Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One

Hiboshi

#82 Cantidad ≠ Calidad

Igualmente, aunque PS4 no tenga tantos anuncios de exclusividades por el momento (que por cierto, la mayoría de "exclusivos" de XBone son temporales o tendrán versión PC, pero bueno), sabes que Naughty Dog, Santa Mónica, etc. harán algo.

Es como cuando anuncian una consola de Nintendo pero no un nuevo Zelda, sabes que tarde o temprano saldrá ("Que estos de Nintendo están mu locos, que igual te sacan un Mario Kart o un Zelda y te rompen los esquemas").

Pos eso.

En cuanto a lo de qué debería haber hecho Microsoft, la respuesta es sencilla: aprovechar el E3 para desmentir cualquier cosa (aunque fuera verdad) ya que por aquél entonces ya se les emtía mierda por un tubo, y quedar mínimamente bien. Pero, en cambio, lo que hicieron fue afirmar todo lo que se decía, dar detalles aún más horrendos y esperar a que el consumidor pusiera el culo.

Lo gracioso es que ahora son ellos los que se bajan los pantalones con cada nueva declaración xD.

#88 Al final el mando vendrá con cable xD

1 respuesta
ArThoiD

#90 No te equivoques, si quieres te lees todos los hilos del E3 otra vez pero salvo los juegos y alguna cosa en concreto dejé bien clara mi postura.

centu

T

#89 NO me fió de una compañía que cambia de idea a diario, como ya e dicho mas atrás en el hilo, la consola puede mejorar, pero la compañía no me inspira ninguna confianza...

Quien me asegura a mi que una vez la consola en el mercado no nos intente volver a meter el DRM o quieran cambiar cualquier cosa a peor...

Quita quita.. microsoft con ONE y Windows 8 ya a perdido todo lo que le quedaba por perder... al menos para mi y por lo que se ve y se lee, para otros cientos de miles.. quizás en la siguiente generación...

1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#94 Coche de TheCodes :

1 respuesta
T

#96 Lastima que no tenga coche, lo mio son las motos... otro Fail a tu cuenta...

Lo sentimos inténtalo de nuevo mas tarde......xD.

#95 No hace falta venir del futuro para ver en esta misma generación como muchos juegos exclusivos de xbox llegan a salir para pc, y otros tantos en ps3... no ay que irse muy lejos para verlo.. eso si, al revés también pasa.. pero en menos cantidad.. algunos aun esperan ver un Last of us 360........

1 1 respuesta
ArThoiD

#97 Y otros Lost Odyssey en PS3 :D

2 1 respuesta
B

Ya solo les queda mejorar "el préstamo digital" y hacerla un poco más potente y listo, será igual que la ps4.

Si M$ consiguiera que algunos de su "exclusivos" que ya están confirmados para PC también, como Titanfall, fueran exclusivos de la consola de verdad ganarían muchos puntos. Y no me refiero a exclusivos temporales, sino que directamente no salieran en PC.

Luego el siguiente paso sería el pack sin kinect al mismo precio o parecido de PS4 (algo que creó que pasará) aunque habiendo juegos exclusivos de kinect o con funcionalidades con kinect me hace dudar.

Quedaría una buena consola que competiría de tu a tu y que ya sería cuestión de gustos comprar o no.

Hiboshi

#95 Below, Project Spark, Dead Rising, Calodiuti Ghosts, Plants VS Zombies, Titanfall, y más que se subirán al carro.

Si contamos cosas para Kinect, claro que tiene más.

#98 El único juego que he jugado en 360 y que no podría haber jugado en PS3 xD

EDIT: Por cierto, a raíz del comentario de ice_wolf estoy oficialmente dentro de la chupipandi? Mola xD

B

Que si, que está genial que haya competencia y que gracias a PS4 Microsoft esté rectificando las políticas absurdas de Xbone. beneficiarios actualmente? los cuatro que pensaban comprar Xbone de lanzamiento o los que la tenían en el radar. La mayoría de la gente que sigue la consola vemos estas cosas como "el chiste de Xbone continua" y miramos con ternura el sufrimiento que deben tener dentro las divisiones de Microsoft que están montando toda esta locura.

A largo plazo si Xbone acaba siendo una plataforma para jugar competente y no la broma de mal gusto que es ahora pues con estas cosas ganamos todos.

7
rusillo_

#88 ¿Confianza?, ¿palabra?.

¿Hablamos de empresas o hablamos de caballeros?, su palabra es el dolar y la confianza que ofrece es la que mas rentabilidad le proporcione.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Meenuda bajada de pantalones.

