Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

AoShi

#240 Hombre, se da por hecho que nadie lo va a comprar en España xDD. Seria ya lo último.

3 respuestas
Tamers

#241 Hay que contar con los fanboys

Nerviosillo

#241 Yo, lo mas probable, es que lo compre xD

Y si no de aquí, de UK mínimo
No voy a perderme un buen juego porque no tenga traducción

Bastante me jode perderme joyas en moonrunes como para pensar en perder posibles buenos juegos en ingles

2 1 respuesta
Hiboshi

#240

Es mucho más fácil sacarlos en inglés, solo haces el trabajo una vez y lo puedes vender en todo el mundo (menos en Francia y Alemania por el tema del chauvinismo, de ahí que este Kingdom Hearts venga en Inglés, Alemán y Francés).

Es una putada, pero totalmente entendible. Prefiero que salga aquí en inglés a que no salga en ningún idioma.

#239 El único doblado al español fue el KH2 y fue horrible xD. Al final lo jugué en inglés porque no podía aguantar a Ash Ketchum.

#243 +1

1 respuesta
FelipeGM21

#241 pues yo....si por esos entonces ya me habituo a comprar online, me lo traere de UK, mas barato y total, no tiene traduccion

B

http://www.amazon.co.uk/Kingdom-Hearts-Dream-Distance-Nintendo/dp/B007G4JZ9K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340276593&sr=8-1

31€

Nerviosillo

Ademas de que nos quitan la duda de si comprar a UK o no, por si acaso la versión UK no está en español...

Lo que preocupa de esto, y si que nos preocupa a todos, es que de sacar los juegos solo en ingles, pasen a no sacarlos en occidente o en europa.

#248 Lo sé
Me refiero en aun más. Si de por si llegan pocos juegos japoneses, pasar a 0 o a 1.

1 respuesta
Spank

#247 Pero eso lo llevan haciendo mucho, de juegos que literalmente no salen de allí que son muchísimos.

1 respuesta
Tamers

Yo no pido que salgan los juegos con voces pero si sub y lo de francia y alemania es el colmo como no lo pongan en su idioma no se puede vender alli asi que para ellos si pero recordemos que el castellano es el tercer idioma mas hablado del mundo.

Louise

Sabeis si se podrá comprar en España Kingdom Hearts 10th Anniversary Box? y un precio aproximado?

1 respuesta
A

El precio de este pack será de 15.000 yenes, aproximadamente 148 euros. #250

1 respuesta
Louise

#251 no es caro no? es que mi ultima consola fue la game boy color...y claro ejem me gustaría comprarme una nueva, la cosa es si la van a vender en España, 150€ no me parece caro.

AoShi

No me refería a que nadie vaya a comprar el juego sino a que hay que ser un ansias para dejarse estafar y comprarlo en España xD.

Está claro que yo también lo compraré, pero de UK o por ahi xD.

jesed

Pues como aqui nadie se queja seré el primero.. no entiendo a que coño viene esto... que estamos volviendo a hace unos años atras?

No se no me lo esperaba para nada...

Un comprador menos hasta que salga en español y si tengo que esperar a que salga un cartuchito magico..lo haré.

Cada dia tengo más claro que tengo la 3DS aqui para nada...

Psicotropica

Lo que no entiendo es que como un juego como el Re:Coded y el 358/2 days si lo tradujeron, que joder, que no es tanto trabajo, uns putos subs y au, nos han hecho la misma jugada que hicieron con The World Ends With You, y espero que no se acostumbren...

A

Que más da... yo no se ustedes yo siempre juego a final mixs y eso nunca está en español

1 respuesta
MaTrIx

#256 por desgracia no todos controlamos tanto el ingles para jugar a un juego tipo kingdom hearts asi, un juego tipo dark souls o demons o algo asi me lo juego en ingles sin problema pero esto.... que se lo metan por el.....

rusillo_

#244 Supongo que se refiere a los subtitulos y tal.

Menuda gitanada, ahora vais y lo pillais aqui en vez de en UK o por ahi xDD, manda huevos en el año 2012 un KH sin subs en español, que creo que todos han llegado en perfecto español.

Entre esto que solo nos afecta aqui, las serias dudas de que pillemos un MH y el fail de Snake....

A

Me gustaría remarcar que el DDD es el kh más complejo con mucha diferencia en cuanto argumento

B

Ya que entramos en obviedades pues digo la mia: Ser aficionado a videojuegos y esperar que traduzcan todo a tu idioma y\o no saber inglés es absurdo. Aprended inglés cojones, disfrutaréis de muchos más juegos

5 respuestas
rusillo_

#260 Hombre, hablamos de un KH, no de un Tales Of xDD.

Parasigma

#260 Ahora resulta que para ser un verdadero aficionado a los juegos tienes que hacer un curso CCC

1
ZaGo

#260 No podía estar más de acuerdo con esa afirmación, pero en este tipo de juegos entramos en una peligrosa dinámica, que al venir en inglés la gente no los compre y comiencen a dejar de traer algunas sagas o juegos porque no venden... especialmente juegos japoneses.

Aunque yo ahora mismo estoy preparando una barrera total, en un par de años espero poder jugar sin problemas a juegos japoneses y la importación será mi grial :D

De hecho estoy tanteando algunos juegos de rol de los clásicos de super nes o de psx en japonés y por lo que estoy viendo la gramática que suelen traer es bastante pobre, por lo que mi dominio está cerca :D

PDT: Si finalmente Yakuza 5 no sale en Europa/USA creo que va a ser mi bautismo en este tipo de retos.

jesed

#260 Si eso me lo dices hace unos cuantos años lo entendería... pero ACTUALMENTE no hay disculpa que valga y si tienen que atrasarlo para sacar el producto en condiciones se atrasa.. al final van a perder más venta por no traducirlo que por la espera..

B

Si yo no digo que este bien o mal digo que saltarse juegos o molestarse por esta razon lo veo absurdo

osk1

Año 2012 y no entender medianamente inglés. :palm:

Yo tengo la pre-order en Amazon UK desde que lo pusieron y me saldrá por unos 29€.

#267 Sólo aceptan tarjeta (Visa, Maestro...). Pero ya te digo, el juego está ahora a 30L lo que vienen a ser 36€. 29€ era si hacías pre-order el día que lo pusieron (hace unos meses).

1 respuesta
Bitelchus

#266 Sonará un poquito n00b, pero, qué métodos de pago se pueden realizar por amazón?-

1 respuesta
Pedrosa7

#260 he puesto algo yo parecido en twitter y me han comido a tweets en criticandome por pensar que se deberia de saber ingles

todos locos

1 respuesta
A

Saber ingles esta muy bien pero nos tratan como verdaderos tercermundistas. Supongo que si se legislara como se hace con el cine ganariamos en numero de juegos traducidos pero tambien habria muchos juegos que no llegarian, es un tema complicado.

1
Igneel

Friendship = amistad

Darkness = oscuridad

Light = Luz

Keyblade = LLave espada <- omg horrible

Ale estais todos listos para jugar KH: DDD en ingles.

6 1 respuesta