Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
#2251 Ahora lo he visto pero esq en el otro video es claaaavado en los de presentación no se parece taaaaanto
#2249 #2250 creía que a estas alturas ya todo el mundo sabía que era un actor. Os dejo entonces esto para vuestro disfrute y que sigáis chillando como grupies:
https://youtu.be/5Pt1whp15P8
Ayer hice la misión de
Total que bien te dicen que no recuperes tus cosas que el campamento está infectado de enemigos blalblabla, no solo recuperé mis cosas si no que me lleve por delante a 15-20... y porque se que no cambiaría naaaada de la mision que si no es que los hubiera matado a todos. He llegado a un punto en el que si tengo mi equipo no me matan ni entre 4
#2262 yo voy asi, y aun me he bajado stats por que era invencible... aun lo sigo siendo xD
#2264 St. George's Sword.
Al desbloquear combos me viene de lujo para combinar entre tajo y estocada.
Y la versión de ps4 sin actualizar, nada del spring fest ni arreglar bugs ni nada... Y estoy a nada de terminar la main
#2274 Las mallas no las tengo pero supongo que son de los cofres del DLC, almenos los guantes lo son.
Lo recoiendo a medias, es demasiado cheta la armadura esa, aunq los cofres son entre Difíciles/Muy difíciles