Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One

Lincoln

Menuda estafa, la gente que no quiere usar el Kinect (como es mi caso) a pagar 100 euros por la patilla?

Esperemos que realmente saquen un pack sin Kinect a 400 o 300, sino esta noticia sentara mas mal que bien a muchos usuarios que no desean gastarse 100 euros o dólares extra por un aparato que no usaran.

Personalmente creo que esta noticia perjudica mas a Microsoft de lo que parece... la gente no es tonta, si el Kinect no es necesario dudo que les guste que les tomen el pelo al tener que comprárselo obligatoriamente.

1 respuesta
B

#61 la gente no es tonta si el Kinect no es necesario dudo que les guste que les tomen el pelo al comprarselo obligatorio,

Sorry, me ha hecho gracia y lo quería compartir.

¿No se trata de esto la nextgen? Social, share, social, friends, social y eso?

1
Dieter

Gracias don.

E

Pobre NSA, no va a poder espiar todo lo que tenia planeado..

ice_wolf

Me juego el huevo derecho a que en la gamescom anunciaran una Xbox sin kinect :) y por el mismo precio de PS4...

y aun así habrá gente criticando porque Microsoft esta haciendo feedback?? lo de algunos es la leche de verdad.

3 respuestas
S

#65

Hombre, me parecerá positivo pero si hacen eso se están follando a plazos todo lo que han vendido antes, parecen una gallina sin cabeza, no tienen rumbo.

Hiboshi

Ya lo puse en otro hilo, pero a partir de ahora lo pondré en cada noticia de Microsoft xD

4
DaMMiT

edición day 1 sin kineckt a 400 $ incluyendo el call of duty más 3 meses de gold y vende 100 millones en USA.

T

#65 Tu lo llamaras feedback, pero en realidad se llama miedo.

Una empresa muestra su consola y políticas en una de las ferias mas importantes, ve que la competencia le a ganado en todo y aun así dice que no va a cambiar nada.. y apenas unos meses después ni sus políticas ni su consola son ya las mismas... ¿feedback? no hijo no, esto en términos empresariales se llama miedo..

Pero lo peor de todo es que lo vuelve a repetir... nos muestran un unboxing.. y apenas unos días después ya lo están modificando....

Por cierto, yo fui de los que querían una ONE en su casa, que no os engañen mis palabras... pero tenemos que aceptar la realidad, Microsoft perdió la cabeza hace unos años y ahora queda demostrado..

1 2 respuestas
G4tts

Yo si sacan pack sin kinect me compro directamente una PS4, total para comprar 2 consolas iguales me quedo la más potente y que más juegos regala con el online de pago... La gracia de Xbox One es Kinect y al ser obligatorio que de verdad alguien se preocupe de usarlo para algo interesante en los juegos.

1 respuesta
Akklaim

No me he leído todo el thread, pero espero que saquen un pack sin Kinect, ya que entonces me plantearía seriamente la adquisición de esta en vez de PS4.

Eso sí, a saber que haría con mis dos años de PSN+ xD

1 respuesta
Hiboshi

#71 Pero si sacan un pack sin Kinect para qué quieres la One? Sin Kinect no tiene nada que ofrecer diferente a PS4, y esta (a mi gusto) tiene mejores exclusividades, además de que tienes el PS+ ya cogido xD

#73 El Dead Rising 3 tiene pinta de que va a salir hasta en Ouya xD, solo dale tiempo

1 2 respuestas
Akklaim

#72 Simplemente me lo plantearía, pero claro, tendría que ver que juegos me interesan más (el que más me gusta es Dead Rising 3 sin duda).

Por otro lado tengo 2 años de PSN+ y la seguridad de que Sony no va a abandonar a su suerte PS4 a los pocos años.

En fín, no creo que lo cancele pero oye, es una gran noticia para todos.

1 respuesta
rusillo_

#69 A mi me da igual como se llame, como si se quiere llamar dolor de huevos extremo, el caso es que estan rectificando con ideas que eran una cagada extrema, al menos asi cuando salga, veremos mas competencia, porque esta mas que claro que Wii U no va a hacerles mucho la competencia, al igual que Vita a 3DS, a no ser que cambien mucho las cosas.

GaRoU

#65 sí, el feedback de las bajas preorders.

jesed

Interesante, esto ya empieza a parecer una pelea igualada.

