INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Buenas noticias chicos, el esperado DLC ya esta aqui!
2 nuevas llaves espada por 3€ cada una, justo lo que el juego necesitaba.
#3841 esperate un momento, son reskins las llaves espada?
donde COJONES está el puto modo coliseo, cago entó
#3841 me da que es fake, son las llaves que conseguias al comprar el juego en digital no?
Si son las llaves espada que daban al reservarlo en las distintas plataformas... No veo que tiene de malo. A parte de ser una puta mierda de llaves
#3848 ni gratis las querria sinceramente. Solo la vais a tener por coleccionismo porque usarlas no creo.
#3849 eso es verdad...pero es que 3€....me parece que es aprovecharse del fan, literalmente, que hay gente que lo comprará está claro...pero en mi opinión es una desfachatez, 1º el precio y 2º el quitarles ese aura de exclusividad de tenerlas con la reserva...nose.
#3847 Te parece bien que un objeto que te lo daban si lo reservabas ahora te lo quieran cobrar?
los "fans" que reservaron el juego para poder tener un objeto que suele ser exclusivo de reservas no le gustará la idea
Por que el juego en un tiempo baja de precio, y aun sumandole 3€, seguramente sea mas barato que al reservarlo
Gente una pregunta le he dado a iniciar nueva partida pero lo maximo que me sale es el modo maestro, se llama asi el critical mode en español o es que hay que desbloquearlo
#3856 No, dejando de lado que sea mejor o peor, son historias continuistas y no vas a entender un carajo. Que puedes verte resumenes etc por internet, pero no creo que valga la pena la verdad xD
#3858 El problema que va a tener es que no va a entender nada de la trama de la saga.
Es como empezar Mass Effect 3 sin haber jugado antes los dos anteriores.
Bueno, ha llegado el momendo. Allévoy!
Espero que con los chorrocientos vídeos sobre juegos que no he jugado me sirva, pero voy dispuesto a disfrutarlo. Soy consciente de la mala crítica, pero quiero vivirlo, que han sido muchos años de espera.
El esperado DLC llegará a final de año, en el E3 tendremos más información (por supuesto no ver si no has jugado al juego base por los spoilers).
#3865 Osea que es literalmente DLC vamos a añadir lo que debería haber estado en el juego de salida, otra puta vez. (FF XV XDDDDDD)
Yo realmente alucino, mis decepciones siguen con este juego y la compañia que tiene detras, al menos a ver si arreglan el disparate que es.
#3866 Yo a falta de más info tengo claro que no voy a pasar por caja, no me siento preparado para volver y darle más dinero a un juego que me ha hecho tanto daño, además de que lo he visto en el tráiler pinta soso de pelotas y con 4 cinématicas añadidas que poco aporten al mess del juego original.
Uffff... Menuda mierda, pero como fangirl de mierda que soy seguramente le tire los billetes a la cara a Nomura