Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

X

Acabo de tener un ragequit que me ha costado una hora de juego.

Llego a Rataje y me encuentro con Kunesh y empiezo a darme de ostias con él. Como 20 minutos dándonos de ostias a puños, con un montón de gente pasando, guardias inclusive. Al final le gano, y entonces viene un guardia a decirme que mal hecho, que o pago multa, un pastón para mí ahora mismo, o a la cárcel. 5 putos días. Ahí le he dado al Alt+F4.

¿Dónde estaba ese guardia mientras el otro me daba una paliza?

3 respuestas
B

#901 El kunesh es un enchufado.. lol

2
Astalonte

No lo pongo en spoiler y me arriesgo. Una pista con Kunesh. Te puede hacer rico

2 respuestas
guillauME

#901 A mi me pasó que entrenando combate con Captain Bernard con espadas de madera le di una tunda y cuando termino tras rendirme porque no se terminaba nunca me grita y me intenta matar. Me rindo y me dice que he herido a alguien (A él en la arena de práctica!!) y toma 200 Groschen por la broma jajajaja

#903 Yo a Kunesh no lo he vuelto a ver desde la paliza en Skalitz. Tengo las llaves de su cofre aunque no me hicieron falta porque lo abrí con ganzúa.

1 comentario moderado
Astalonte

#905 si pq no vaya ser que te de algo. Dsd luego como esta el gaming de hoy en dia

1
fracarro

He descubierto una opción pa robar y hacer dinero rápido.. es meterlo en el caballo, hacer viaje rápido e irte al molinero, pero cuando volvera a tener dinero?

pepebot22

#905 lo raro es que con esa grafica te tire xD

Xupillas

tengo una duda, cuando en una ciudad tienen orden de arrestarte por algo (que salen los barrotes al lado del nombre de la ciudad en el mapa) eso se pasa con el tiempo o hay que hacer algo?

1 respuesta
dambala

#909 seguro que con ingentes cantidades de plata se les pasa xd

1 respuesta
Xupillas

#910 pues soy pobre como una rata, el trullo me espera xd

Longview

Lo de robar aún no lo entiendo muy bien, cuando mantengo pulsado la E pasa robar bolsillos como esté más de cuatro segundos el tío me pilla, y si estoy menos no me da tiempo ni a meter la mano casi.

1 respuesta
dambala

#912 supongo que de noche, o cuando tengas subida la skill o alguna perk puedes robar más fácil...
Pero si, es muy chungo xD menos de 6s lo veo imposible, y conseguir 6s me parece imposible tmb.

Quebrant

#879 He visto una ciudad en la que no cargaba ninguna textura, versión PS4, que es la que pensaba jugar. Oye, si va bien me alegro.

C

Con una 1050ti 4gb da para algo?

verseker

Una preguntilla, sabéis como se limpia el arma? que la llevo todo el rato llena de sangre.

1 respuesta
Gif

#916 afilando la espada se limpia pero habrá otro método no?

1
Tandro

#898 yo tuve q reiniciar, se supone que al acabar la partida tiene que hacerse de noche...

Drhaegar

¿Os ha pasado alguna vez el disparar una flecha a un enemigo sin que te vea y que ese se ponga a pegarle a otro enemigo? Me acaba de pasar y todavía me estoy riendo.

1
X

#901 Me desdigo, el juego justo había guardado antes de pelear con Kunesh, porque había aceptado una misión secundaria. Potra de la buena xD

De hecho, ahora ni pelea ni nada, he podido persuadirle, y no sé si he tomado la senda que indica #903 . Veremos.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#920

spoiler
verseker

Dejo algunas capturas que he hecho.

2 1 respuesta
B

El skyrim me duro 30 min, el farcry 30 min.
A este estoy jodidamente enganchado y llevaré como 5 horas. A veces tiene algun minibug pero 9/10 por ahora

1 respuesta
B

#923 es que no tiene nada que ver el gameplay de skyrim con el de kcd, son juegos distintos totalmente. A mi me gustan ambos.

1 respuesta
Word-isBond

#924 Que no sean iguales no quiere decir que no tengan nada que ver xD sí que tienen mucho que ver aunque haya diferencias.

Pensé que habría algún minijuego para reparar armaduras como con el arma, pero no :(

#922 Qué guapo se ve con el reshader ese raro, yo no me lo pongo que si ya me cuesta encontrar los conejos y las flechas, si me pongo eso me retiro

1 respuesta
verseker

#925 Se ven fácil eh, además piensa que en reshade te puedes poner accesos para desactivar. Yo lo que hago es ponerme las opciones de reshade en accesos directos en el teclado numérico. Así si es muy de noche y quiero ver algo lo desactivo, en el caso de estas opciones son 9. Pero vamos que se ven igual de bien conejos y flechas, eso sí, la noche es más oscura.

1
Zharrat

Acabo de pillar el juego y me está gustando bastante pero tengo una duda, a ver si podéis resolvermela sin spoilers por favor.

Me gustaría jugar con un rol en concreto, en este caso como alguien respetable con honor caballeresco y católico pese a ser un plebeyo, pero estoy viendo que hay muchas misiones de ética cuestionable a las que estoy renunciando para jugar de acuerdo a este rol (no saquear cadáveres, no matar salvo en defensa propia, ayudar al prójimo, etc...).

Mi pregunta es: ¿Estoy renunciando a una parte considerable del juego? ¿o el no hacerlas me aporta otras misiones o eventos distintos gracias a mi reputación positiva? ¿Me recomendáis darle a todo y acabar formando un caballero pícaro (la idea no me mola nada pero si es la mejor forma de abarcar el juego completo podría contemplarlo?

Gracias de antemano

3 respuestas
verseker

#927 Creo que lo que buscas es una opción en el juego pero se te presentaran las otras opciones para tentarte. Que te pierdes algo del juego? claro que sí, pero jugar como una asesino o ladrón es la otra opción.

Y luego en el estilo de lucha lo mismo, puedes hacerte un asesino que tenga agilidad con la espada y esquive fácil y lleve arco.
Un tanke con escudo.
Un guerrero con lanza, alabarda o pica.
Y guerrero con espada grande a 2 manos.
Etc...

Luego ppodrás hacer todas las misiones secundarias que implican robar imagino.


Aprovecho para hacer una prgunta: sabéis si en rataje se puede alquilar una cama con cofre? es que veo que en las tabernas no me dejan comprar una habitación y necesito acceso al cofre en ese punto.

MrMeji

#927 Yo ni idea, estoy siendo un putero borracho en esta partida, un gran soldado que si va borracho es mejor con las armas jajaja
Y tambien soy ladron.
El tema de sudar de las misiones de robo y tal pues no se hasta que punto puede ser bueno o malo, porque tampoco he avanzado mucho en la historia y llevo 25 horas jugadas

1
Longview

#927 Muchas de las misiones con las que te encontrarás te permitiran afrontarlas de la manera que mejor desees, utilizando el diálogo, robando, peleándote con la gente y un largo etcétera. De momento no me he encontrado con demasiadas misiones en las que me vea obligado a actuar desonradamente. Salvo las misiones de un determinado gremio que me obligan a robar los muy cabrones.

1 respuesta