Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Yokimitsuro

#823 que juego es??? para pillarla D:

Update: Vale es el Union X xD

Batur

#832 Léete esto.

AnduriL007

Pues yo me estoy viendo todas las cinematicas (gracias al parche aquel del 1,5+2,5 con las escenas (salvo el bbs, que lo volveré a rejugar porque lo merece).
estan los videos del union x y tal en yt que también me veré...aunque me entra una ira y un miniodio cada vez que veo un video....pero bueno...lo achaco a ser de shitphones y se me pasa :D Hype in crescendo!

1 respuesta
-Raptor

#843 Hmmm me he perdido algo? Hay una actualización del 1'5+2'5 donde puedes ver las cinemáticas de los juegos?

1 respuesta
AnduriL007

#844 si, ahora no recuerdo cuando salió, pero se añade la opción escenas debajo de cargar partida en el menú inicial de cada juego, así que es de lujo :D

Por cierto si alguien quiere los videos del juego de móviles con subs en esp...(no se si lo habeis puesto antes o no...) pues aquí están:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVvTx6HTIZoeU1r0nQHas2FuEmSvYmf7f

(no vale juzgar la saga por estos videos..eso también es necesario saberlo ajjajaj)

1 respuesta
-Raptor

#845 Wow! Pues vaya notición me acabo de llevar :sweat_smile:

Del 2.8 también está lo de las escenas?

Ya hay plan a partir del día 20 o así, pa coger el 3 con las cosas fresquitas!

1 1 respuesta
AnduriL007

#846 si lo vas a ver todos....ojo eh, que es largo (incluso saltandote los mundos disney)

Supongo que en el 2.8 también están aunque el 0.2 también merece ser repasado ajajjaj

kingsora

Interesante, van a sacar el epilogo el dia 30 y el 31 el vídeo secreto en formas de update.

1
sONFIL

No he jugado a los otros dos.. ¿Me pierdo algo de historia? :psyduck:

2 respuestas
kingsora

#849 poca cosa

3
Agrael120

#849 Si solo fueran 2... jajajaja

Ivanport

KINGDOM HEARTS III free game update release schedule

Tuesday, January 29
Update 1.01 (several data fixes)
Memory Archive (videos)
*The Memory Archive option will be added to the game's title menu and can be viewed at any time.

Wednesday, January 30
Epilogue (video)
*Players will need to have completed KINGDOM HEARTS III and seen the ending to view this video.

Thursday, January 31
Secret (video)
*Players will need to have completed KINGDOM HEARTS III and seen the ending, as well as fulfilled certain criteria during play to view this video
*The criteria vary depending on the difficulty level selected.

*The Memory Archive is a digest of the KINGDOM HEARTS story in the series up to this point.
*The epilogue and secret movie are video content that will enhance player's enjoyment of the world of KINGDOM HEARTS

*These pieces of downloadable content are additional elements for KINGDOM HEARTS III
*The main game allows players to proceed to and view the ending without the need for an internet connection
*An internet connection is required to download patches to update the game.

1
Meaven

Pues está de puta madre, así no se filtran los vídeos.

P

Por si había poco hype...

1 2 respuestas
kingsora

#854 tiene algo interesante la revista?

1 respuesta
MrOReich

#854 mierda a mi no me ha llegado todavia un que envidia

P

#855 No sé, de momento solo he subido la foto del postureo, he buscado mi nombre, y hojeado un poco la GTM², que creo que cuenta un poco la historia del juego.

Pero bonita es un rato

MoonKai

Tengo mono y no sé qué verme para entretenerme ahora de KH

kingsora

Te estas demorando mucho hoy Batur. De resaquilla?

1 respuesta
Batur

#859 Hoy tardaré un poco más, estoy fuera de casa y luego tengo que organizarme bien que canciones/pics me quedan por poner porque muchas de los links de YouTube que ya tenía guardados me los han tirado y ahora me toca volver a hacer la lista...

1 1 respuesta
MoonKai

#860 yo las canciones las suelo pillar de Everglow

Edit: hoy es 12 de enero y el 29 ya tenemos el juego.

Es más eficaz que decir que faltan 17 días

1 respuesta
P

#861 Pero eso ni es cuenta atrás ni es nah

P

Por cierto, os propongo para cuando salga el juego un sistema de spoilers, que estaría bien para no revelar nada de la historia ni del orden de mundos.

A parte de lo típico de "Spoiler tutorial", podríamos hacer un "Spoiler Mundo X", rollo Mundo 1, Mundo 2, etc. Contando los mundos por como vayas yendo en la historia (sin contar los del tuto, claro)

2 1 respuesta
Batur

#863 Lo veo perfecto, pero puede darse el caso de que el propio nombre del mundo sea spoiler. Luego lo pienso para añadir la regla al hilo.

1 2 respuestas
MoonKai

#864 avísame cuando te pases el juego, que te diga cosas guarras por MP como...
"Te voy a hacer por detrás lo que Aqua a Mickey, lo que Vanitas a tal"

1
Batur

QUEDAN 17 DÍAS

11 1 respuesta
Leu

Cuantos de vosotros compráis la versión digital? me lo estoy pensando bastante. El tema está en que sale un martes y no un viernes, así que estoy digital VS amazon

1 respuesta
roflmao

ojala saliese otra vez en el juego :(

#867 solo de pensar en juegos en digital me da repelus

3
Shenkra

Vaya hype que tengo... Ayer reservé el juego en Game y no me pude resistir a ir a por la edición Deluxe :___ Espero que cuando salga el juego no me coincida con mucho curro y pueda pegarme las viciadas que me dé la gana T_T

1 respuesta
kingsora

Acabo de descubrir esto, no se si se ha comentado ya pero Skrillex parece que pinchó la semana pasada la versión completa de Face My Fears

3