INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Decir que juegazo donde los haya, pero el tema cinemáticas cada dos por tres me está rompiendo un poco el ritmo. Lo de
Lo que pasa es que no sé que hacer, porque estoy yendo a tope con la historia y sudando un poco de completar los niveles al 100%, y estoy viendo que con lo largo que es el juego y la cantidad de cosas que tiene luego me va a dar un perezón... Pero es que los mundos, ya de por sí, son largos de cojones con tanta cinemática.
#3186 Me lo acabo de pasar, no mirar spoiler si no te pasaste el juego
Le doy al juego un 9.2
#3189 Admite que su hubieras tenido los 12 años que tendrías o aprox como con el kh1 hubiera flipado.
#3195 es con diferencia el peor mundo hasta donde yo he visto, es un pasillo, tiene 0 verticalidad, mecanicas desaprovechadas y temática desaprovechada.
#3024 La nave Gumi es un vicio, a esas alturas del juego la tenía ya al nivel 50. xD
Ahora llevo +50 horas y estoy en la recta final del juego! QUE ALUCINANTE TODO!! Leí por aquí que se tenían quejas de ello, pero sería por jugarlo en plan fácil y rápido sin entender el lore. Menuda pasada de recta final me está pareciendo a mi!
Tengo la boca abierta y una sonrisa perpetua en la cara desde hace un par de horas! Y la música es... OMG xD
SPOILER DEL FINAL
Eso sí, jugándolo en Experto sin items, y sin continues, es como yo disfruto de cada maldito segundo de cada combate final del juego!
May your heart be your guiding key