Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Ivanport

#748 los mundos no tienen reruns. Esta serán las que hay casi seguro, más las que he nombrado

1 respuesta
kingsora

#751 ¿Donde se ha dicho que no tengan? Ha habido en todos los KH si no recuerdo mal. (Salvo el 1 y el CoM)

1 respuesta
Ivanport

#752 de hecho, solo ha habido en el 2 no? Ahora mismo no caigo en los demás juegos la verdad. Aunque en bbs volvieses con cada personaje, cada uno iba una vez. Pero vaya 90% seguro de que Nomura confirmó que no había segundas visitas

1 respuesta
SergiPL

¿Alguno lo ha pedido en Amazon y le pone entrega estimada el día de salida? Lo he reservado antes y me pone que la entrega estimada sera el 5 de Febrero, y me estoy asustando. :fearful:

1 respuesta
kingsora

#753 A ver si alguno puede sacarnos de duda, pero vaya, teniendo en cuenta lo grande que son los mundo y lo largo que va a ser el juego en principio me cuesta creer que solo los vayamos a tener que visitar 1 vez.

2 respuestas
Ivanport

#754 en mis experiencias anteriores Amazon me ha traído el juego el día de salida o un día antes. Nunca más tarde... Es un poco raro

1 respuesta
SergiPL

#756 Si, a mi también, y casi siempre compro las cosas en Amazon, por eso me parece raro.

P

Enviado un mail a Amazon, o preguntad al chat que no perdéis nada

Ivanport

#755 In KINGDOM HEARTS II, after visiting each world once, there was a scenario incentive to revisit them but what about KINGDOM HEARTS III?

Nomura: I personally liked having to revisit the worlds twice but KINGDOM HEARTS III has a different flow.

A esto me refería. Prácticamente lo confirma

HYDRAX0N

Pfff la keyblade del Olimpo me ha puesto las venas como tuberías.

Terrbox

#755 ¿Pero de verdad alguien se cree que va a ser TAN largo? Yo lo pongo en duda, la verdad, creo que tendrá la duración estándar de KH principal (40-50 horas).

3 respuestas
kingsora

#761 50h me parece largo.

Zh3RoX

#761 ya dijeron que la historia principal duraría entre 50 y 60 horas

Arle

Que cara la Pro con el juego, me la esperaba más barata y pensaba pillarmela pero son casi 90€ de la nada : S

Los videos resumen de la historia oficiales estan ya traducidos a ingles al menos? Cuentan todo lo necesario? Es que me faltan el DDD y el 2.8

Ivanport

#761 los KH originales no son tan largos como solemos recordar xD. Si este dura 40-50h estaré más que contento

1 respuesta
Terrbox

#765 Los jugué hace nada y tanto el 1 como el 2, a nada que hagas un mínimo de extras y tal, sus buenas 40 horas te aguanta.
Pero bueno, lo veo bien, lo que no creo es lo que dijeron por ahí, 50-60 horas solo de historia principal.

1 respuesta
Ivanport

#766 pensaba que hablábamos simplemente de historia.

Mirtor

50 horas de historia principal es muchísimo, dudo mucho que sea tanto. O será si vas muy tranquilo.

También depende mucho de cómo lo hayan estimado. Si cuentas solo tiempo jugado cuando ya sabes más o menos toda la historia es muy diferente de si cuentas las horas que físicamente estás jugando, contando las cinemáticas y asumiendo que la primera vez vas a morir y te vas a perder de vez en cuando.

P

Kh1 y Kh2 la historia principal son unas 20h, y con menos también te la puedes pasar (jugando en normal), si KH3 dura más de 30/35 estaré más que satisfecha. La verdad es que prefiero que metan más contenido endgame.

Aunque obv historia debe haber a saco para explicarlo todo

kingsora

A mi me gustaria que hubiese también bastante exploración de mapas ya que van a ser tan grandes. Que no sea todo "pasillo".

1 respuesta
Ivanport

#770 con tanta jugabilidad vertican y tonterias como encontrar las siluetas de mickey, raro sería que no haya exploración.

1 respuesta
kingsora

#771 siluetas de Mickey?

P

Llevad cuidado con las RRSS, me comentan que se han filtrado los trofeos del juego, y obv contienen spoilers

1 respuesta
kingsora

#773 ya los han puesto por aqui en spoilers, y webs como Hobbyconsolas los están publicando creo. Me parece lamentable.

1 respuesta
Ivanport

#774 los he borrado después porque al principio pensaba que eran oficiales, pero ha sido de leak, exactamente que lo publicase hobbyconsolas es lo que me ha liado.
Y si no he entendido mal, al igual que en Kh2 teníamos las coronas, en Kh3 tenemos siluetas de la cabeza Mickey por todos lados, a las que imagino que habrá que fotografiar para conseguirlas. Imagino que es una referencia a lo que se hacía hace muchos años en las pelis Disney, de esconderlas en las escenas para después encontrarlas.

Se que algunas parecen muy rebuscadas, pero recuerdo perfectamente como en Disney Channel había un mini programa que se dedicaba a esto.

Gallifrey
#723eaglin:

darle al triangulo y poco más todo muy bonito, pero espero que no haya perdido la profundidad del sistema del 2.

Esto me parece bastante contradictorio, precisamente con la frase de "darle al triángulo y poco más, todo muy bonito" defines a la perfección el sistema del 2.

#660 https://www.amazon.co.uk/Kingdom-Hearts-Giant-Fantasy-Keyblade/dp/B00NI1Y360/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1547081570&sr=8-2&keywords=keyblade

1 respuesta
Zegatron

#745 Son todas horribles XD

Kingdom key rules.

Batur

QUEDAN 19 DÍAS

8
Portres

Uno por aquí que ha cogido la versión especial ps4 de xtralife.
Les he mandado mail para que confirmen que la versión que llega es ésta y no la de Xbox.

1 respuesta
wida12134

#779 Si compras la versión de PS4 por qué te iban a mandar la de Xbox? :thinking:

1 respuesta