Este otoño y traducido al español.
http://eu.square-enix.com/en/blog/kingdom-hearts-15-hd-remix-coming-europe
Este otoño y traducido al español.
http://eu.square-enix.com/en/blog/kingdom-hearts-15-hd-remix-coming-europe
Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX incluye Kingdom Hearts Final Mix (una versión hasta ahora inédita fuera de Japón con nuevas armas, enemigos, habilidades, misiones y cinemáticas), Kingdom Hearts Re:Chain of Memories (una secuela del primera Kingdom Hearts también inédita en Europa) y las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2, las cuales ejercen de enlace entre Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts II.
Todo el contenido estará remasterizado en alta definición y también habrá trofeos y otras novedades.
Pinta delicioso, espero enterarme mejor de la historia <- ahahahaha
A la mierda todos los proyectos de traducción de los fans que llevan años welp
Aunque viendo los últimos KH seguramente solo llegue en inglés
Yo el año que viene en la carrera he cogido KH I para el primer cuatri y KH II para el segundo, a ver si me voy enterando de un poco la historia.
Hablando en serio, intentare jugarlo, pero casi me da hasta pereza
Joder con los wannabes, llamadme loco, pero a mi el doblaje de KH2 me resultó más que logrado. Si bien es cierto me sentí algo extraño al principio por el simple hecho de estar acostumbrado a las voces inglesas del 1, pero eso no quita que después reconozca que (a mi criterio) hayan hecho un trabajo bastante bueno.
#3 Los fans no querían traducir el de 3DS? y que diferencia hay entre Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y
#13 Es como una adaptación a una consola de sobremesa, que yo sepa es exactamente el mismo juego pero en 3D
Porque como las versiones Final Mix nunca salieron de japón tuvieron que hacerle doblaje propio a las escenas nuevas. Pero Kingdom Hearts en japón siempre tiene primero inglés y si eso japonés opcional para las voces.
En japón les gusta mucho mantener la esencia de la cosas.
Los 3 estan ya localizados en sus respectivas plataforma xD
Que falte el 2 es lo que afea el asunto todo, aunque otra futura trilogy HD con KH2 + Birth By Sleep + Dream Drop Distance , seria awesome.......por pedir que no quede.
Ahora que me entero de que va a salir un juego nuevo tengo una preguntilla..
Yo me pase el 1º para ps2 y el 2º, me pierdo mucha historia sin jugar a los demas?
#26 Esto es una reedición del primero y el Chain of Memories, y el 358/2 Days en cinemáticas (te cuenta la historia de Roxas cuando estaba en la organización).
Seguro que luego sale una 2.5 ReMIX con el 2, Birth by Sleep y Dream Drop Distance.