Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
#3298 Sin problema, si es que tienes razón, he pasado un poco del blanco a negro en cuestión de días. Mi tema es que creo que está muy elaborado en muchos aspectos, pero en otros roza lo irrisorio lo mal pensado que está y creo que, en general, Kingdom Come está confirmando una teoría mía (y no tan mía, en realidad) que vengo mascando de los juegos de mundo abierto en general. Llevo 200+ horas invertidas en el título, he jugado 700+ a Elden Ring y a otras 300+ a Yakuza Like a Dragon, y creo que todos estos juegos comparten el mismo patrón de sensaciones alrededor de tipo de jugador que soy. Estoy experimentando una especie de FOMO que detesto, y creo que la próxima vez que me meta en un juego de mundo abierto antes me lo voy a pensar dos veces por esto mismo, por la clase de jugador que soy.
#3299 Que está absurdamente mal planteada, que el juego muchas veces quiere marcarse una pirueta inmersiva y sorpresa: no puede hacerlo porque tiene sus limitaciones.
#3302 Lo dicho, a veces no sé hasta que punto la traducción al español también es mala o regulera (poción de chotacabras, lol) y en ella se pierde contexto o simplemente detalles que en inglés acentúan la información a la hora de realizar las mismas misiones. Por otra parte, creo que intentan, como he dicho anteriormente, dar piruetas con ciertos aspectos que no pueden o no está preparado el juego para darlas.
Y viendo mis post leo lo que escribí de Teresa y en su momento me lo tomé a risa, pero ahora con perspectiva pienso que ponerle un contenido tan largo y de DLC a un jugador nuevo en la cara, que ni siquera ha empezado a tomar contacto con la trama ni con los personajes y que la misión sea eso, un time-traveling al mismo sitio donde empieza el juego. Entiendo el sentido que puede tener para el jugador que busque más contenido, pero para los nuevos jugadores es tan anti-intuitivo y en cierta manera no entiendo como no dropee el juego durante esa quest...
O sin ir más lejos, hace unos días estuve en la parte del campamento de bandidos, y me apareció el mensaje que te aparece al acercarte a Vranik: '¡Atención, Avanzar en esta misión cancelará otras misiones!'. AH GRACIAS por tomarte AHORA la molestia de avisarme de algo que lleva pasando literalmente desde que empecé a jugar al juego: que se cancelen unas quest o falle otras sin previo aviso porque al parecer hay: motivos.
En fin, creo que va a pasar bastante tiempo de aquí a que vuelva a tocar otro juego de mundo abierto.
Mucha queja del monasterio. Yo antes de esa mision me meti de random por la noche y robe absolutamente todo, dias despues me dieron la mision y empezo a cobrar sentido alguno de los objetos que me carrilearon la quest xD.
Yo sigo diciendo que lo peor del juego es la presentación de sus misiones y sus misiones de recadero de ir a buscar a x persona y luego volver y así. Que una misión así de vez en cuando está bien pero cuando tienes 15 así seguidas es horrible.
Buenas! aprovechando el regalo de Epic lo instalé ayer y estuve jugando un rato.
Algún consejo, mod recomendable/imprescindible?
#3309 De mods no controlo, pero como consejo principal: paciencia con el combate y cuidado con el viaje rápido
Modo Hardcore y siente el auténtico camino del caballero. From zero to hero.
Al principio, vas a recibir golpes como si fueras una piñata, es normal: eres un aprendiz de herrero con grandes aspiraciones, pero nula habilidad. Trata de evitar enfrentamientos con varios enemigos a la vez e intenta dominar el arco, que será tu mejor aliado
Pues me está gustando bastante el juego. El combate es muy tosco, parece exigente y me resulta interesante. Algunas líneas de diálogo me están sorprendiendo gratamente. Los escenarios se ven un poco vacíos, pero será cuestión de acostumbrarse. Sin embargo, dudo que me llegue a acostumbrar al mecanismo de cerraduras y ganzúas del juego. Le voy a dar un par de días de oportunidad, pero si me sigue dando tanto x culo meteré mod.
Xcierto, la versión que regaló Epic. Viene por defecto sin el pack de Texturas HD, ni el de sonidos y voces en HD. Se pueden añadir gratuitamente a través de la tienda de Epic:
#3318 no sé si juegas en pc (imagino que si). Pero se de bastante gente que para esos minijuegos de robar. Usaba mando. Porque está mucho mejor implementado con los joysticks
Al principio cuesta. Pero luego easy
#3319 juego en PC con mando de Xbox. El minijuego de robar de los bolsillos lo llevo bien. Con el que me siento extremadamente manco es con el de las ganzúas xD
Me estoy viendo ahora algunos vídeos de ayuda en youtube, probaré con lo que aprenda y si no, pues mod y au
#3320 Me suena que había una opción de gameplay que era para simplificar el minijuego de las ganzúas
#3322 que es lo que te resulta complicado? no entiendes la mecánica?
al principio es más dificil porque no tienes skill de pj y si juegas hardcore con el perk negativo de temblor de manos es una fiesta eso, pero no suele ser complicado.
La verdad que el minijuego es bastante meh, aunque por otra parte también se agradece que no sea la enésima copia del sistema de ganzuas del Elder Scrolls.
#3323256:que es lo que te resulta complicado? no entiendes la mecánica?
La mecánica la entiendo, pero no paro de romper ganzúas xD
(es lo que más me está costando al inicio del juego, sé que es cuestión de meter horas. Principalmente venía a comentar lo de los packs HD que hay que añadir a parte)
#3324 sigue practicando. Cuando subas un poco de nivel te resultará todo más fácil. Luego usa los talentos como consideres.
Yo jugué en PS4 y quitando al principio. Me parecía bastante fácil. Una vez pillada la técnica.
De echo. Según avances y vayas entrando en casas y eso. Yo iba con unas 30 ganzúas y abría absolutamente todo, solo por deporte o mejorar skill. Solía pasar muchas veces de lo que contenía
Por cierto. Te aconsejo que le pidas al molinero que te enseñe. Te hace subir algo de skill y además desbloqueas la opción de subir talentos solo pagando. Esto ocurre con todos los que te enseñan cosas, ya sea alquimia, espada o ganzúa
#3324 El minijuego es bastante poco intuitivo y la evolución de la mecánica es a la inversa que en otros juegos (Al principio es muy difícil abrir con ganzúas pero a medida que desbloqueas perks y subes de nivel debería de ser mucho más sencillo)
A mí es el único "minijuego" en el que me pareció que se pasaron un poco, es más un juego de habilidad (Y estricto) que un simple minijuego. Como parte positiva al principio puedes conseguir buen loot y equipamiento revisando algunos cofres cerrados.