Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Ronjoujoujou

#2694 Nexus mod.

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance

Que no quita que esten en la workshop.

9 días después
Dredston

.

4
B

Acabo de empezarlo.

spoiler
1 respuesta
markath

#2703 En otra quest.

1 1 respuesta
B

#2704 Thx, pero quiero decir si es importante contestar bien (y no solo en este caso, sino en diferentes dialogos a lo largo del juego), para cargar la partida hasta dar con las buenas opciones y tal. Aunque bueno, quizás esas cosas las deje para una segunda run y aquí apechugue con los fails y tal.

1 respuesta
markath

#2705 Pues creo que no, creo que como mucho hay relación en cadenas de misiones, pero tampoco lo se seguro.

1
StKK

La historia principal no tiene decisiones transcendentales en cuanto a girar por completo la trama: Pueden morir algunos pero la linea esta marcada.

En las secundarias hay de todo, en algunos casos cambia por completo todo el relato incluso xD

spoiler
1
macthet

Preguntas de alguien que está tanteando entrar a jugar.
¿Hombre de hierro (acciones irreversibles) es el modo por defecto?
¿Es recomendable explorar el contenido de todos los dlcs en un mismo save o conviene crear partidas separadas because potato?

Y a los que lo habéis jugado, sabiendo las notas que suelen colgarle a este juego...
¿Pensáis que KCD está sobrevalorado?

1 respuesta
Chance

#2708

  1. El sistema de guardado es mediante una bebida que puedes tomar (cuesta bastante conseguirla) y mediante autoguardado en ciertos puntos (en la dificultad realista solo mediante bebida). No hay hombre de hierro, pero es tan sencillo como no cargar y apechugar con lo que hagas.

  2. Sorry no los he jugado, que te conteste otro respecto a esto.

  3. Es un juegazo, lo recomiendo completamente, es diferente a lo que estamos acostumbrados a jugar. El juego en sí es sublime, las notas deberían ser más altas si no fuera porque es un juego con una optimización regulera y en su salida cargado a bugs.

1 respuesta
markath

#2709 También se guarda durmiendo y yendo de putas.

1 respuesta
Chance

#2710 Cierto no me acordaba 🤣

LR

Acabo de empezar nueva partida y despues de la quest de buscar a panocha, el capitan no vuelve al pueblo. Me he puesto a buscarlo y lo unico que encuentro es su caballo solo en mitad del camino entre el establo y rattay... alguna idea? xD

EDIT: Ok, he cargado una partida anterior, lo he seguido a paso de tortuga....45 mins de reloj para llegar....total...cuando llega al accidente que hay en mitad del camino, donde el carro, se baja del caballo because potato y sigue andando...de ahi empieza a dar vueltas por todos los caminos hasta que al final, ha llegado a la arena...al menos ya he desbloqueado el riposte y algun combo...algo es algo xD

1 respuesta
Dredston

#.

Ronjoujoujou

Acordaros que el juego realmente no empieza hasta que llegas a rataje?¿¿? y te dan el caballo.

Muchas dudas que tenéis es por eso. Cuando lleguéis a ese punto ya podéis ir a buscar movidas.

El combate a mi ... me follan vivo como haya más de 2.

LR

Si, si el caballo ya lo tengo. Era al terminar esa misión, que me fui al molino a sobar y al volver a la arena, el capitán se habría ido de putas o a saber la que llevaría encima que el caballo lo dejo por ahí en medio tirado y el no aparecía por ningún lado xDD

Pero bueno, ahora sí se pierde me la sopla un poco porque ya he aprendido el combo y el golpe así que ..

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2715 El capitán solo está un horario concreto (el capitan benard o algo así? que te enseña a dar hostias).

Creo que era de 8 o 9 a 2 o algo así.

1 1 respuesta
pixT

#2715 Lo que dice #2716, no madrugues mucho para ir a verle porque dura bastante en llegar al campo de tiro.

LR

Ya ya, si el problema no era el horario, el problema era que se iba de putas o a saber, el caballo ahí en medio tirado y el sin aparecer.

Pero al final eso, cargue antes de terminar la misión, la acabe, lo seguí a su ritmo y terminé empujándolo hasta llegar a la arena xD

LR

Dobleposteo un poco ya que es un tema distinto...es cosa mía o una vez que pillas el riposte el juego pasa a ser modo fácil?

Rango 0 en mazas, perk de sádico y de daño extra en la cabeza. Hago práctica con armas de madera para ver qué tal es, le hago 2 contras a Bernard, en la primera me da tiempo de darle en la cabeza, sangra y salta sádico, en el siguiente ataque, riposte, salta animación de golpe en la cabeza, salta el crítico y se acaba el combate con Bernard sin vida...xD

Tengo espadas al 10 y nunca ni con riposte ni nada he tenido tanta facilidad como con los 2 o 3 combates de prueba con la maza..entre que de por sí revienta armadura y los perks que saltan con riposte...

1 respuesta
Perico97

#2719 Hacia el final del juego matas a todo prácticamente de 1 hit (Y los desequilibras igualmente), el stat que primera ahí es fuerza si no recuerdo mal.
Realmente me sorprende que aguantase 2 golpes cuando a un caballero full armor lo dejas K.O de 1 bien dado xD

vinnen

Buenas, aprovechando que esta en game pass me he decidido al final a jugar el juego. El caso es que de momento me esta gustando, pero me gusta un poco ir a mi ritmo, subiendo habilidades de vez en cuando, perderme y demas. Lo que me gustaria preguntar es si hay alguna clase de limite de tiempo para algunas cosas (obviando las misiones que te lo den) o podria tirarme años dentro del juego y no avanzar la historia.

1 respuesta
11 días después
ValdemarAK47

#2721 ALgunas quest si tienen límite de timepo, eso ya dependen de cuantas tengas sin terminar (si te gusta perderte, intenta no activar demasiadas, o finaliza las que tienes y deja la trama principal abierta).

21 días después
SIRSANCHO

Pregunta, donde consigo un perro?

1 respuesta
Cosamala

#2723 te lo dan en una misión

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#2724
Gracias

Dredston

.

1 respuesta
Sarya

#2726 yo igual, primera noticia

LR

Es un DLC creo recordar no?

Cosamala

Si es en el DLC

1 mes después
SiCk

Atentos para quien le interese la semana que viene

6