Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

dantee

#209 Es un secreto!

pd : Voy a probarlo xD

AoShi

Vale, acabo de probar el tablero de comandos y es un mojón, mira que odio el monopoly pues...pfff xD, tenían que meterlo. Me veo repitiendo los minijuegos 300 veces para conseguir el final secreto... y todo por no jugar en difícil xDDD

Además, podrían haberse currado el poder PAUSAR la puta partida en el Coso virtual.. que no tiene sentido que no se pueda jugando sin conexión xD

jesed

No te metas con el Coso virtual! es grandioso yo me lo paso pipa en él, y si quieres "pausar" la partida pon la psp en modo stanby y ya, es lo que hago yo xD

B

uhum, ahora para jugar con otro personaje tengo que volver a darle a nueva partida y es save independiente del de Terra?

Que confuso xD

AoShi

#214 Sí, save independiente, es decir hay que tener 4 saves, los 3 personajes y el episodio final xD.

B

aaaaw pues primera cosa que no me mola del juego. Debería arrastrarse algún tipo de bonus entre los personajes según los vayas acabando. Empezar ahora de 0 y sin nada con vent después del palizón con terra feels bad :(

jesed

Alguien se ha cargado en el coso virtual al Boss de la mision carcelero implacable? que son 5 rondas y tal? XD madre mia como me ha metido xD

AoShi

#217 Yo voy por el nv 13 del coso pero me acaba de follar vilmente

spoiler

#216 Ya lo dije por ahi atrás... que una vez te curras un personaje luego empezar con otro es pf xD

B

para jessed

16bits

32bits

Lomás visible es que en 32bits el dithering desaparece casi por completo lo cual está muy bien.

jesed

Buaf a simple vista no se ve nada, de todas formas estaba jugando ya a 32bits xDD

AoShi

Bueno ya se como funciona el desarrollo de los golpes finales xD. Si seleccionas como golpe final el de nv.1 sube la experiencia de los de nivel 2, si seleccionas uno del nivel 2 sube la del 3 y así... xD

Hay 2 jefes secretos y es un COÑAZO porque...

spoiler
aerial

sabeis como conseguir con terra el cofre que esta en la senda arcoiris del mundo de peter pan..
es el ultimo tesoro k me falta de ese mundo y en el mapa observo que hay 2 entradas una que es por donde se llega a esta zona y la otra que es inaccesible supongo que por esa entrada es por donde se coge el tesoro pero no logro llegar :S

kAiSerr

La verdad que me jode la pantalla de la psp en el tema de esquivar acostumbrado a los de play2 en este me como mas de lo que deberia la verdad sobre todo en los bosses xD,y bueno el tablero del monopoly esta over lo pongo a 15k la primera vez y sali con las comandos subidos sin hacer nada y 3 comandos gratis xD

AoShi

En realidad lo de subir de nivel los comandos se hace extremadamente sencillo sobre el final del juego, en 1 combate ya los tienes subidos al máximo la mayoría y los más raros en un par

markikus_666

Buen aporte pero no me gusta este game xD

jesed

Pues a mi me parece uno de los mejores juegos de PSP de lejos

Draviant

Tras jugar un rato veo que me mola mil xD

El sistema de combate no está ni tan limitado como el kh1 ni tan over como kh2. Eso si, grindeando se consigue mucho. El sistema de aprendizaje de skills es similar a Crisis Core, con la diferencia de que aqui personalizas por completo al personaje, no solo las magias y habilidades (refiriéndome al combate of course)

Estoy jugando en experto. Al principio dificilillo....pero tras un rato de grindeo me cargo a los bichitos de 2 guantazos (con Terra)

Btw, ¿hay lista de formulas para crear comandos? Porque tengo magias por un tubo pero solo 2 ataques fisicos (y encima son 2 tiros xD)

AoShi

#277 En gamefaqs tienes una guía con todo sobre la síntesis. Te recomiendo que cuando te pongas a ello cambies el idioma de la psp a inglés para que no tengas problemas en reconocer cada magia, ataque y demás xD (porque la traducción... xd)

B

En el final boss de ventus y siendo violado analmente, toca festival de grindeo.

