Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
#1531 me lo he imaginado, lastima que fue ahí donde me curtieron el lomo los 4 bandidos .
Una pregunta, a los que uséis sigilo : ¿Para atacar campamentos/bases con varios enemigos, os ponéis otros ítems, que no hagan ruido?
#1534 Eso lo habían solucionado con el último parche. Tendrás que cargar otra partida antes de que empiece la misión de Ginger in a Pickle.
A mi me pasaba el otro día pero con el nuevo parche 1.2.5 (No el anterior) ya lo han solucionado. De hecho a mi incluso cargando una partida en la que no me empezó la misión me la dió por comenzada.
Madre mia, me he puesto a robar por el monasterio explorando en plan splinter cell y justo escucho al otro lado de la puerta...
Hey! Who is there!?
No veas como he salido por patas, me he tirado por una terraza y me he partido las piernas para que no me pillaran xD
#1542 a casi todos si, si te pones en sigilo y lo de noquear esta menos colorido ese no podrás matarlo
#1544 si ya he pasado las principales y tanta cárcel y tanto soborno ya necesitaba ganas de sangre XD
#1543 Si quieres hacer una masacre de verdad hazlo en Rattay en las escaleras que llevan arriba al dormitorio del noble. Te subes arriba de todo y cuando intenten ir todos a por ti hacen un embudo y con el arco haces una masacre. Creo que saqué como 40 cadáveres.
#1507 a mi me pasó ayer eso y le di a esperar un par de horas y al cargar estaba desbugeado xd
#1546 me ha pasado esta tarde algo parecido no guardar durante 1 hora desmontar del caballo y quedarme encima sin poderme mover y la camara forzandose hacia arriba todo el rato..
Joe, a mí no se me ha bugueado ninguna misión como decís... Sólo he visto caballos levitando o a dos patas, poca cosa más :/
Alguien en PS4 ha tenido misiones bugueadas?
On topic:
¿Alguien sabe por qué de repente mi caballo no anda?
Fui a recoger otro caballo para Lady Stephanie y se lo entregué en su castillo. Y desde entonces al llamar al mío viene, lo monto pero no me anda, se me queda quieto.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? He probado a vaciarlo, a dormir, a esperar, pero nada.
Acabo de abrir la puerta que había detrás del molino, la de al lado del cofre de training, es una puerta de estas que te pone que es demasiado dificil. La puerta la he abierto con la ventaja de "ladrón con suerte" que es elegible a nivel 12 de forzar cerradura. Consiste en tener la suerte de que al fallar si se rompe la ganzua, hay un 10% de que se abra automáticamente.
Lo mismo no me ha ocurrido en el cofre que hay dentro, otro "demasiado difícil para abrir" donde he gastado unas 20 ganzuas, menos mal que nunca las gastaba y me sobraban por todos los lados.
Todo para descubrir que dentro había tan solo 700 groschen, un libro que ya había leído y un mapa QUE YA TENÍA. Esto me ha molestado, pensé que los mapas estaban en un lugar y ya. Que encima aún ni me he puesto a encontrar los tesoros T.T