Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

#480 queda 1 messssssss

Joder no me lo creo.

Arle

No tiene ni sentido plantearse jugar en normal, deja de ser jugar para convertirse en ver la historia.

Lo bonito que es que un boss te mate 1 o 2 veces o te haga estudiar su estrategia...

El grindeo es solo para 2 o 3 enemigos opcionales, el resto en dificil no suele suponer ningun problema

1
-Raptor

El p*** mes más largo de la historia madafackarsssss :upside_down:

1
Psicotropica

Por cierto, no sé si habéis visto que se filtró hace un par de días la intro completa.

¿Va siendo hora de meterse al búnker?

1 respuesta
-Raptor

Por cierto...

De los nervios, el hype, el estar sin uñas, el que aún queda un mes... anoche me puse a ver la peli de Back Cover puesto que, dándole vueltas a la cabeza, no recordaba

spoiler
Ivanport

#484 intro, gameplay, mapa de mundos, una forma de la que sólo se sabía el nombre... El hijoputa se ha hecho hasta un subreddit propio donde poner spoilers. Yo he reportado todo lo que tiene sin verlo, pero a la espera de que se le echen encima

2 1 respuesta
Cryy

Yo estoy a ver si me da tiempo a ponerme al dia, estoy que acabo de empezar el kh2. Se que voy muy apurado pero bueno, confio en navidades pasarme lo que me queda del 1.5 + 2.5 y después de reyes el 2.8. Asi se me hará mas corta la espera.

1 respuesta
Psicotropica

#487 anims! Y si no ya sabes, tira de vídeos de lo que te falte antes de jugar al 3 :)

#486 Es que hay que ser joputa

Leagrove

Cuánta mala baba xdd lamentable
Ya está reservada la edición normal en Game espero que no la líen like always

-Raptor

#478 gracias, acabo de pillarlo por Xtralife.

Trae de regalo el

spoiler

que aparece en los vídeos de Monstruos, S.A.

MoonKai

No sé si me acabo de comer el primer leak o es un anuncio oficial. Pero ni puta gracia que las noticias de Google me saquen esas mierdas.

Todo lo que sea anuncio oficial ponedlo por aquí, voy a silenciarlo todo

1 respuesta
Ivanport

#491 no será lo de un personaje trans en Kh3 no?

1 respuesta
MoonKai

#492 sí xD pero como ya no sé de dónde son las fuentes e.e

1 respuesta
Ivanport

#493 quiero pensar que es una broma por el día de los inocentes xD

1 respuesta
Khesnar

Obviamente es por lo de los inocentes...

MoonKai

#494 no lo puedo comprobar por miedo a leaks, pero para broma la del año pasado, que se cancelaba FFVII remake. Que ayer le alegré la vida a un fan al enterarse del fake. Un año viviendo engañado xD

1
Meaven

Yo aún no lo pillé, no he decidido donde hacerlo, si Amazon o reservar en Corte Inglés e ir a recogerlo yo. Game me ha dado en otras ocasiones problemas con los envíos online y no tengo ninguno muy cerca. Quiero jugarlo desde el primer día eso está claro.

1 respuesta
Psicotropica

#497 lo mejor es recoger en tienda para jugarlo day one, pero no me fiaría mucho de ECI

MoonKai

Tengo el mismo problema, que no me fío de que me la jueguen el day 1 y me digan que no quedan

Psicotropica

Yo tengo reservada la deluxe en game y en la tienda de SQE (aunque al final esta reserva se la doy a un coleha), y a parte me he comprado la ed normal en digital, así me cubro todos los frentes xD

1
Terrbox

Me va a entrar una depresión enorme cuando termine este juego...

Acabo de terminar DDD después de rejugarlos todos en los últimos meses y no puedo más. Que salga YA.

2
Gallifrey

Sólo vengo a desquitarme un poco... Estoy rejugando al 2 y no recordaba que trodos los combates podían pasarse spameando el puto triángulo practicamente. Decepción de combate en comparación al 1...

2 respuestas
kingsora

#502 Donde vives cabronazo, ya tienes el 3?!

A mi el 2 me gustó más, lo veia mas dinamico, con el tema de las fusiones y demás, no se...

1 respuesta
Gallifrey

#503 Coño, no, se me ha ido la pinza completamente xDDD Me refería al 2, al 2, el que estoy rejugando es el 2 xD.

Ivanport

#502 nadie te obliga a hacerlo! Yo estoy intentando hacer un run level 1 y después de 10 años estoy aprendiendo mecánicas de bosses que siempre he derrotado a base de comer daño y spamear cura. Bastante gratificante la verdad

1 1 respuesta
Gallifrey
#505Ivanport:

bosses que siempre he derrotado a base de comer daño y spamear cura

Pero es que si el juego tuviera un buen sistema de combate directamente no te permitiría hacer eso, en mi opinión. No es que te lo dejara como opción, no, es que directamente no te dejaría hacerlo.

1 respuesta
Batur

Hoy faltan oficialmente 30 días para la salida del juego, y para vivir la cuenta atrás con un poco más de hype cada día postearé una imagen y canción diferente de la saga (de las que considero más representativas).

QUEDAN 30 DÍAS

19
Ivanport

#506 a ver, no quiero generar polémica, pero es que hablas de Kh1 como si fuese extremadamente superior y hace poco hice un run en máxima dificultad y con aero, campanilla y aspirar daño + cura eres prácticamente invencible sin moverte del sitio...
Es cuestión de jugar como quieras, simplemente digo, que los ataques triangulo en bosses no suelen ser obligatorios a menos que sean para alguna mecánica concreta.
Yo adoro kh1 pero tampoco es el pináculo del gameplay en la saga

2 respuestas
MoonKai

#508 campanilla estaba rotísima, especialmente vs los jefes que te dejaban sin magia, como los especiales de agrabah o el de peter pan

Gallifrey

#508 A ver, no el KH no es extremadamente superior al KH2, no lo creo así. Sólo creo que su jugabilidad está mejor parida, pero tampoco es que sea una diferencia enorme, como tú dices con combinaciones de elementos que te curen y que aspiren daño el juego se rompe bastante, pero como digo mejor qeu la del 2 sí que me parece.

Por curiosidad, por preguntar... ¿Cuál sería para ti el pináculo en jugabilidad de la saga?

1 respuesta