Kingdom Come: Deliverance II Gameplay oficial | 21 de Agosto a las 9:00h

TRON

El próximo 21 de agosto a las 9:00h tendremos un directo en el que podremos ver una muestra de cómo será el gameplay. Este emocionante aRPG con un rico mundo abierto, ambientado en medio del caos de una guerra civil en la Bohemia del siglo XV, se lanzará el 11 de febrero de 2025.

Vive una verdadera experiencia de juego de rol, con combate en primera persona y una historia épica, mientras vives la vida a través de los ojos y las acciones de Henry, un joven en una misión para vengar a sus padres asesinados.

¿Qué aventuras te esperan en la Europa medieval?

Kingdom Come: Deliverance II llegará a PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

15
tute07011988

16
Undead_

Me recomendáis jugar al 1? o esperar al 2

4 respuestas
LucianESP

#3 El 1 es un juegazo. Yo lo jugaría mientras sale este

7 1 respuesta
Abovedado

El primero lo he pillado de oferta en Steam pero soy incapaz de echarle más de 20 minutos, ¿me recomendáis que haga de tripas corazón y me encabezone en jugarlo? ¿Vale la pena?

Me mata lo lento que es (y mira que el RDR2 me lo jugué con gusto) y que los diálogos no sean in-game, pegue pantallazo negro y te lleve como a una cinemática.... Uff

1 2 respuestas
bocadillo

Jesus Christ be praised

4
_Akiles_

La verdad es que prefiero no ver nada, tienen toda mi confianza, caera day1.

1
Dredston

.

tute07011988

#3 Si te interesa esta secuela, tienes que jugar el primero. Lo tienes constantemente en oferta por 3/4 € para PC o consolas.

#5 Hay que armarse de paciencia al principio, especialmente con el combate. Pero una vez haces click, es un juegazo de época. Un simulador medieval total. ¿Sabes el gusto que da pegarse un viaje rápido y este se interrumpa porque has oído unos ruidos en un arbusto, decidas echar un vistazo y que 3 malnacidos con tuberculosis te jodan la vida? Eso es la verdadera salud.

Es un juego que tienes que tomarte con mucha paciencia, no es un juego de acción como tal y no puedes ir a lo loco sin dominar enteramente el gameplay.

1 2 respuestas
Furito

Yo creo que me pasé el primero sin ejecutar bien ni una sola habilidad del arma. Por lo demás me pareció un buen juego.

Pero si el combate no está más pulido (o casualizado según como se mire) en este, no creo que lo juegue.

1
Praklo

Creo que ningún juego superó tanto mis expectativas como el 1. Ojalá mantenga el nivel.

C4TInD

#9 o encontrar en un camino a 3 tios atados en el suelo xD

Los vicios que le pegué a éste juego, madre mia

3
Wei-Yu

#3 #4 yo pensé alguna vez abrir hilo en plan "mv juega" como se ha hecho con el fallout pero con este, contando con que habrá más gente hypeada mientras va saliendo el 2.

No sé si habrá gente interesada. Seguirlo en un hilo igual me anima a no dropearlo, porque acabo dropeando todos los putos juegos aunque me gusten :sob:

1 respuesta
tute07011988

#13 El hilo del 1er juego suele tener movimiento y se juntan varias personas de vez en cuando a hablar de él mientras juegan. Cierto es que ni de broma va a mover como Fallout, pero yo creo que puede funcionar de cara a la secuela y que la gente se anime.

1
_-Dereuda-_

Qué ganas de coleccionar dados trucados!

2
C

Me da bastante miedo que hayan casualizado todo

1 respuesta
Erpotro

Creo que van a mostrar hoy mismo gameplay en el evento que hay a las 20:00 Gamescom Opening Night Live.

Igual lo de mañana es más extenso con comentarios imagino.

Alahel

#9 Y sin viaje rápido ocurre también eh. Yo a veces me hecho viajes a pelo, disfrutando del camino xd. Porque a pesar de 2024 tienes un gráficos y una ambietación increíble.

2 2 respuestas
_Akiles_

#18 la ambientacion durante la noche cuando vas por el campo con la antorcha es brutal

Nyhz

Tenéis el 1 a 5€ en Humble ahora.

BuNNkeR

Contando los días para irme de nuevo de juerga con el bueno de Hans!

2 1 respuesta
256

#21 sólo con Hans?

4
SiCk

#16 Conociendo a Warhorse, lo dudo mucho mucho. De hecho yo diría que será bastante continuista.

1 respuesta
tute07011988

#18 Sí, por supuesto, te pueden joder en cualquier momento en este juego, pero una de las cosas que más llama la atención al principio es que te interrumpan el viaje rápido xd

1 respuesta
H

#3 yo lo estoy jugando precisamente ahora....juegardo brutal....

lo compre cuando salió en el 2018, pero era injugable de los bugs que traia

256

#24 a este juego no se juega con viaje rápido

1 respuesta
tute07011988

#26

1 respuesta
256

#27

espero que el KCD2 venga con modo hardcore de serie

1 1 respuesta
Zheinet

#28 Es algo que me preocupa, me pasé el primero en modo hardcore y es totalmente una sensación de aventura.

Sin viaje rápido ni saber donde estás en el mapa, teniendo que orientarte por lo que ves, me lo pasé de putísima madre y me hizo valorar el juego de otra forma.

Como este no salga con hardcore mode me esperaré hasta que lo metan.

1 1 respuesta
256

#29 a mi igual, sin el modo ese y la immersión que supone quizás no lo tendría en tal alta estima.

Personalmente postponerlo no me importaría, esperas a que metan el modo, arreglan bugs, según lo que esperes quizás lo pilles con los DLCs ya completo.. Habrá que ver. Aún queda hasta feberero de 2025.

1 respuesta