Kingdom Come: Deliverance II #Hype | Audentes Fortuna Iuvat!

tofreak

#149 Anda que no debía haber sodomía entre escudero y caballero por aquella época.

Txentx0

Acabo de empezar un replay del KCD I. Para llegar con todo fresco para la fecha de salida

1 respuesta
GaN2

Leyendo la “polémica” de estos días solo digo que ojalá un lanzamiento de un juego sin polémica ni mierdas similares de personajes que usan cualquier detalle aunque sea la más miniuscula mierda para atacar el trabajo de la desarrolladora

La comunidad gamer se está volviendo tóxica a niveles de Chernobyl

6 2 respuestas
ariiiii_00

#153 Yo diría que ya ha llegado al punto de estar igual o incluso igual de toxica que la del cine, da asquito

Nathan_Drake

Y eso que el director es conservador de cojones, le caen por todos lados, ya no se puede hacer nada.

256

Es lo que hay cuando polarizas la sociedad y metes temas políticos hasta en la sopa, al final acaba intoxicando todo. Tanto por un "bando" como por el otro.

Hace unos años teníamos situaciones similares y nadie le daba la más mínima importancia.

5
Krazze

#152 Yo la he acabado hoy con DLCs que no les di menuda viciada, ahora que hago yo dos semanas xdd

1 1 respuesta
256
#157Krazze:

ahora que hago yo dos semanas xdd

conseguir todos los dados

1 respuesta
Krazze

#158 Pues fuera coñas, esta run le he dado mucho más a lo de los dados y me ha flipado, la primera run lo veía como un gwent y sudé basto

1
Khandiass

spoiler
1 respuesta
Sarya

#160 Me refería más a lo de escudero/caballero aprendiz/maestro.

O igual luego son dos amigas :scissors: :scissors:

Nurglete

Ojala sea el negro magician de wakanda y lord capon

BaneElRojo

Confío plenamente en esta gente.

También te digo, no pasaría nada por posicionarse más claramente en contra de la basura de siempre, en vez de mensajes generalistas bienquedistas. Hace falta más gente que diga las cosas claras sin miedo a la cancelación.

Total, seguro que eso les haría vender más copias.

2 1 respuesta
Clinisvud

#163 Para qué, si total digas lo que digas alguien te va a dar la turra por algo.

¿Os acordáis de cuándo nos reíamos de la Fox por escandalizarse por las bolleras de Mass Effect? Qué tiempos donde no todo era política...

1 1 respuesta
Coman2Sueco

Joder la peña no puede ni quejarse ahora? que pasa? que tiene polémicas pos vale

Perico97

Ha llegado un punto en el que lo "importante" parece ser que es quejarse, ni hacer fact-check para verificar que lo que se dice es cierto ni criticar de manera constructiva (Osea, con el juego en la mano como mínimo).

Algunos son unos cansinos viendo agenda y política en todo, que dejen a la gente que disfrute de los videojuegos que menudo añito de invents y polémicas sacadas de la manga tuvimos xD

3
ArThoiD

#134 esa montaña de folios no se la creen ni ellos por dios.... A no ser que sea texto tamaño 36.

Un libro de 500 páginas tiene de 150k a 200k palabras. Suponiendo el número inferior, con 15 libros ya daría. Ahora pon eso en A4.... Con 10 packs de 500 folios lo tienes.

Ahí han puesto como 10 veces más, los fantasmas.

1 respuesta
Furito

¿Creéis que merece la pena la gold edition por las futuras expansiones?

1 respuesta
Krazze

#168 Yo me iba a comprar la gold pero es que al final lo piensas y es que te vas a jugar el juego base y tal vez no vuelvas a darle en años.

Los dlcs del 1 no son unos dlcs de TW3 o Cyberpunk, que son prácticamente juegos aparte, tal vez en el 2 se lo curran mucho mas ahí ya se verá si merece la pena, pero yo de momento me voy a la opción de comprármelos ya en rebajas de steam para hacer una segunda run

1 1 respuesta
Furito

#169 Si, he mirado un poco los dlc del primero y la verdad es que las valoraciones no son buenas, me conformaré con la edición base.

ClaudeS
#167ArThoiD:

. A no ser que sea texto tamaño 36.

Un libro de 500 páginas tiene de 150k a 200k palabras. Suponiendo el número inferior, con 15 libros ya daría. Ahora pon eso en A4.... Con 10 packs de 500 folios lo tienes.

Pero no estará escrito como un libro, con largos párrafos cortados por diálogo. Es todo diálogo.

tute07011988

#164 Y ahora algunos son peores que la FOX y Abogados Cristianos juntos xdd

ariiiii_00

Lo del director del juego metiéndose de lleno en el barro y desenmascarando a los grifter y a los de siempre me tiene living.

6 2 respuestas
Kenseo

#173 ¿Y el hilo que se ha cascado recientemente? Tal que así empieza:

It is time to address wild claims some people spread that are apparently based just on one screenshot and a poorly translated tweet (Spoiler alert: contains spoilers about the story of KCD2):

Va a garrotazos y yo que me alegro.

256

vtuber y mentiroso, para que luego digan que dios no castiga dos veces

Perico97

#173 La carta de la víctima del "youtuber" de turno que no falte, después del título que se marcó ahora dice que no tiene info sobre pre-orders pero que se hace eco de "Steam, reddit y Twitter", es que te tienes que reír xD

2
Nurglete

Ah! que Henry ahora es bi? Pfff jajaja menos mal que eran exageraciones de uno.

Basicamente vendieron el estudio y ahora a tragarse los valores morales que tenian cuando desarrollaban el primer juego

1 respuesta
ariiiii_00

#177 Es un romance en el juego y como todo romance en un RPG es totalmente opcional. Henry es el personaje que quieras hacer tú. Si quieres rolear que tú Henry es heterosexual nada te lo impide.

Longview

Algunos sois pesadísimos. Que pereza dios mío.

13
CrusaderNR

¿Por qué hay gente que le molesta la posibilidad de que el protagonista sea Bujarra? Que no tiren por ahí cuando jueguen xD

1