Kingdom Come: Deliverance II Gameplay oficial | 21 de Agosto a las 9:00h

Dredston

.

1 respuesta
256

#31 sí pero bueno después de lo que pasaron con el 1 no creo que se repita (o eso espero).

fracarro

Salga como salga se jugará sin duda alguna, el 1 es un diamante en bruto

zumodeuva

El primero me encantó aunque no lo terminé

tocará volver a jugarlo de cara a la secuela

1 respuesta
guillauME

11 febrero 2025

Se hará eterna la espera…

TRON
13 1 respuesta
Kelem

viva el

15
LauGoat

#34 Algo así me pasó a mí, no me iba bien en su momento con el pc que tenía y no lo acabé, y con el anuncio del 2 volví a jugarlo y me lo he terminado, sinceramente, juegazo 10/10

ogeuF

se viene juegazo

Longview

#36 Booof

Nurglete

Al fin no eres el unico con un caballo

Robe_del_Mal

@TRON maldito, corrige la errata del título que me dá toc

1
C

#23 Dieron a entender cuando se presentó que sería más accesible para nuevo público , además de más grande que el primero.

En fin ya lo veremos cuando muestren el Gameplay

StKK

Ostia puta, sale en mi cumpleaños XD ya es jodida casualidad.

s3niK

En casa de vuestra madre cuando me la estuve beneficiando!
JAJAJA
Pues ya solo por eso, acabo de reservar!

Uni0n94

que ganas de este juego, como disfrute el 1 dios

1
Mega-Ninja

Va bastante petado en segun que momentos xdddd si ya va asi en videos de promo miedo me da

1 2 respuestas
Perico97

#47 El primero es conocido por su mal rendimiento también.

Será comprado (Porque el primero me encantó) pero creo que voy a echarle un buen ojo a los testeos de rendimiento que salgan porque en consolas me espero que vaya regulín.

1 respuesta
256

#48 el tema es que el primero aparte de ir mal de primeras, también tenía muchos problemas gráficos por mucho que luego te parases en un bosque y te quedaras pasmado viendo el paisaje. Tenía problemas de pop-in bastante gordos por el LoD bajo que usaba, la solución AA era bastante regulera, yo incluso me econtré problemas con los shaders de las sombras incluso años después de su salida..

Y por alguna razón también tenía problemas con gráficas de AMD, o AMD con el cryengine, no sé de quien era la culpa. Pero el equivalente de Nvidia igual te sacaba la mitad de los FPS porque sí.

Cuando me lo pasé tuve que tirar con el típico mod de rendimiento que cambiaba bastantes cosas y te dejaba ajustar muchas otras que el juego base no dejaba.


Voy a verme el video entero ahora en un rato pero pasándolo por encima ya vi el flickering de sombras del KCD1 en alguna escena... xd

min 8:06


edit: He acabado de verlo

aparte de los problemas con las sombras también hay una cantidad de blur bestial, sobre todo alrededor de objetos en movimiento como el contorno del caballo. Probablemente sea cosa del antialiasing, TAA seguramente (para variar...)
Y como dice #47 se nota que rasca bastante en algunos momentos, sobre todo en la ciudad.

Obviamente se ve mucho mejor que el 1, tanto en calidad como en tema de distancias de renderizado. El tema es que lo malo como pasa muchas veces, arruina/mancha lo bueno. Y como muchos de los otros juegos de última generación que están saliendo, este parece que no va a ser excepción en el aspecto gráfico.

Pero bueno, en cuanto al juego en sí parece que va a seguir en la linea del 1. Lo mismo pero más y mejor. Esperemos que las aventuras y la historia esté a la altura o supere las del 1.
Ganazas.

fracarro

Yo recuerdo el 1 que tenía un problema brutal de las texturas

Txenon

day1 por el support

SiCk

Otros que han jugado

2
LucianESP

Se viene a casita

Aur0n

No había jugado el primero en su día y a raiz de la noticia me lo compré ayer.
Llevo una viciada que ni medio normal xD.
Como me gusta cuando descubro una joya de estas años después y para encima con la parte 2 “a la vuelta de la esquina”

2
10 días después
SiCk
8
9 días después
tofreak

No he mirado nada de info sobre el juego, se sabe si puedes usar tus partidas guardadas para algo?

1 respuesta
ariiiii_00

#56 No.

1 1 respuesta
tofreak

#57 Bueno, no es que tuviese muchas decisiones el juego, solo espero que no empieces siendo un matado con las armas, no tendría mucho sentido en el lore

D

@tron qué hilo sigo para enterarme de las novedades del juego? En este se irán poniendo o se abrirán nuevos? Gracias

1 respuesta
Hurtiek

Vaya pintón, pero ya veo a la gráfica llorando al entrar en Rataje

1