Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

locof

Yo ya tengo reservada la versión coleccionista en GAME, :D

8 días después
AoShi

En una semana lo tenemos aqui xD

B

Bastantes novedades respecto a la versión japonesa

2 nuevas Keyblades
Neverland, nueva command board
4 nuevas canciones en el Ice Cream Beat (Blast Away! -Gummi Ship II-, Dessert Paradise, Destiny Islands, Hand in Hand).
1 nuevo D-Link (Pete)
Crown stickers < no se lo que es
Nuevos comandos Deck
Nuevo boss (figura misteriosa)

AoShi

El nuevo Boss será lo típico para enlazar con el siguiente KH. Como en KH2 Final Mix ese, que te enfrentas a

spoiler

.

El tema de las keyblades en realidad no tiene mucha chicha porque al estar divido en 3 partes el juego las vas obteniendo relativamente rápido. Vamos que si es una intermedia poco uso se le va a dar.

spoiler
AoShi

#182 Ejem... y quien dice una semana dice HOY :p

B

Ok, esto no tiene sentido.

Me llevo mal con esta saga. KH2 me pareció el ejemplo perfecto de como cargarse una serie prometedora. Roto por todas partes, mal narrado, con mecánicas absurdas y combate horrendo, era de esos juegos que te pasabas de un tirón para terminarlo y olvidarlo. Si no recuerdo mal la mayoría de la gente se dejo azotar encantada por los duros cinturones de Lord Nomura y nos quedamos cuatro berreando contra la atrocidad que habían hecho. Podrían haber cagado 50 copypastes pero no! resulta que en Birth by Sleep lo han cambiado todo y vuelve a ser divertido!

El combate es entretenido, fluido y satisfactorio. Las mecánicas encajan, ya no está tan roto y el tema de crecimiento de personajes/habilidades aparte de estar muy bien pensado obliga a grindear. La historia pues bueno, es Kingdom Hearts al fin y al cabo. En resumen que el juego mola y no me esperaba que molara tanto.

Pregunta! Como funciona la evolución de los golpes finales? Voy con Terra y se me acaba de desbloquear Gold Rush. Tengo también el naranja casi lleno y el rojo a 0 pero los quiero todos :[

1
AoShi

#186 Voy yo por el episodio secreto y todavía no sé como funciona eso... xDD

El juego es más completo de lo que yo creia, tableros, muchos minijuegos, coliseo con premios, pelea con tus amigos y contra ellos :p. Es la caña xD, lo único malo que se repite mucho el machaqueo de botones xD

Tamers

Me alegro leer esto despues de la desilusion del 2 (pulsar el triangulo y Pego ostias asta con los pies sin que nadie me toque) pues como qu eno me gusto la verdad me encantaba la mecanica del primer KH era puro movimiento y no un aporreo de botones al haber leido esto me dan ganas de probarlo XD(el de la ds me gusto la verdad lo que eran los combates) espero que este sea divertido.

jesed

#188 El de la NDS es MUCHO peor que el KH2

AoShi

Bueno... he abusado demasiado y ya me lo he ventilado. Es bastante largo, de 8-10 horas por personaje. Lo malo es que a lo repetitivo de los combates hay que sumarle que se hace cansino empezar de 0 con cada personaje y visitar los mismos mundos xD.

Una vez terminados las 3 historias principales puedes jugar un último episodio con el que te tiras un rato si no has entrenado bien xD.

Vamos que perfectamente tiene unas 30 horas nada más que para pasárselo y luego otras tantas para completar el juego. le pongo un 8,5 :) (el 1,5 que falta por lo que he dicho de que se hace repetitivo + rollo disney) xD

B

#190 Tiene new game+?

(terminar el juego y empezar una partida nueva con más dificultad y con el lvl/habilidades/items con los que terminaste)

AoShi

#191 No. Una vez te pasas el juego con un personaje, grabas partida y se queda justo antes del combate final, lo mismo pasa con el episodio extra. Nada de empezar partida nueva con lvl/habilidades ni nada xD.

