Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Ivanport

#510 Pues mira, conozco de primera mano gente que dice que la saga no ha avanzado nada en todos estos años y que se resume todo en pulsar atacar, pero personalmente, considero que todos los juegos tienen unas mecánicas diferentes a los anteriores... Sin meternos en decir que si unos los ha desarrollado un estudio u otro o si es para una portatil o no, creo que todos los juegos me gustan a nivel de gameplay (siendo DDD el que menos me gusta de todos)

BBS me pareció muy bueno, pero echaba en falta que las habilidades no fuesen ligadas a los comandos y tener posibilidad de aumentar los combos básicos. El sistema de naipes para CoM me pareció divertido, logrado y bueno pero fácil de romper e incluso si me apuras, obviando que eran de DS y sus consecuentes problemas, la jugabilidad de Re:Coded y 358/2 days también me gustó. Sin embargo y no entiendo bien por qué, DDD me parece muy meh, me da la sensación de que todo el mundo resiste mis ataques, los bosses pegan cuando y como quieren y todas las mejoras de los juegos anteriores desaparecen para el flow ( lo único realmente interesante de la jugabilidad).

Realmente me parece tonto tener que elegir a uno entre todos, pero es muy bonito ver como todos los elementos acertados que se han introducidos en juegos anteriores han acabado en Kh3 , flow, comandos de situacion, mejoras de armas, fusiones...

Si tuviese que elegir uno por pantalones, me quedaría sin dudarlo con Kh2, frenético, divertido, satisfactorio y funciona. Todo el tema del revenge value, el flinch count o como se llame y todas las posibilidades añadidas entre fusiones, invocaciones y combos mágicos hacen que el juego funcione demasiado bien y de hecho no creo que ninguno de los juegos que han venido después haya conseguido superarlo

2 2 respuestas
Hyox10

#511 Juegate de nuevo el BBS en maestro y me dices, es exactamente la misma basura que el DDD pero sin el flow motion basicamente.

1 respuesta
Ivanport

#512 lo hice hace poco, lo se, el hyper armor de los enemigos es ridículo , el stagger prácticamente inexistente pero aun así me gusta más que DDD, además era la primera vez, con este último ya deberían haber aprendido del error. Aun así los comandos, transformaciones y los tiros o como se llamen en español, fueron novedades de BBS, cosa que me agradó. Pero llevas toda la razón

kingsora
6
Gallifrey

#511 Da gusto oír a hablar a alguien que conoce tanto de la saga y del género. Yo como digo por preferencias personales me sigo quedando con el primero, pero entiendo y más después de leer tu mensaje que el del segundo es el mejor construído, y ganazas de probar el 3 si de base pillan el 2 y juntan todo lo de los otros y lo expanden.

Batur

QUEDAN 29 DÍAS

13 1 respuesta
MoonKai

#516 te voy a reventar a likes

1 respuesta
Batur

#517 Y yo a ti a temazos que te van a tocar la fibra.

1 respuesta
kingsora

#518 Face my Fears la pondras el 28 no?

1 respuesta
Batur

#519 Aún no tengo claro de si meter el aborto de Face my Fears entre las mejores canciones de la saga, la verdad.

Lo que si tengo claro es es la del día 27 y 28, la del 27 será una de las mejores y de las grandes olvidadas y la del 28 solo hay una opción posible, la canción que solo con la primera nota te viene KH a la cabeza.

2 respuestas
Ivanport

#520 Dearly fucking beloved?

1 respuesta
Psicotropica

#521 O simple and clean

1
kingsora

#520 tio Face my Fears no esta tan mal, a mi me gusta mucho xD.

Al principio era muy wtf... Pero luego se deja escuchar, obviamente no es la típica a piano que asocias con KH pero no esta tan mal.

1 1 respuesta
Batur

#523 Vale, no está mal si quitamos la parte de Skrillex pero, ¿está a la altura de las grandes canciones de la saga como para meterla en una selección de 30 temas?

