Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Zheinet

Recordaré para siempre la misión con el cura

12
_Akiles_

La parte del monasterio mola pero esta mal ejecutada, al final es un suplicio la mision.

1
raul_ct

La parte del monasterio está bien, solo que es demasiada estricta con el tema del timing en el edificio, y como siempre, puedes hacerlo por lo civil haciendo todas las secundarias o por lo criminal si vas con prisas

1 respuesta
256

#3270 el stealth archer es incluso mas absurdo en este juego que en el skyrim xD vaya pathing y comportamiento tiene la IA en ranged, mae mia. Esperemos que como el 2 tiene más combate ranged con ballestas y trabucos mejoren en ese aspecto también.

#3273 yo creo que no me había sacado el logro de entrar a prisión hasta que llegué al monasterio

fracarro

Yo la Verdad que la primera vez que salí del monasterio no sé ni cómo ni con guias, pero me acuerdo que acabé hasta los cojones

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#3275 Tremenda mierda, muchas misiones tambien sin saber que coño hacer, me gusto el juego pero tenia sus cositas...

1
8 días después
Alviro

Bueno que llevo 40 horas invested y no actualizo esto:

Me despollo con las emboscadas en los caminos. He perdido HORAS de progreso por ser un puto listo que se mete su primera partida en extremo. Tengo un lío considerable con el tema de los puntos de habilidad. Me da la impresión de que no está demasiado bien hecho. ¿Tengo que elegir si mi caballo puede llevar más peso o si corre menos? ¿Y si no elijo ninguna y ya?

He hecho una quest en la que me han drogado literalmente y me he despollado con el pavo que imita a los pájaritos cantando en Rataje. He aprendido ya a leer. He leído un libro sobre robar bolsillo. Ahora soy cleptómano. Pero claro me las di de listo, vacié un cofre y tal como doble dos esquinas me pararon y me metieron en la cárcel porque me imagino que no puedes andar con 6 espadas metidas en el culo y que el filo de una de ellas no asome o tintinee. Amo a mi perro, me salva el culo SIEMPRE en las peleas. El combate... en fin, tiene pinta de tener mecánicas interesantes pero en extremo ni si quera me sale la flor esa para apuntar/direccionar golpes, así que doy por hecho que estoy jodido y tengo que tirar de intuición (intuición: spamear la estocada).

He ido a Skalice de vuelta porque: tesoro bajo palomar. Sorpresa, no he llevado pala. No duraría ni 2 horas en el medievo loco.

Me hago pajas pensado en ser una muralla de hierro con una maza que aplaste cabezas cumanas, pero me da la impresión de que voy a acabar siendo una rata ladrona con dos telas entre el culo y la pirindola (por eso del ruido) tiraflechas, rica, mugrienta y cobarde.

GOTY

Ah por cierto super guapo comerme un puto DLC sobre: 'menstruar medievo edition', así sin introducción ni nada. Hija de puta te dejé tirada para que te violaran los cumanos y aún así te las has apañado para darme la puta brasa y peder a tu familia de molineros que no le importan ni al Tato. Voy a conseguir el logro de llegar virgen al final del juego por tu culpa tess, por tu puta culpa. Capón al menos fue al grano y sin miramientos Tess, me metío el bastón por el culo y me robó la puta espada de mi padre Tess. Pero al menos no me miró a los ojos y me contó su historia mientras lo hacía, Tess. Puta pesada de los cojones.

5 1 respuesta
tute07011988

#3275 Yo reconozco que tuve que tirar de guía, esa parte es un poco coñazo.

256

#3277Alviro:

Tengo un lío considerable con el tema de los puntos de habilidad. Me da la impresión de que no está demasiado bien hecho. ¿Tengo que elegir si mi caballo puede llevar más peso o si corre menos? ¿Y si no elijo ninguna y ya?

Es bastante simplón como RPG, a mi tampoco me acaba de convencer demasiado el sistema. Espero que en el 2 profundicen más. En cuanto a lo que preguntas, hay skills donde llegados a cierto nivel tienes que elegir entre 2 que son exclusivas, o una o la otra. Luego hay otros niveles donde puedes pillar ambas. Te lo debería de poner en la descripción, algo rollo "esta skill no se puede combinar o no es compatible con X skill"

#3277Alviro:

El combate... en fin, tiene pinta de tener mecánicas interesantes pero en extremo ni si quera me sale la flor esa para apuntar/direccionar golpes, así que doy por hecho que estoy jodido y tengo que tirar de intuición (intuición: spamear la estocada).

Fíjate en las manos/brazos de tu oponente, no necesitas ese indicador direccional para nada. Tu cuando cambias tu posicion ves visualmente a tu pj cambiar la posición del arma y los brazos, el oponente es lo mismo. Si lo ves que ataca por arriba pues mueves tu arma hacia arriba para bloquearlo. Y para atacar lo mismo, si ves que tu oponente bloquea por la derecha pues le atacas por la izquierda.

1
14 días después
Txentx0

Se adelanta una semana

4
guillauME

Eso si que no me lo esperaba. Muy raro hoy en día.

1
LucianESP

Menudo vicio me voy a pegar con la segunda parte, uuuuufff

Txenon

Ahora tengo hambre joder

ariiiii_00

¿Creéis que saldrá igual de roto que el primero?

Creo que voy a darle otra run al primero antes que salga este segundo. A ver si consigo pasármelo esta vez y no quedarme en el monasterio.

1 respuesta
Perico97

#3284 En consolas espero que salga con problemas de rendimiento la verdad, el primero tenía bastantes problemas de pop-in, crasheos etc en PS4-Pro (Y aún así es uno de mis juegos medievales favoritos, pero era inestable) y viendo las mejoras gráficas que trae este juego las consolas next-gen van a sufrir un poco.

Parte de mi espera que salga más estable y pulido que el primero pero no sé, que adelanten la salida una semana da a entender que van holgados pero mi intuición me dice lo contrario xD

1
StKK

No me jodas! Que el 11 es mi cumple y me hacía hasta especial ilusión que saliese justo en ese día xD

Cl0ud7

Vamoos, buenas noticias

Alviro

QUÉ COJONES ACABO DE VER.

spoiler
10 1 respuesta
Txentx0

#3288 pues una de las mejores quest de la historia de los videojuegos. Ni más ni menos

3
Txentx0

Bufff, menuda erección más tonta

17 días después
Alviro

¿Me acaba de pedir JOHANKA que vaya del Santuario a Ullizce (como se escriba) descalzo, llevando una túnica y rezando en los santuarios que encuentre?

Este juego es un pedazo de goty 10/10 haría el Camino de Santiago again.