Decir también que una vez te pasas el extra ves el final verdadero pero para el final secreto lo de siempre, completar el juego 100% xD

B

mmmmmm pues consideraré tirar mis 6 primeras horas a la basura y recomenzar con el nivel máximo de dificultad (masoquismo adquirido tras Demon's Souls)

Todos los jRPGs deberían tener planeados New Games+ :(

AoShi

#193 Si vas a hacer eso te recomiendo que empieces por Aqua... algo me dice que te vas a querer morir del asco y ya decides si seguir o no xD. Por cierto, igualmente puedes tener el 100% y conseguir el final secreto en Normal o cualquier dificultad, sólo que hay que hacer más cosas xD

elmanolenta

esta por ahi el final ese del que ablais?

AoShi

#195 Youtube

jesed

Vale estoy jugando y no esta nada mal (me lo estoy pasando en Experto y au....). Os habeis fijado que en las opciones puedes seleccionar entre:

¿ Modo 16 bits / Modo 32 bits y la Velocidad estandar 222mhz / 333mhz ?

La verdad es que yo no he notado ninguna diferencia :S

AoShi

Aqui teneis el secret ending en inglés, para que el que no quiera matarse con los trofeos xD.

Y por cierto, si alguien encontrase alguna especie de wiki o algo que explicase todo el argumento de los juegos, incluido este último... sería mi nuevo Dios xD. Porque yo ya me pierdo, entre que tardan 100 años en sacar las secuelas y que es una locura... xD

BreadFace

Algun truco o tactica para

Spoiler final de Terra

#200 es que, si me acerco, me hace el combo que me baja 1 tercio de la vida en cero coma, si me alejo no para de tirar bolas oscuras, si le ataco me bloquea y me hace el combo este, y a base de "Tiro" todo el rato no puedo, esque no puedo tio xD

B

#199 Se está dando un festival con mi culo ahora mismo también.

Está roto joder xDDDDDDD

AoShi

Bloqueo + contraataque, normalmente los ataques son bastante predecibles y además los rayos se le pueden devolver de esa manera xD. Y también será la dificultad, yo lo hice en normal y con nivel 32 o así xD, así que será eso xd

H

Hoy meteré mis manos en esto llamado KH :S

Ya contaré impresiones.

dark_snake

Bueno me lo acabo de pasar con ventus y esta bastante bien

me gisto bastante cuando

spoiler
BreadFace

#203 estoy al principio con ventus, en donde la cenicienta, tengo todos los objetos menos 1.... y no se donde esta :S, creo que esta en una estanteria al lado de un armario blanco, pero no se comollegar ahi y no paro de dar vueltas ._.

dark_snake

#204 no tengo ni idea creo que ahi me quede al 70% o 80%

aerial

#204 necesitas el planeador que se koje mas adelante.. luego vuelves y lo coges

el juego esta wapisimoo si se juega en experto en los demas modo nada mas k es pulsar teclas pero en este modo tienes k bloquear todo los ataques esquivarlo o curar rapido

jesed

Yo estoy con jugando con Terra (en Experto) y al principio se hace un poco dificil pero a base de grindear se hace más facil el camino solo he visitados tres mundos porque estoy encerrado en el coso virtual aka el coliseo de hercules.. haciendo los "retos" y me tiene enganchado xDD.

B

ja-ja! Señor enemigo final de Terra aniquilado. Solo me he pegado QUINCE HORAS grindeando y fusionando habilidades.

Y lo peor es que se me han hecho amenas.

gitoes

Vale, despues de esperar mil años a que salga, alguien me puede decir de donde cojones lo habeis conseguido? Será en ingles no? Porque en español lo dudo...

Gracias y un saludo!

B

Dudo que alguno de nosotros pueda decirte de donde lo hemos sacado.