Nuevamente decir que este juego es awesome y probablemente de lo mejor que ha parido SQE en esta generación después de TWEWY. Sigue siendo Kingdom hearts de todas formas (malo) pero si Lord Nomura consigue aplicar la aparente "madurez" e "ideas claras" que se ven aquí en Versus XIII puede salir algo demasiado enorme.

Draviant

Estoy grindeando como una bestia en el Coso. Me encanta, es como el coliseo del KH1 pero a lo bestia. A mi el coliseo me encantaba y me jodió la capada que le metieron en el KH2

Pero aquí...buah...estoy consiguiendo habilidades por un tubo xD

#229 ¿En que dificultad juegas?

B

#230 En difícil.

No es un juego especialmente complicado quitados un par de bosses pero con una poca más de dificultad obliga a tener algo más de habilidad en las batallas.

BreadFace

yo ya voy por aqua y... acostumbrado a terra y a ventus, aqua me parece un poco brr.... chuzo? a ver como me hago yo los bosses con esta, me tocara grindear basto xDD

#229 a que nivel te estas haciendo el boss de ventus?, yo me lo he hecho al 32 sin ningun problema, tb he de decir que tube suerte bloqueaba todo y cuando hacia los ataques que quitaban un cojon hacia lo del tiro y no me quitaba nada xD, asi que...

AoShi

#231 Que no es complicado? xDD. Los 2 nuevos bosses de la versión Europa son la puta MUERTE xD. Por cierto, el mejor sitio para grindear es al final del juego, creo que en el Coso te dan menos exp (eso sí, pasta por un tubo xD)

Además en el 2 subías a nivel 100 en nada, 2 horitas a lo sumo sobre el final del juego pero en este te puedes morir del asco a partir del nivel 50 xD

#232 Aqua es bastísima, pero más adelante, cuando tengas buenas magias xD

B

#232 He llegado a 35 pero me noto desnivelado. Subiré a 39/40 y ya estaremos más igualados.

#233 Eso desde luego. El juego en general es asequible en cuanto a dificultad pero cuando llegas a determinados boses te abren el culo xD

AoShi

Por lo visto hay un pequeño "truco" para subir de nivel de manera sencilla... Con la habilidad Exp al andar* y Exp +** te vas una zona despejada, con salud en estado crítico (con el sonido, por debajo del 25%) y con uno de los botones de las cámaras + andar hacia algún lado puedes subir bastantes niveles xDD. (Se puede usar celo o lo que sea para dejar los botones pulsados)

Claro que es mucho más lento que subir peleando manualmente pero así te piras y lo dejas ahi mientras haces otra cosa xD

  • Habilidad que suma 1 pto de exp por cada paso que des
    ** Habilidad que incrementa la exp que recibes si te encuentras en estado crítico

P.D: yo no lo he hecho, me parece cargarse el juego... pero estoy tentado viendo lo que se tarda en subir niveles xD

kAiSerr

En dificil la verdad que te descuidas y con 3 ostias tienes el puto ruidito avisando que vas a morir xD,aunque no se no he encontrado nada tan jodido como malefica dragon,riku o sefirot en el kh1 que eran mortales en dificil ,aun tengo esperanza xd

Draviant

#236 Yo igual. Ha sido pillar cura++, la skill "una vez mas", que es igual al ultimo estertor de los otros kh además de hoja sana y ya desde que la líe parda se que tengo otra oportunidad

Espero que los jefes secretos sean chungos de verdad xD

¿Es normal que vicie más al Coso que a la historia? Porque estoy en la parte de ver a yen-sid y tengo lvl27 xD

BreadFace

como haceis todas esas habilidades? porque... yo con lo de sintetizar he hecho poco...,no se lo que sale, y subir todas las habilidades al maximo e sun poco... brr

B

Ventus terminado.

Historia: WHAT THE FUCK MAN

Draviant

#238 Las habilidades físicas no me las sé, pero las mágicas es fácil

Por ejemplo, Piro + Piro + ingrediente que te de la gana = Piro+ con habilidad del ingrediente

Suma las magias (si están a lvl max mejor) y verás. Yo tengo Gravedad++ para jugar a la piñata con todo lo que me salga por delante (menos jefazos of course T_T)