Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
¿Hay algun tipo de bug con las puertas? Me acabo de colar en una casa y no puedo salir, hay una pared transparente xd
#1834 trata de subirla a saltos
Ya sé porque era incapaz de hacer potis: al verter la tetera usaba siempre el alambique
Por si alguien no lo ha comentado ya, un aviso sobre la misión de fragmentos de la espada de la reina sheba porque puede que no la consigáis completar:
Que bien, ahora se me queda bugueado en la animación con el cazador al entregarle la misión. Se quedan los dos mirándose el uno al otro hasta el infinito.
A mi el de los ruiseñores, la tierra se me a tragado 2 jaulas, ya que las puse, a los 15 min fui a mirar y no estaban xD
¿la comida se pueden cocinar varias unidades a la vez? lo digo por lo de cazar, que aparece robado y si lo cocinas no.
#1838 es un bug muy conocido, no sólo pasa en esa misión. Tienes que guardar antes de entregar la misión, a mí se me solucionó así.
Estoy yendo entre molineros para vender rodeando el río y me saltan tres bandidos y como voy hasta las trancas digo ufff no me paro. Miro de reojo hacia atrás mientras dejo el caballo en automático para ver como van y son 3 mierdas con una guadaña y cachiporras y pienso meh, ni me paro. Pero leo que uno de los bandidos me grita algo asi como "no te atreves a luchar?" Y digo, me cago en la puta. Me paro en seco, me bajo del caballo mientras ellos vienen corriendo hacia a mi con sus palos. Saco la maza y cuando la ven se ponen a huir despavoridos xDDD Qué risa.
He aprovechado para practicar tiro con arco, pero sigo siendo malisima con objetivos móviles.
#1858 Estás cegato porque había como unas 12 plantas sin exagerar, y cerca del puente levadizo del monasterio también habia unas 3 ó 4. Luego a la noche te mando una captura, al principio son difíciles de ver, pero tienes que acostumbrar el ojo, como con la menta o la uva de raposa que son flores menos vistosas que por ejemplo la puta ortiga que está en todas partes o los dientes de león o los cardos.