Killzone 2

B

Así sería Killzone 2 con texturas

Vegon

#2881 Para quien sea corto de entendederas, eso es un mod de Crysis (aka CryEngine 2) emulando la famosa CG de KZ2 en 2005.

katshu

Hombre, en PCs de la Nasa cualquiera muestra eso, ya me gustaria ver a Crytek haciendo lo que han hecho los de Guerrilla en la PS3

Fenix-1

Impresionante atmósfera :O Aun habrá gente diciendo que KZ2 se mea en el Crysis... ¬¬

alejo

Casi 4 quecos mal puestos y 12 polígonos mas un skybox se ven igual que la CG de 2005. Pero bueno, al menos lo han intentado.

Cuantos mas mods veo sobre el motor de Crytek mas convencido estoy de solo ellos son capaz de sacarle partido a su motor; hay cada engendro del averno por ahí pululando.

Saludos.

P
willyanson

posiblemente hoy lo tendre.

BlackGun

#2886 voy cogiendo el bus.

B

GaNDaLFViTi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tutitin

P

IMportante, para irnos organizando en el clan.

Santo Cielo cuantas cosas ahi.. xD

BlackGun

#2889 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T3rm1n4t0r

el anuncio de Amsterdam:

frostttt

3 dias...

willyanson

para los que vivan en las palmas, ya lo pueden comprar en el videoclub oliver!

suerte.

Santa

Mañana me llega a la tienda, asi q... VICIOOOOOOOOO!!!

P

WTF? ¿ Empezamos con las ventas anticipadas..?

A buscar sitios en Malaga GOES!

Hasta el miercoles , no se activan los servers :P.

Santa

Yo me refiero a q mi tienda donde curro llegan mañana xDDDDDD y hasta el dia del lanzamiento no se pondra a la venta o lo adelanten xD pero yo podre darle caña xD

willyanson

pos sinceramente si en canarias, si canarias, se venden los juegos ya en algunas tiendas y por lo menos en el videoclub cerca de mi casa ... xDD digo yo que en la peninsula k llegan antes estaran a la venta en breves...

B

un poco de Making Of

[media]http://www.gametrailers.com/player/45887.html[/media]

Skols

va haber servers independientes?
o seremos nosotros el creador?

frostttt

Que monooooooooooooooo :D

supr4-

cuando tu estatus es: Pending..... k significa? me refiero obviamente a cuando compras un juego online y ves k el status del envio pone Pending :S

abichuela

Pendiente? xD.

P

Para analizar las partidas online:

sergiovk

Pues los graficos que salen en el video no son nada del otro mundo...

A

has encontrado algun sitio q lo vendan en malaga prodyh?

P

Mañana los games reciben el juego tengo entendido. Esperemos que haya suerte y lo suelten mañana mismo.

A

pos en el momento en que lo sepas ya sabes!