INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#3146 Efectivamente me he expresado mal.. para mí faltan muchos mundos clásicos.. y es que ni Jorobado de Notre Dame está.
#3152 Todos los materiales para mejorar las llaves espadas puedes conseguirlos rompiendo meteoritos
El Damasco creo que es la 2 Galaxia,Adamantita 2 y 3 y Electrum en la 3.
#3150 Es más o menos chunga, primero tienes que conseguir la receta y hay materiales que solo son obtenibles por los portales de batalla. Una vez hecho eso necesitas los 7 Orichalcum+ que se obtienen de varias formas cofres,minijuegos...
#3147 El primero ibas a los mundos con un objetivo, simple pero iba avanzando la historia, mismamente en el de peter pan aparte de la historia del mundo te metian mucha chicha y cada dos mundos o asi soltaban algo de historia mas o menos largo. En este las cinematicas que hacen "avanzar" la historia son una mera presentacion de personajes que encima me ha dado la impresion de que esta pensada para los que no han jugado a los juegos.
Los mundos, excepto alguno son muy buenos, el combate es muy bueno, hay un monton de cosas por hacer, pero en lo que es a nivel de argumento falla muchisimo.
#3103 No abrir si no habéis acabado el juego.
Me ha gustado el juego, aunque tiene errores muy garrafales. Y echo de menos, no abrir sin haber acabado
Que bonito el Let it Go coño
Me ha flipado, pero me da pena que no salgan junto a Elsa Sora, Donald y Goofy, la unica vez que coinciden es Elsa y un pie de Sora xD. Puto Disney macho.
Pues por aquí alguien que se a comprado el kindom hearths 1.5 y 2.5 con el hype de jugar a este con la historia
#3165 Vamos a la par. Me ha gustado bastante el mundo y la cinematica de despues