese tipo de armas.

kjb_turok

#2847

Esas imagenes me la ah puesto...

En play.com ya aparece en stock y en mi orden aparece "placed"

P

Una tarde de ayer aburrida para mi me dio por explorar la demo a muerte y encontre esto:

:D

BreadFace

Pero como encontrais esas cosas? ?_?

H

Acepto mi fail de creer que no existiría una caja metálica basandome en que se comentó que no habría edición coleccionista, mis fuentes me fallaron. Por otro lado al defender mi teoria del fake del diseño no tuve que llegar a faltar el respeto a nadie pero bueno..

Acepto tus disculpas, un saludo.

v3RD

A mi tambien me marca "Placed" eso ke significa? puede ser ke sea preparando para envio o eso era "Packing"?? ahora estoy perdido....

Por cierto Prody para ke son esas medallas? mira ke hay ke dar vueltas al mapa para poder cogerlas...

Ja nee!

alejo

Si te pone placed es que esta para enviar, creo que enviado ponen posted.

Saludos.

kjb_turok

"placed" es cuando te lo preparan para enviar y si,cuando te lo envian aparece "posted".Ya queda menos.

T3rm1n4t0r

significa que te lo mandaran este martes/miércoles a los que no les pone placed es que no tienen stock suficiente para cubrir la demanda, y les regalaran algo :P vales de descuento o algún juego.

granaino127

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP !!

Es lo unico que puedo decir con cada video que veo... Ya me encanto KillZone

M

No podeis disfrutar de los juegos y ya esta? Ojo, yo antes tmb era un xboxer/sonyer, ahora ya unicamente disfruto de los juegos que me gustan y este tiene una pintaza tremenda, sea de la puta consola que sea

spoiler
Fenix-1

Yo soy incapaz de pasar la valla metálica para empezar a subir por los bordes, lo habré intentado 40 veces y nunca llego a subirme a la lámpara para subir al tejado :S

P

Lo de la valla metalica es imposible, es mejor hacerlo mediante la nave. A partir de ahi ya lo tienes todo luego para explorar.

T3rm1n4t0r

ya tiene un primer premio el juego:

Killzone 2 Earns a GameTrailers Diamond Award for hitting 10,000,000 video viewings