Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Psicotropica

#599 Pues ni la menor idea, no he jugado al Black Flag XD

#600 1 o 2 semanas, para quien lo quisiera Day One es una putada, pero para la gente que iba a esperar a que bajara algo de precio les viene DPM

Lapinas

Teniendo en cuenta que no tengo 3ds... es muy importante pillarme emuladores y movidas pa jugarlo?
he jugado kh1, kh2, com, bbs y ya

Pa seguir la historia bien, digo

Pd: Es que tampoco tengo ps4, lo pillaría pa xbox

1 respuesta
RubenLionel

#602 Justo DDD, que es el de 3DS, es el inmediato anterior a KH III y explica muchos acontecimientos que deben ocurrir en el tercero. Tienes la opción de verte resumen del juego por youtube, que seguro que habrá algún vídeo que lo explique muy bien

1 respuesta
Lapinas

#603 Como juego está guapo? o es un coñazo?

2 respuestas
RubenLionel

#604 A mi es el que menos me gusta, pero es el que más chicha mete a la historia de la saga

MoonKai

#604 más bien lo segundo, tanto el de play 4 como el de consola.

MrOReich

#591 no se que le parecera a los demas, pero podrias ir incluyendo todos los temas y fotos en el post inicial a modo de spoiler por si alguien quisiera descargarselos, yo ya me he hecho el recorrido y voy a guardarme el de cada dia y ponerlo de fondo de pantalla hasta el dia siguiente (L)

1 respuesta
Batur

#607 Lo hago sin problema cuando tenga un rato.

5
MaTrIx

Si a alguien le interesa, el juego base está en base.com a 45 euros y parece ser que en español.

https://www.yambalu.com/es/noticia/389/mejores-precios-de-reserva-de-kingdom-hearts-3.html

Yo lo he reservado, a las malas si esta en inglés posiblemente en cex y game fijo que mínimo te lo recompran por 40 euros y no se pierde mucho en el intento.

Edit: en el link de la página web de Square Enix, pone que está en español

https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/481201/kingdom-hearts-iii-ps4

1 respuesta
Batur

De Yambalu:

Así que si realmente quieres ahorrar, la mejor opción con diferencia es comprarlo en la británica BASE con su precio irresistible de ¡¡45€ con envío incluido!! Eso si, a lo mejor te llega 4-5 días laborables después del lanzamiento.

No me voy arriesgar a que un juego tan esperado como este me llegue varios días después, porque de hacerlo me pegaría un tiro de los nervios.

Pagaré lo que tenga que pagar, pero el lunes por la tarde o como tarde el martes por la mañana tengo que estar viciando sí o sí.

2 respuestas
MaTrIx

#610 si, me olvidé de poner que llega algo más tarde. Viene bien si vas a comprar también Re2 y vas a jugar a ese primero.

kingsora

En este hilo no se juega a nada mas a partir del 29.

2
Soadcete

#610 No es por desilusionarte pero no se si te habías fijado que en nuestra querida ciudad es festivo el día del lanzamiento, ya lo pueden soltar el día de antes por la tarde o me pego un tiro.

1 respuesta
Zegatron

#595 Ya estoy rayando a mi hermano xD

Batur

#613 -> #300
Si no lo sueltan el lunes tenemos un comodín: el martes solo es festivo en Zaragoza, por lo que podemos ir a cualquier pueblo de alrededor y comprarlo. De necesitar hacer eso tengo en mente ir al centro comercial de Utebo que está a media hora y que tiene Alcampo y Game dentro.

1 respuesta
Soadcete

#615 Si haces eso solicito plaza en tu coche!

2 respuestas
Batur

#616 Dalo por hecho!

1 respuesta
kaseiyo

Estoy sufriendo mucho el hype me esta matando ayuda.

1 respuesta
Ivanport

Es que están pasando los días muy lentamente... Creo que es la primera vez que quiero acabar las vacaciones, para ver si la rutina hace que el tiempo pase antes ;_;
Alguno más va a intentar ir a amenazar o llorar a Game para ver si lo sueltan la noche anterior? xD

Hyox10

#618 Pues relaja porque tantas expectativas no son nada bueno xd

1 respuesta
kaseiyo

#620 desde luego, espero que el juego sea capaz de cumplir con las expectativas.

MoonKai

#617 #616 pero comeréis papouya juntos o no? Es lo único que interesa

1 respuesta
Batur

#622 Si te comes una papouya en una mañana loca no pasa nada.

5
Ultrajex

A partir del 8 abren reservas para la ps4 edicion KH3

1 respuesta
Psicotropica

#624 a las 16:00

En principio solo 500 unidades, viene con KH3 deluxe incluída.

1 respuesta
Ivanport

#625 carne de especuladores XDDDD

kingsora

Si hacen plan renove...

2 respuestas
Ivanport

#627 en lo que te gestionan el papeleo se han acabado todas xDD

Ultrajex

#627 Renove de fibra optica para hacer F5 y pillar una xD

kingsora

Con ese optimismo si que no vais a pillar ninguna

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai