Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

Sk8TeR

Vale... voy a mirar a ver que puedo hacer ^^

He encontrado esto: http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos

4
B

Yo me estoy haciendo una Aqua "híbrida" bastante molona. El que sea tan potente con la magia la hace bastante moldeable, basicamente le metes ataque físicos con magia (hoja gélida etc), una keyblade potente en la parte física y te equipas con otras magias ++ y tienes a una puta máquina de matar xD

De momento mi pj favorito tanto por juego como por historia.... pero nunca perdonaré a Lord Nomura por no dejarle el lazo que tenía el diseño original de Aqua :no:

AoShi

Es que Aqua es demasiado... una de las peleas del último mundo, es empezar, hacer Megafulgor y es que se fuma las 3 rondas de enemigos de golpe xD

Por cierto, alguien más odia a las hortalizas esas que están clavadas en el suelo que confunden, envenenan y encima hacen un ataque teledirigido desde 3000 km? xdd

Draviant

El Único Arcano de Terra es la caña, lo que tiene un problema...no es recomendado contra varios objetivos. Aunque mejor, porque en los anteriores KH me limitaba a spamearlo por zonas xD

#271 Te doy manita. Gracias colega, con la inglesa me hacía la picha un lío xD

BreadFace

acabado... joder, vaya puto juegazo, le da mil vueltas al kh2...., pero mil...

Con el final secreto queda un poco.... :S, solo que hay algo que no entiendo...

spoiler
locof

nadie a pensado en farmear mientras duermes??

habilidad ExpAlAndar + libro pillando el joystick + dormir en tu cama = profit

Voy a hacer la experiencia: tengo lvl 34 y son las 2:50 mñn os digo :)

AoShi

#275 Sí, yo tampoco entiendo eso xdd. Por eso pregunté si alguien tenía una guía mágica del argumento, que incluyese este porque ya me pierdo xD

#276 Lo puse en la página anterior

locof

Bueno señores, son las 10:07 xD he subido hasta el nivel 46 xDDD, que estando en dificultad maestro me ha supuesto bastantes horas de juego :D

1
AoShi

Por cierto a la guía de #271 le falta la síntesis de comandos de movimiento :\

locof

yo que no se utilizar esa sintesis :S...

Draviant

#279 Tambien hay alguna que falla en cuanto a asignación a personaje, pero bueh, sigue siendo una buena guia

Sk8TeR

Estoy luchando contra

spoiler

, con aQua... algun consejo? no veas como mete el cabron :S

BreadFace

#282 bloquear bloquear y bloquear xD

AoShi

Además, mezclad Bloqueo con Cura++ para tener Bloqueo Cura y cada vez que bloqueeis os curais, muy útil :p

Draviant

Capítulo de Terra pasado...pero...hay algo que no me mola...

He llegado al lvl45 y me ha parecido bastante fácil....salvo cuando

Spoiler de la batalla final de Terra

que ahí tuve que spamear varias veces Cura porque no conseguía atinar a bloquear sus golpes...pero no se...los enemigos normales me los hacía isi con Gravedad++ + Estocada Veloz...y eso que no tenía ni la mitad de pasivas que deberia tener ya que no tenía los combos al maximo ni la mejora de curas (que ahora me entero que hay una mejora para las curaciones, gracias a la guía que postearon antes)...vamos, que he grindeado bastante y salvo el jefe final, el resto me ha parecido camino de rosas

Llamadme suicida, pero voy a pasarme el capítulo de Terra otra vez en Maestro. Y si veo que en Maestro realmente juego como dios manda, pienso hacer lo mismo con los otros pjs. Sé que los KH no son difíciles (el KH1/2 me los pasé en difícil, incluyendo las respectivas peleas contra Sefirot además de los finales secretos y no era hiper-mega-chungo) pero los bosses de este KH me obligan a probarlo en Maestro. En cuanto arregle con un problema con la PSP lo intento

