INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Como si el unico fallo del juego fuese la dificultad, se marcaron un juego regular en muchos sentidos y eso no se arregla con el critical mode.
#3812 Es una de la noticias más tristes :/ espero que con el tiempo al menos saquen una edición FM....a la antigua usanza o algo...(encima el dlc ya dijo que sería de Xión no¿? vaya basura :/ esto me ha dolido de verdad
Pregunta rápida: están todos los juegos en ps4? Quicir, todos los recopilatorios que hay por aquí y por allá me darán para enterarme del KH3 en una sola consola?
Para mí es una buena noticia, es la única manera que tienen de tapar todos los agujeros de guión. Por supuesto estos agujeros no deberían existir en la versión original sin dlcs, pero estando como estamos no veo otra forma de arreglarlo...
El dejavu que estoy teniendo con el damage control de XV cuando se anunciaron los dlcs es MUY fuerte xDDDD
Pues que saquen lo que les salga de la polla. Me espero a la FM Edition. Después de la mierda de historia que se marcaron no confío más en ellos.
#3827 Hace semanas Nomura había comentado que en el dlc se explicaba como era posible la vuelta de Xion. Entre eso y el nombre (remind, recordar)...
Decepción de noticia, vaya, a menos que traiga algo de contenido. El ritmo argumental del juego ya no se puede arreglar, pero aún pueden salvar algunas cosas.
Sí que comentó que quería cerrar lo de Xion, cosa que no veo mal, dado que es uno de los agujeros de guión más grandes.
Aun así nada de esto va a arreglar el juego y su horrible estructura o ritmo, desde mi punto de vista.
#3830 Supongo que rehacer las atracciones para que balancearlas correctamente en el juego es mucho curro, y la solución fácil es quitarlas directamente, pero no deja de parecerme un parche y no una solución al problema.
Tengo ganas de ver feedback del CM, si resulta estar bien y le meten contenido por un tubo en forma de dlcs, puede quedar un juego potable.
#3830 Joder que cosa mas cutre lo de las atracciones... O todo o nada, no hay término medio
Eso demuestra el gran trabajo de balanceo que hicieron xd
Para mi es que las atracciones están mal planteadas. Deberían ser algo difícil de utilizar y que cuando salgan te alegres porque te están ayudando en un momento difícil, ahora mismo stackeas varias atracciones seguidas quitándole valor a la recompensa obtenida.
No es mal idea pero es como si en KH2 pudieras usar la fusión todo el rato.
#3834 Lo peor es que salen sin ningún contexto y desentonan mucho con algunos mundos. La primera vez que me salió me quedé ultra rallado que saliera un barco de la nada y prácticamente se oneshoteara al boss de Hercules en un festival de luces y partículas "¿Pero que cojones acaba de pasar?" pensé
En KH2 no recuerdo, pero me suena que te introducen las fusiones vagamente. De todas formas estaban más balanceadas
#3835 había una barra de fusión que te permitía utilizarlas, las fusiones estaban rotas porque te permitía curarte y te permitía hacer más daño pero no las spameabas porque tenías que reservarlas para momentos críticos.