Nihon

La parte buena, sea por bajada de pantalones descomunal o sea por sentido común, es que están haciendo cambios que quiere la gente. Esto al menos me parece loable, y repito sea por la razón que sea.

Ahora bien, la imagen e idología inicial de XBOXONE fue suficiente para muchos para desconfíar de MS y aún con los cambios que estamos viendo no van a lanzarse a comprar la consola como pretenden con estos cambios.

En mi caso el paso final va a ser lo mismo: aunque quiten el online permanente, luego kinect, dejar juegos libremente y luego mejoren el aspecto de la consola y rebajen el precio, me pillaré una PS4 como nueva consola. No será el día 1, ni cerca, pero será la que tenga mi confianza viendo como se ha dado esta generación y como se han visto las intenciones de cada una.

2
centu

#70 La desgracia de Xbox One es Kinect

Arreglado.

1
bloodhound

#69 Después de leer tus comentarios: ¿Cuáles deberían haber sido los movimientos desde Microsoft después de la presentación de Xbox One en el E3?

2 respuestas
Rucruc

Fdkn

#79 Mantener todas sus politicas intactas, lanzar la failconsola y quebrar la division de entretenimiento.

No ha habido suerte.

ArThoiD

#72 Tiene mejores exclusividades?? XDD

Hombre, va por gustos pero en cantidad de momento tiene poquitas poquitas...

Me parece perfecto que Microsoft esté cambiando, en serio, si cambia porque cambia y si lo dejan todo como estaba juejuejue microfailsoft xdxdxd.

Sólo les queda quitar el kinect y ponerla a 400€ y la ostia se oiría hasta en Tokio.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#79 Fácil, aceptar su cagada y retirarse a tiempo como hizo Sega, o hacer como Nintendo.. si no te gusta no la compres.. pero desde luego bajarse los pantalones de esa forma no....

Quizá lo que tenia que hacer es no querer abusar desde un principio, tenia que haber sacado una consola sin abusar y ahora no se vería en esta situación tan patética.. cambiando cosas a lo loco y a la desesperada....

1
ArThoiD

En serio, los que véis una situación "patética" por estar haciendo LO CORRECTO sois la jodida monda xDD

Me parto.

Rectificar es de sabios, nunca os lo habían dicho?

1 1 respuesta
Igneel

Nadie critica el cambio, son cambios buenos, pero donde estáis ahora los que defendáis que esto no era un trainwreck en el E3?

Han actuado como el ano, mucho tiempo de planificación tirado a la basura en cambios que se hacen mes si, mes no y eso es terrible.

La imagen que yo veo es de una empresa que no tiene ni idea de que demonios hacer con su maquina.

1 respuesta
ArThoiD

#86 Los que la defendían eran bien poquitos eh... el fail fue bien claro.

1 respuesta
T

#85 Es patético por la sencilla razón de que no son capaces de mantener su propia palabra.

Por que hoy te hacen un unboxnig y al día siguiente te cambian cosas del mismo...

Por que hoy dicen que no tocaran nada de la consola y al día siguiente le meten un 6% de potencia a la consola y encima tienen los santos cojo.. de presumir de ello, como si un 6% fuese la revolución mundial...

Es patético por que no te puedes fiar de una compañía que te anuncia hoy una cosa, y mañana te vende todo lo contrario...

Una cosa es rectificar, otra intentar cambiar tu producto completamente cuando esta apunto de salir...

Y noticias como "Se incluirán pilas" ya remata la cosa... Dicen que son AA, veremos de aqui a 2 días en que lo cambian...

PD: Perdón por el calenton xD, pero como ya dije, yo era uno de los que querían una ONE en casa.. xD.

1 3 respuestas
ArThoiD

#88 Pues macho si querías una One en casa cada vez tienes más y mejores motivos para comprarla... qué más dará que lo cambien todo mientras los cambios sean a mejor?? No somos accionistas de la compañía ni nada para que nos molesten tanto los cambios de última hora xD

Que por cierto un 6% no es tan poco eh, piensa que un overclock moderado a un procesador anda alrededor del 10% de aumento y ya se nota el cambio...

1 1 respuesta
Fdkn

#87 Los que la defendían eran eramos bien poquitos eh... el fail fue bien claro.

FTFY

1 respuesta