INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Teniendo en cuenta que no tengo 3ds... es muy importante pillarme emuladores y movidas pa jugarlo?
he jugado kh1, kh2, com, bbs y ya
Pa seguir la historia bien, digo
Pd: Es que tampoco tengo ps4, lo pillaría pa xbox
#602 Justo DDD, que es el de 3DS, es el inmediato anterior a KH III y explica muchos acontecimientos que deben ocurrir en el tercero. Tienes la opción de verte resumen del juego por youtube, que seguro que habrá algún vídeo que lo explique muy bien
#591 no se que le parecera a los demas, pero podrias ir incluyendo todos los temas y fotos en el post inicial a modo de spoiler por si alguien quisiera descargarselos, yo ya me he hecho el recorrido y voy a guardarme el de cada dia y ponerlo de fondo de pantalla hasta el dia siguiente (L)
Si a alguien le interesa, el juego base está en base.com a 45 euros y parece ser que en español.
https://www.yambalu.com/es/noticia/389/mejores-precios-de-reserva-de-kingdom-hearts-3.html
Yo lo he reservado, a las malas si esta en inglés posiblemente en cex y game fijo que mínimo te lo recompran por 40 euros y no se pierde mucho en el intento.
Edit: en el link de la página web de Square Enix, pone que está en español
https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/481201/kingdom-hearts-iii-ps4
De Yambalu:
Así que si realmente quieres ahorrar, la mejor opción con diferencia es comprarlo en la británica BASE con su precio irresistible de ¡¡45€ con envío incluido!! Eso si, a lo mejor te llega 4-5 días laborables después del lanzamiento.
No me voy arriesgar a que un juego tan esperado como este me llegue varios días después, porque de hacerlo me pegaría un tiro de los nervios.
Pagaré lo que tenga que pagar, pero el lunes por la tarde o como tarde el martes por la mañana tengo que estar viciando sí o sí.
#610 si, me olvidé de poner que llega algo más tarde. Viene bien si vas a comprar también Re2 y vas a jugar a ese primero.
#610 No es por desilusionarte pero no se si te habías fijado que en nuestra querida ciudad es festivo el día del lanzamiento, ya lo pueden soltar el día de antes por la tarde o me pego un tiro.