Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
RaderBort

Solo quedan 480 horas

2
kingsora

Os habéis parado a pensar que el 28 ya tendrán el juego en la tienda y no lo van a soltar?

1
eaglin

Lo pregunté en otro post, pero lo pregunto aqúi que es el hilo principal.
Para los que habéis visto algo del juego, como veis el gameplay?. De lo que he podido ver, parece que se basa en hacer limit breaks, darle al triangulo y poco más todo muy bonito, pero espero que no haya perdido la profundidad del sistema del 2.

2 respuestas
RaderBort

#723 Me imagino que el gameplay será royo como el 2.8 de aqua

PLeaSuReMaN

Para alguien 100% nuevo a esta saga que le podéis decir para convencerle a probarla? Lo único que he visto es que es un crossover de Disney y Pixar pero no sé ni qué tipo de gameplay hay xD

3 respuestas
bitelchuss

#725 xD

eaglin

#725 yo te dieia que te juegues los anteriores.

Khesnar

#725 Si hay que convencerte para jugarla, es que no eres digno.

Lapinas

Buenas!!!
Dónde se puede pillar de la forma má barata posible para xbox?
He leído una noticia de que en la página oficial está a 45€ en multidioma, pero no lo encuentro...

1 respuesta
Psicotropica

#729 base.com

1 respuesta
kingsora

El dia 28 vamos estar acribillando en twitter y por telefono a todas las putas tiendas hasta que lo suelten.

¿Verdad?

1 2 respuestas
Ajarepeich

#731 no :/

1 respuesta
kingsora

#732 fuera

1
Lapinas

#730 Gracias!
Sabes si en castellano?

1 respuesta
RaderBort

#731 yo a tiendas como game el 28 no porque ya las conocemos, pero si que voy a ir a centros comerciales de mi pueblo a ver si suena la flauta

Psicotropica

#734 por lo que han dicho es multilenguaje, así que sí debería estar. Pero dudo que te llegue day one

2 respuestas
Lapinas

#736 No soy tan ansias en principio xD

Lo quiero jugar pronto, y si puede ser, baratillo. Si me tengo que esperar a febrero no pasa na.

Gracias por la ayuda!

Terrbox

Pues por aquí ha caído otra PS4 pro xd

1
eaglin

#736 Yo ya lo pille de base. La verdad que gracias por la pagina esta, no la conocia y los juegos están a buen precio.(Tambien pille el RE2)

Z

Yo tengo una misión: conseguir una consola en estos 20 dias que quedan

Mirtor

Yo no pensaba reservar ni nada pero al final con el merchandising del GAME ha caído la camiseta de "May your heart be your guiding key" y ya que estaba he reservado el juego. Ahora espero aguantar la tentación de viciarme hasta el día 5.

Agrael120

Puta uni, yo hasta febrero creo que no lo cato.

kingsora

Menos mal que iban a volar las reservas de la PS4, aun hay disponibles

1 respuesta
Ivanport

#743 siendo yo uno de los bocazas que lo dijo, solo me queda defenderme diciendo que es lo más habitual y esto ha sido un poco raro xD

Psicotropica

Me parecen todas feísimas, a excepción de la de Frozen, no son todas muy como "de juguete"?

2 respuestas
kingsora

A mi me gustan Big Hero, Olympo, Toy Story, Frozen, Enredados, Piratasa del Caribe y Cadena del Reino obviamente.

¿Pero esas son todas? Hay muy pocas con respecto a otros juegos no?

1 respuesta
Ivanport

#746 piensa que además se transforman. Ahí falta Artema y Starlight, además de alguna otra sorpresa imagino.

1 respuesta
kingsora

#747 pero no tiene nada que ver se transformen... no sé xD.

Igual como los mundos son tan grandes y habra que volver varias veces, como en el resto de Kingdom Hearts, cada run te dan una distinta, quiero pensar eso, y seria una sorpresa dentro del propio juego porque nadie se lo espera, la verdad.

1 respuesta
Z

ni de coña serán esas todas, habrá tropecientas más no jodamos

Psicotropica

Esas son las de los mundos que han enseñado hasta ahora.

A mi me flipa fuerte la de Frozen, y la de Piratas del Caribe me encanta el llavero. Big Hero 6 no está mal, pero el resto me parecen flojas