Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

Draviant

#298 Siempre barriendo pa casa....

Bueno, si traen las voces en inglés me dará igual pillarlo de importación

G

necesito urgentemente la ubicacion d los informes de xeanort k me kdan pokoss no se si seran 2 o asi pero es pa tener el capitulo final gracias ^^

kAiSerr

Pasado con terra y ven ahora solo me falta aqua en dificil veremos xD,por cierto el final de terra

spoiler
Draviant

Menuda sorpresa me he llevado con el nivel de dificultad maestro

No solo llegaron a matarme de un toque, sino que al ir a equiparme Gravedad en el primer mundo (jugando con Terra) tengo 5 huecos nada más empezar el juego. Pensé "buaf, menuda mierda de nivel de dificultad" pero luego observé que Embestida me daba una skill de apoyo rara..."Sin EXP"

Al mirar la skill me sorprendo ya que esa habilidad de apoyo impide obtener xp tras matar bichos. En otras palabras, tú mismo puedes hacer el juego más difícil de lo que es en Maestro. Ademas de estas dos diferencias (y que los monstruos aguantan más a la vez que te meten el doble of course) tambien incluye libra. La verdad es que es un detalle interesante...lo probaré cuando alcance un nivel decente (30-40 por ahi) a ver si realmente el nivel influye tanto en las batallas

B

Teeeerminado con el episodio final (bestiales ambas batallas) y la secret movie vista.

Que historia más jodidamente triste ;_; Creo que más o menos he ido entendiendo todo lo que pasa.

spoiler

Próximo paso KH: Re:coded que también tendrá secret movie :P

AoShi

#305

spoiler

Por fin, ya me cargué al último secret boss ;) y me han dado la última keyblade

Akronhar

Estoy en la historia de Ventus y me faltan 2 tesoros en el mundo de Deep Space y por mucho que busco no los encuentro... puede que esten en la sala en la que esta el aparato ese enmedio de una sala y dice que no funciona??

G

ayudadme x favorr!!!!!!!!!!!! tngo tos los documentos menos 1 con terra y tengo tos los cofres menos 1 en el mundo d nunca jamas......y es k x mas k busco no lo encuentro....x favor necesito ayuda pa jugar al episodio finall t____________t

AoShi

#308 Por ahi atrás puse la guía y se ha dicho trillones de veces pero... seguramente te falte el nº 5, que te lo da uno de los jefes del coso en las primeras misiones.

G

aaa valee tio graciasss es k no me coskee k lo pusistes xDDD ^^

BreadFace

Concretamente te lo da el "Carcelero Implacable".

Si no recuerdo mal, se llamaba asi, tienes que ir con Terra y cargartelo y au.

G

Oki wayy asiasss^^ y si me das algun consejo d k es mejor ekiparte con aqua cuando se pega con.........en el capitulo final???

AoShi

En el TGS se ha dicho que BBS final mix tendrá novedades:

  • Pelea contra Monstruo en el Coso (Pinocho)
  • Nuevo episodio secreto (lol?)
  • Saldrá un nuevo personaje con armadura.
B

Trailer de Final Mix - No ver si no se ha terminado e ljuego, es ultraspoileante.

El de la armadura nueva es Sakaguchi

G

ES imposible cargarte al jefe secretooooooo x cierto si le matas t dan algun objeto especial o la mejor llave espada????

locof

Ya voy empezando aqua :)

Historia ventus
AoShi

#315 Los 2 te dan una keyblade xD. Y en realidad no es tan difícil, lo único es que uno tarda en pillarle el truco.

#316 Sí, más o menos.

locof

Bueno a ver si me lo termino y veo por fin si concuerdan las historias de todos los kingdom...

aerial

Aoshi en k nivel y kon k personaje te hiciste los jefes secretos

yo estoy con aqua al 45 y aun no me los ice aunque con el primero creo que puedo

AoShi

#319 Ambos con Aqua, el primero nivel 50 aprox y el segundo 65. Pero se pueden pasar con menos, la cosa es tener una buena estrategia (youtube) y pelear unas cuantas veces para aprender como esquivar los golpes y eso xD.

Yo fui con tanto nivel porque no me apetecía estar 100 combates seguidos hasta conseguir hacerlo con 0 fallos y poder pasármelos xdd

Contra el primero no te equipes Cura porque entonces se cura él también xDD, usa omnipociones. Yo usé minas astutas. Si te da muchos problemas usa Tenue (te hace invisible, se consigue en el Coso pero me parece una mierda porque no dura apenas xD).

Contra el segundo seguí una estrategia de youtube que es 60% carga eléctrica 40 % cura++. Me parece más sencillo que el primero, los ataques son más predecibles y no te mata de un puto golpe xD.

P.D: y por supuesto las habilidades 'Una vez más', 'Último estertor' y 'Hoja sana' (no sé si se llamaba así, la que inmuniza mientras usas Cura) tienes que tenerlas sí o sí xD

G

O.o no sabia k habia jefes secretos!!!! donde se hubican???

AoShi

#321

spoiler
G

vale el primero se donde anda k es super xungo.....pero el segundo con k personaje tngo k ir????

AoShi

Con cualquiera y #322 xD

phuNkee

Yo lo estoy jugando también, he empezado con Ventus lvl 14 en nivel normal y bueno, no se si empezar otra vez. La verdad es que nunca había jugado a un KH, pero me está pareciendo demasiado facil y por lo que os he leido, el juego gana bastante poniendolo más dificil.

Aún me lío un poco con el tema de las plantillas, síntesis y golpes finales, pero lo voy pillando ya. El sistema de combate es cojonudo y muy ameno :d

G

tioo pero el pirmer jefe secreto es imposible

spoiler

k me mata d un toke.....xDDDD y ya el segundo no kiero ni pensar como sera...

Draviant

#325 Te recomiendo que juegues en Maestro y actives la habilidad para dejar de recibir xp al 15-20. El final del juego y los niveles más altos del coso te parecerán un infierno

locof

#327 Si quieres morir haz eso... pero no lo recomiendo para la gente que cuando lo matan 1 vez le entra ganas de tirar la consola por la ventana.. Yo voy por el principio de aqua en maestro

spoiler

y es un puto infierno... se lo follan con verlo, y encima subir nivel te cuesta la mismisima vida...

max15wm
spoiler
locof

te tienes que pasar TODO el juego, y pon spoiles por el amor de dios