2 respuestas
Psicotropica

#524 Cuando veamos Don't think twice y Face my fears acompañadas del opening/ending y se nos lleven los feels ya verás como entran en el top xD

1 respuesta
Batur

#525 No te lo niego xDD

1 respuesta
MoonKai

#526 Pues yo estoy esperando los temas de Roxas, Ventus, Hikaru, At the dusk, i will think of you etcetcetc #Feels

kingsora

#524 de hecho la parte de Skrillex es la que mas me mola jajaja

Zh3RoX

A mi face my fears, después de escucharla varias veces, puedo decir que sí me gusta.

Rouku

Yo creo que han tenido problemas con el tema BSO. Bueno, es una especulación mía por el tema de los extraños trailer sin música y esto último de skrillex (que me parece un mierdón improvisado). Aunque a ver con qué nos sorprenden porque sin duda la ost de estos juegos suele ser lo mejor sin duda.

1 respuesta
kingsora

#530 que tipo de problemas van a tener? No es tan complicado y han tenido años para hacerlo.

Y seguramente tendrá una BSO de la ostia

1 respuesta
Rouku

#531 Con todos los problemas que habrán tenido produciendo este juego pues la verdad es que me lo puedo imaginar. No se ni cuantos años lleva haciéndose ya este juego, y hacer una buena ost requiere su tiempo.

Pero nose, ya te digo que es la sensación que me dio cuando vi los primeros trailers sin sonido todavía, además, me parece raro que a estas alturas aún no hayan sacado los típicos temazos promocionales. (Skrillex no vale xD)

1 respuesta
sKivtor

#532 Si no me equivoco, el juego haciendose lleva realmente desde que terminaron con FFXV. Si no es así que alguien me corrija.

Ivanport

Temazos promocionales? Tenemos el ending y el opening, no se que más queremos xD Nos guste más o menos.
¿Problemas produciendo el juego? Que yo sepa solo se cambió el motor gráfico al inicio de la producción porque no estaban consiguiendo los efectos deseados. Ah bueno, y el lip sync con el doblaje inglés
Tiempo desarrollándose? 5 años si nos creemos que en el trailer del E3 de 2013 se había empezado a trabajar ya de verdad en el juego
Por no hablar de que siendo el juego que es, muchas composiciones originales volverán, puede que modificadas o no, pero estoy seguro de que Yoko Shimomura ha tenido tiempo de sobra xDD
Y los trailers sin efectos, creo, CREO, que se ha hecho con trailers de juegos anteriores

1
Hyox10

Llamadme negativo pero por mucho que sea Kingdom Hearts, los ultimos años no es que la franquicia haya ido en un camino acertado respecto a lo que hizo el KH 1 y 2 los buenisimos juegos que todos recordamos, y además que esta Square Enix detrás, que mucho deja por desear con sus "juegos terminados" ultimamente. Espero que KH3 cumpla con al menos un poco con las expectativas que tenía de niño tras pasarme el BBS y el KH2, pero tras FF XV simplemente no confío por mucho que se diga que el proyecto ha sido estable en su desarollo.

P.D : Tengo una corazonada de que los personajes de FF van a desaparecer sin ni siquiera una triste mencion, feelsbadman, aunque era una tontería le daba esa esencía a los primeros y sobretodo uno de los mejores mundos, Bastión Hueco.

2 respuestas
K3k3

#535 KH3 va a ser el mejor juego de la saga, ni te rayes. Yo preveo un 94+ en metacritic

1
Ivanport

#535 Personajes de FF hay seguro, más o menos, pero ya han ido desapareciendo gradualmente en la saga porque ya no son necesarios para la trama... En BBS solo aparece Zack y en DDD directamente pasamos a TWEWY. La trama de Leon y la squad quedó cerrada y no me importaría en exceso que no apareciesen.
Respecto a confiar o no en Square... Pues confío en Nomura

Zh3RoX

Hemos entrado en el año de Kingdom Hearts 3, en el mes de Kingdom Hearts 3, quedan 29 dias gente!

3
kingsora

El AÑO

1
Agrael120

Este año se vuelve a la infancia. 2019 es el año de los FEELS.

2