Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
eaglin

#776 Pues será en normal, por que lo estoy jugando en modo maestro, y apenas le doy al triangulo la verdad. En el unico momento que le doy al triangulo, es contra los boses cuando te da la opcion, y

spoiler

.
De hecho esa la razón junto con algunos mundos,que la primera vez que jugue al kh2( que fue en dificultad normal) me pareciese peor juego que el 1.

Portres

#780 en el historial y factura pone Xbox One edición limitada. Utilicé el enlace que pusieron páginas atrás y ese era el nombre del artículo. Aún eligiendo en plataforma ps4, seguía manteniendo el nombre xD

1 respuesta
wida12134

#782 Uh... Si en la factura te pone Xbox entonces... me da a mi que te has comprado la edición de Xbox.
Cancela y pillalo de aquí: https://www.xtralife.com/producto/kingdom-hearts-iii-pack-lado-oscuro-ps4-limitada/26522
Yo lo reservé de ahi y tanto en la factura como en el historial me sale correctamente que es la versión de PS4.

1 2 respuestas
Yokimitsuro

seguramente llegue tarde a esta pregunta... pero por que la Version Deluxe original viene solo con un pin, libro y caja metalica y xtralife da la normal con la llave espada?

1 respuesta
-Raptor

#745 He empezado a odiarte... eso se mete en spoiler, jopelinesssss :frowning2:

1
Portres

#783 esperare a que me contesten al mail.
Si me envían la versión ps4 eso que se ahorran

xa3ro

#784 porque es un pack que ha hecho xtralife. Juego normal + llave + pin feo

kingsora

Podreis pegar ojo el 28?

2 respuestas
P

#788 teniendo en cuenta que el digital sale a las 00:00 ni de blas xD

1 respuesta
wida12134

#788 Podré, si he esperado los años que llevo esperando no me viene de unas horas, aunque el ansia está ahí.. (además ayer empecé la saga de nuevo, a saber si me da tiempo de aquí a que salga a acabarla...)

cryevil93

quiero este puto juego yaaaa, desde el 2005 esperando una tercera parte!""!!!

kingsora

#789 cabrona :(

Hyox10

Que puta rabía me da que el 358 tenga uno de los mejores dilemas y "historia" de todos los KH pero sea un puto juego de DS con gameplay de mierda, misiones repetitivas hasta morirte, con mundos reciclados y limitaciones de la consola que lo único que hacen es lastrar su aun mayor potencial.

De verdad que no entiendo que piensa Square Enix desde hace unos 10 años casi xd

Portres

#783
Cancelada y pedida la de ps4.

Lo malo es que parece que llega el 30 😢

kingsora

Ya me jodería habiendo esperando 12 años tener que esperar 2 dias mas porque si

1 respuesta
Ivanport

Si alguno quería pillar la Starlight para Kh3 con los minijuegos del KHUX pero le daba toda la pereza, que sepáis que han reducido los requisitos a la mitad y ahora es bastante asequible conque le de dediquéis un ratito al día.

wida12134

#795 Entiendo lo que dices, pero en mi caso no me viene de un dia, estoy ahora rejugando la saga entera, además el 25 sale el Resident Evil 2, así que tengo con qué entretenerme hasta que el 30 llegue este.

1 respuesta
kingsora

#797 si no eres fan como los que llevamos tanto tiempo lo entiendo perfectamente xD.

Yo es que no concibo un 29 sin estar quemandolo.

2
P

Yo al final voy a devolver la edición digital, cuando la compré no contaba con que me iba a dar la neura y me iba a comprar la PRO.

Así que a esperar al 29 por la mañana como todo hijo de vecino y a esperar todavía más a configurar la consola

kingsora

He ido a la nevera a por una Pizza y he visto que caducaba el 28/01/19. Me he puesto nervioso.

6
P

Hablando de ponerse nerviosos. Me tomé las pulsaciones 1 min antes de que se abriesen las reservas de la PS4 pro edición limitada:

Al borde del puto infarto

3 respuestas
Mirtor

#801

BoJack Horseman
1 respuesta
kingsora

#801 pues creo que aun quedan disponibles.

1 respuesta
P

#803 Todavía quedan, sí, y no entiendo por qué, si en principio sólo había 500 unidades raro me parece que queden... Habrá que ver si no hacen lo de siempre los de Game y luego se ponen a cancelar a saco...

#802 Pues no me extrañaría :joy:

1 respuesta
kingsora

#804 Hombre, son 500 eurazos, en 2019 por una PS4 que posiblemente sea su último año.

Que es preciosa y todo lo que tu quieras pero el precio es excesivo.

1 respuesta
Batur

Estoy moderadamente tranquilo y quiero seguir así hasta el 29, así que por el amor de dios, RELAJAOS COÑO QUE ME VAIS A PONER NERVIOSO A MI TAMBIÉN.

2 respuestas
P

#805 Piensa que entra la Deluxe, por lo cual el precio de la consola "sola" se queda en 390€ (creo que ahora mismo está en ese precio la normal), y si llevas la consola antigua son 140€ menos solo por la consola y 170€ menos del precio si llevas también el mando. No lo veo muy caro XD

#806 Sigues buscando imágenes para poner?

2 respuestas
Batur

#807 Si, necesito muchas de hecho.

kingsora

#806 Batur, la pizza tenia la fecha del 28/01, como cojones quieres que me ponga viendo eso? Hago como si nada?

1 respuesta
Batur

Llevo todo el mes sin jugar prácticamente a nada y super desconectado del mundillo para llegar despejado y a tope el 29.

#809 Cometela cuanto antes y haz como que no ha pasado nada.