Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Batur

#570 Pls...

1 respuesta
MoonKai

#571 están baiteando. Mira que me curro un vídeo con las escenas que hay del final con la canción Hikaru. Ese sí es temazo épico, maldita nostalgia de Sora partiéndose el pecho

1 respuesta
Batur

#572 ¿A qué esperas para hacerlo?

1 respuesta
MoonKai

#573 sería spoiler el día antes del juego, un ban como una casa xd

Zegatron

#567 Las que quiero las vas a poner, Batur.

When you walk away you don't hear me say, pleeeeease oh baaby, don't go!

Por decirte alguna a parte de esta y dearly beloved, que se que las vas poner, Roxas Theme o Traverse Town.

1 respuesta
MoonKai

#575 y las de halloween jaja

Batur

Estoy volviendo a escuchar Face my Fears y... siento algo extraño, siento que me empieza a gustar...

1 2 respuestas
Gallifrey

Tengo una duda que nunca me ha quedado clara...

Entiendo que al final de CoM

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#577 lo dije, es de esas canciones que cuando la escuchas varias veces empiezan a gustar

kingsora

#577 la parte de Skrillex esta chulisima Batur, no jodas.

Pega para batalla epica

Ivanport

#578 te lo explican en Kh2, no te preocupes

1 1 respuesta
Gallifrey

#581 Pues mira que me lo he pasado veces y ni me he pispado, cómo se nota que no he parado atención a la historia hasta ahora que se ha acercado la salida del 3 xDDDD.

Aunque por suerte da la casualidad de que estoy rejugándolo ahora mismo (justo tengo la tele encendida al lado con el KH2 puesto que acabo de hacer la pelea contra los 1000 heartless en Hollow Bastion), así que me esperaré que como digo ahora sí que le pongo atención a la historia, gracias!!

1 respuesta
Ivanport

#582 pues lo mismo me he colado yo esta vez, he mirado por curiosidad y he leido que DiZ lo comenta en el Re:Com y que en el 2 puedes leerlo en los informes de Ansem

1 1 respuesta
Gallifrey

#583 Gracias, pues si sale en los reportes de Ansem ya les echaré un vistazo!

Meaven

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717348/game-detalla-su-merchandising-exclusivo-para-kingdom-hearts-iii/

La sudadera y la camiseta de "may your heart be your guiding key" son la puta ostia. Qué cabrones.

1 respuesta
Ivanport

#585 ufff la camiseta tengo trillada la imagen desde años, pero la puta sudadera es cremita eh

1 respuesta
Meaven

#586 La sudadera es muy top. Creo que me van a traer los Reyes una reserva de las dos cosas me temo XD

kingsora

La sudadera llevo tiempo pensando en pillarla, me flipa mucho y va a juego con mi tatuaje xD

Psicotropica

Pues una por aquí que acaba de autorregalarse la sudader negra. Qué alegría el 29 al salir cargada del Game

Zegatron

Joder que bella la sudadera!!! No la tienen por UK :(

1 respuesta
Batur

QUEDAN 25 DÍAS

7 4 respuestas
Kiaru

#591 a vosotros también se os pone un nudo en la garganta y piel de gallina cuando escucháis esto? :sob:

1 respuesta
Batur

#592 Siempre...

kingsora

#591 pedazo de imagen Batur, mis dieces

B

#590 Ya sabes que si hace falta se te compra en ES.

1 1 respuesta
Psicotropica

Para los interesados, KH3 va a ser multilenguaje, y como mínimo en UK lo tendremos también en castellano.

En Base a 45€, ay que me lo quitan de lah manos

1 respuesta
Psicotropica

Doblepost, sobre las Naves Gumi, sacado de la entrevista al codirector:

Me gusta todo así que es una pregunta difícil de contestar, pero tras finalizar el juego múltiples veces, me decanto por la Nave Gumi. En la Nave Gumi de KH3, los jugadores pueden explorar el gran universo en una nave personalizada con completa libertad. Hay un montón de tesoros ocultos a la espera de ser encontrados y de enemigos secretos que esperan ser desafiados, pero personalmente lo que más me gusta es la edición de las Naves Gumi. Comparado con títulos de KH anteriores, hay muchos más materiales y partes para elegir; puedes personalizarla con skins únicas como tejido vaquero, cartón, fuego o queso, y añadir figuras monas como gatitos y perritos. No me preguntes por qué, pero ahora estoy intentando construir un puesto de ramen volador que lance bolas de fuego.

1 respuesta
pantocreitor

Estaba leyendo #1 y he visto lo de las copias robadas (llevo Diciembre de curro hasta arriba y ando desconectado del mundo xD).
Se ha filtrado mucho contenido??? Por tener cuidado donde miro.

Mirtor

#597 ¿Explorar el universo con libertad? ¿Podemos estar ante un sistema tipo la navegación con el barco en Assassin's Creed: Black Flag?

1 respuesta
Natsu-

#596

Sabes cuanto suele tardar el pedido ahí?

1 respuesta