Btw,

spoiler
AoShi

#285 Es que nivel 45 es una barbaridad, normal que te haya resultado fácil o-o, normalmente se llega con mucho menos lvl al final del juego.

spoiler
locof

No lo entiendo... no me deja hacer síntesis con los comandos de acción.. por ejemplo, bloqueo y cura++ no me deja ni señalarlos

AoShi

#287 Tienes que tener más de 1 del comando de acción que vayas a usar en una síntesis (compra un Bloqueo al moogle xd). Y además, supongo que lo sabrás pero ambos tienen que estar al máximo nivel xD

Draviant

#286 Ya pero si te fijas, los bonus por subir lvl tampoco son para tirar cohetes. Cuando fallaba un bloqueo en el jefe final, me enchufaba un combo que enseguida me sonaba la alerta. Gracias que tenía Último Estertor y Defensor...

Ah y dependiendo de lo que vayas a sintetizar, no hace falta tener el nivel maximo. Yo he conseguido sintetizar 2 Piro+ al nivel2. Otra cosa es que lo que quieras obtener requiera nivel máx, por lo que siempre es bueno mezclar al nivel tope

locof

Ya me pasé la historia de Terra, AWESOME...
Por cierto, como se consiguen más circuitos de carreras y mas misiones de coso virtual?? :S me falta por ejemplo el segundo boss secreto...

AoShi

#290 Tienes que jugar las carreras en Disney Town primero para que se activen en el coso xD. Y para subir de nivel el Coso y que te vayan dando más misiones tienes que cumplir ciertos requisitos, como conseguir X cantidad de medallas (333, 3333, 5555 y 9999 creo que eran), ganar en todos los tableros del monopoly, pasarte las carreras en menos de X tiempo.. xD

En la guía de stark de gamefaqs lo tienes xd

Draviant

#291 Cuando se desbloquea...¿se desbloquean para todos los pjs o solo para la partida que estás jugando?

AoShi

#292 No sé... me imagino que sólo para el personaje que estás jugando, como el resto de las misiones del Coso xD

edit: alguien sabe si sacarán bbs final mix? xDD

locof

pregunta! Donde consigo el cristal hermanador por primera vez?? T.T Es que ahora estoy jugando con Ventus y necesito ya! ese objeto pa la síntesis...

Edit: La gente que tenga todos los cofres o gran parte de ellos me podría decir en que mundo obtengo este cristal tanto para ven como para aqua?? (solo tenéis que mirarlo en los informes) :(
tambien acepto info de los bichejos que pueden soltarlo..

Draviant

#294 Si lo necesitas ya, ve al coso. Si mal no recuerdo, puedes desbloquearlo allí ademas de comprarlo con medallas

locof

si pero es que me violan xD es el problema..

AoShi

#294 http://www.gamefaqs.com/psp/943347-kingdom-hearts-birth-by-sleep/faqs/59102

B

Con Aqua en la parte final de su arco.

SO.FUCKING.FUN. Mi personaje preferido del juego. Uno de sus últimos ataques está también en Versus XIII (se nota mucho que esto es un experimento para ese juego hihihi) y hasta me gusta su voz inglesa, al principio es extremadamente mediocre pero mejora bastante :D

Also breaking news

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix anunciado. Por el momento solo es lanzamiento japonés y como mínimo tendrá todas las novedades del juego occidental pero seguro que meten todavía más cosas nuevas.

AoShi

Joder si antes lo digo en #293... xDD. Espero que lo saquen en inglés también :. Ya me fundí uno de los secret boss

spoiler

Mola subir de nivel fácil con 4 megafulgores equipados xDD

edit: acabo de descubrir que el nexo-D de Mickey te da el doble de EXP así que..

G

wenassss miraa yo me e pasado el juegoooo con los 3 con terra en experto pero con ventus y aqua en normal.........como consigo el finales secretos????? es k e visto d despues del final con aqua cuando vences al ultimo jefee aun siguess con ella otro combate mas...... y es k me da pereza acermelo en experto con ventus y aqua otra vez xddd