Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Agrael120

#866 Remember, thank Naminé :(

1 respuesta
Batur

#871 La contribución más importante (y prácticamente la única) de Pepito Grillo.

1
MoonKai

#869 yo pienso matarme días antes y posteriores para tener un poco de espacio esos días, aunque entiendo que igual no depende de ti. De todas formas seguro que los disfrutamos mucho Shenkra ^^

1
Bane

Joder, os leo y me dais una envidia...

DIsfruté muchisimo de esta saga desde su nacimient hasta hace años, cuando decidieron, en mi opinión, marear la trama sacando más títulos sobre el mismo argumento una y otra vez.

Eso, sumado a que Nomura esté al frente del proyecto me hace imposible hypearme y mira que tengo ganas de hacerlo.

1 respuesta
kingsora
#874Bane:

Nomura esté al frente del proyecto

siempre lo ha estado

Ivanport

Cuando nos ha fallado Nomura?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#876 en versus xiii hizo un trabajo colosal.

1 respuesta
Batur

Terminado el revisionado de Back Cover, necesito la opinión de aquellos puestos en el tema,

spoiler
5 respuestas
GaNDaLFViTi

#878 no y si.

Siempre he pensado que toda la trama de back cover esta pensada en el futuro de la saga.

Agrael120

spoiler
kingsora

spoiler
1
Psicotropica

#864 por eso decía no poner el nombre de mundos, si no solamente eso "Mundo 4" o "Cuarto Mundo", solo la gente que haya llegado sabrá que mundo es, y los demás si vamos por el mundo 3 sabemos que no tenemos que entrar ahí

1 respuesta
kingsora

#882 Pero puede ser que tu Mundo 2 no sea mi Mundo 2. En los anteriores KH podias decidir a que mundos ir algunas veces.

2
Psicotropica

spoiler
1 respuesta
kingsora

Yo creo que MoM es:

Agrael120

spoiler
Ivanport

#877 pero se sabe oficialmente que pasó con versus XIII y Nomura? Porque yo siempre he pensado que ahí hubo mal rollo y por eso Nomura echa tantas pestes sobre ello

Zh3RoX

MoM es

5
Agrael120

Yo lo único que pido es

spoiler
1 respuesta
MoonKai

spoiler

spoiler
Último trailer
Sobre quién podría ser Ventus en realidad

Spoiler dentro de spoilers, dónde está mi CT de Ansem y sus informes

1 respuesta
Agrael120

#890 Aquí sigue teniendo los ojos grises/plateados:

Zh3RoX

Alguien sabe que lugar es este de esta screen del ultimo trailer? lo pongo en spoiler por si acaso.

2 respuestas
Ivanport

#892 ni idea, pero

B

Para saber del Lore antes de jugar al KH3? Siempre fui muy fan del juego, pero con tanto juego y tanta liada de tramas, perdi la fe

Hid3

Esta en youtube el opening completo del juego, lo he visto, no es fake, es el de verdad, tener cuidado los que queráis evitar verlo.

1 respuesta
MrOReich

#895 Mas Preciso si puedes por favor

1 respuesta
Hid3

#896 Que nivel de precisión precisas?

Es como el siguiente video, pero version completa, con todas sus cinematicas y la cancion entera.

RaderBort

lleva en youtube un par de semanas pero hay que rebuscarlo para que salga yo por suerte no me aperece en destacados ni nada, pero si tener cuidado

1 respuesta
Hid3

#898 A mi me ha salido en la pagina de inicio y no me he podido resistir...

MoonKai

spoiler
1 respuesta