Kingdom Hearts II.8 HD Final Chapter Prologue saldrá en diciembre

A

#59 :psyduck:

kingsora

#56 es gratis o hay que pagar?

Igneel

#43 Explican quienes son los furrys esos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Causther

Joder, que ganas de que salga. La escena de Terra es para dejarnos con todo el hype claramente... :(

A ver si dan más información pronto.

A

Nadie ha comentado nada sobre todas esas sombras en movimiento a la vez?

Lo más bestia que hemos visto en la saga ha sido esto

y fue un momento puntual. Esto parece ser un constante, repasando los tráilers de Kingdom Hearts III se ven muchísimos más enemigos en pantalla

1 4 respuestas
Mirtor

#66 En BBS también había fases con un huevo de enemigos, aunque eran sprites 2D, pero bueno, era PSP también.

Sefirot3689

#66 Mientras todos sean matables y no sean como en el Kh2 que era fondo sin mas, perfectisimo.

1 respuesta
Mirtor

#68 Eran matables todos.

1 respuesta
Batur

#66 La cifra de enemigos que vamos a ver en pantalla tanto en 0.2 como en III va a ser descomunal, y quiero que Nomura me lance todo ese darkness a la cara para spammear cositas como esta:

4 2 respuestas
roflmao

#70 que bien se ve por favor :qq:

Sefirot3689

#69 Eran matables siempre y cuando hubieras matado el grupo con el que estuvieras peleando, no podias ir libremente a por los del fondo porque no eran "reales"

1 respuesta
Mirtor

#72 Close enough, no es que en un montón así te vayas a ir al final normalmente.

Sukoi

#66 recuerdo el hype que metio ese momento de woahhhhh de todos los sincorazon juntitos en el trailer. Luego ves en el juego que son casi todos cacotas y el meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh fue largo y tendido

Belvis

Brutal el video, mientras esperamos al año que viene para kh3, iremos jugando a este.

B

#63 Se explica por qué hay tantas versiones de Xehanort y demás.

#70 Cómo se nota que el equipo de Birth by Sleep ha metido mano al juego, me encanta cómo luce jugablemente.

1 respuesta
A

Back Cover viene a explicar por qué Xehanort está tan obsesionado con las profecías en el III. Además de que los Foretellers jugarán un papel importante en la tercera entrega a modo de flashback o volviendo, who knows. Y no nos olvidemos de Ephemera

que está aquí por algo. En Dream Drop Distance te van a revelar

spoiler
Igneel

#76 Lo de xehanort ya lo se

Daahlia

Lo quiero yaaaaa :cry:

rafapuyol

Alguien sabe explicar esto? https://twitter.com/Willstreakkk/status/741084654829064192

1 respuesta
A

#80 Es por el vínculo entre Sora y Ventus.

toda la saga
1 respuesta
B

¿Y Goofy?

rafapuyol

#81 ah vale, eso pensaba pero no estaba seguro