1
neo-ns

Primero dicen una cosa, les cae mierda, microsoft se pone firme y dale que dale con esa cosa y luego a los 2 dias se baja los pantalones y pone el culo.

Seriedad -1, almenos si dicen una cosa, que luego no se pongan testarudos con que es asi y no hay mas, por que luego pasan estas cosas.....

1
Crucialhunte

que ridiculo, como vamos a fiarnos de la palabra de esta empresa nunca más? estaba claro que no iban a sacar miles de exclusivas para su kinect, y si la ps4 no iba a tener el cacharro obligatorio no iban a hacer juegos multiplataforma potentes que usaran los cacharros

T

#102 Por eso mismo Microsoft es lo que es y ONE es lo que es.. SONY por lo menos disimula mejor y no comete tales atrocidades, o las disimula mejor..

1 respuesta
Perestroika

#95 Cada día que pasa una exclusividad de Microsoft cae y sale el developer diciendo que es temporal, pero tu a lo tuyo.

Titanfall, lalala ~

1 respuesta
ice_wolf

#107 Solamente ha pasado con titanfall y ojala salga para PS4... solo te digo eso lalala

3 respuestas
Optimus-Prai

solo decir que esto nos beneficia a todos en mayor o menor medida por que sera mas competitiva a ojos de PS4.

markIN

lo que no entiendo que problema hay que te vendan una consola con algo incorporado o.o.... no si que cojones mas grandes tienen algunos xddd

pd: si no te gusta te jodes y te compras otra puta consola que ahora las hacen como xurros cualquier puta compañia xddd

#111 lastre de que ? no te gusta ? no compres ...quieres comprarla y odias kineckt ? no la compres.... si te suda la punta del cipote el kineckt pues no lo usas y punto... o te compras una ps4 ..

2 respuestas
Igneel

#110 Es algo que la encarece y algo que la gran mayoria de gente no quiere, osea, un lastre.

1 respuesta
Perestroika

#108 :) Es irónico porque tu participas ahí

http://www.mediavida.com/foro/juegos/below-exclusividad-temporal-487920

Kassie

#108 ese es el sueño húmedo de todo sonyer

2 respuestas
Igneel

#110 Si Kinect tuviese buenas referencias del pasado seria diferente pero todo lo que hay para el es terrible y poco funcional, te lo encasquetan por la cara y eso sube el precio.

Evidentemente si no me gusta no lo compro, por eso de momento no pienso tocar una Xbox One ni con guantes.

1 respuesta
bammargera

#108 Es EA, si no sale meses más tarde o un año mas tarde, tendremos titanfall 2 o algo así fijo xd o si no recordad mass effect

Camperito

#114 El kinect no a calado en el gaming, pero mas de eso es un aparato muy util. Aunque no lo creas se usa para infinidad de cosas. Por ejemplo en una empresa que estuve hace poco, la usan para crear videojuegos para personas con problemas de movilidad.

#117 no digo eso, solo informo para que gente que no sabe usar google se informe un poquito... oh wait que contigo eso no funciona

2 respuestas
T

#116 Y por esa razón tenemos que tenerlo todos.... ahora entiendo tus puntos de vista.

1 respuesta
Igneel

#116 Y no te digo que no, tengo un amigo que estudia diseño grafico y se ha comprado un kinect sin tener xbox, lo conecta al pc y lo utiliza con un programa de captura de movimientos para hacer trabajos.... pero lo que interesa aqui son los juegos.

Yo he jugado con Kinect y como método de "control" es algo que quiero lo mas lejos posible de las consolas.

1 respuesta
alejo

#113

#120, pues nada, que metan un volante y un aspirador.

1 2 respuestas
markIN

pues yo no veo mal que venga incorporado, xke una cosa es que la empresa quiera hacer el juego funcionando con el o sin el y otra cosa eske todos los juegos vayan a ir con el... nose yo se que no lo usare casi nunca pero tengo la opcion de decir ...pues hoy voy a usar esto para cualquier opcion que den para poder usarlo o lo que sea que no tenermelo que comprar por cojones para querer hacer alomejor esas tonterias y ya es algo que me ahorro.... y si no... pues que le bajen el precio y a tomar viento xD

#119 claro claro... como es lo mismisimo...omg la peña xdddd creo que todavia es peor que saquen un juego y luego te tengas que comer un DLC a las 2 semanas... pero bueno la cuestion es quejarse xD

2 respuestas