Joder, que ganas de que salga. La escena de Terra es para dejarnos con todo el hype claramente...
A ver si dan más información pronto.
Nadie ha comentado nada sobre todas esas sombras en movimiento a la vez?
Lo más bestia que hemos visto en la saga ha sido esto
y fue un momento puntual. Esto parece ser un constante, repasando los tráilers de Kingdom Hearts III se ven muchísimos más enemigos en pantalla
#66 En BBS también había fases con un huevo de enemigos, aunque eran sprites 2D, pero bueno, era PSP también.
#66 Mientras todos sean matables y no sean como en el Kh2 que era fondo sin mas, perfectisimo.
#66 La cifra de enemigos que vamos a ver en pantalla tanto en 0.2 como en III va a ser descomunal, y quiero que Nomura me lance todo ese darkness a la cara para spammear cositas como esta:
#69 Eran matables siempre y cuando hubieras matado el grupo con el que estuvieras peleando, no podias ir libremente a por los del fondo porque no eran "reales"
#66 recuerdo el hype que metio ese momento de woahhhhh de todos los sincorazon juntitos en el trailer. Luego ves en el juego que son casi todos cacotas y el meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh fue largo y tendido
Back Cover viene a explicar por qué Xehanort está tan obsesionado con las profecías en el III. Además de que los Foretellers jugarán un papel importante en la tercera entrega a modo de flashback o volviendo, who knows. Y no nos olvidemos de Ephemera
que está aquí por algo. En Dream Drop Distance te van a revelar