INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Joder, os leo y me dais una envidia...
DIsfruté muchisimo de esta saga desde su nacimient hasta hace años, cuando decidieron, en mi opinión, marear la trama sacando más títulos sobre el mismo argumento una y otra vez.
Eso, sumado a que Nomura esté al frente del proyecto me hace imposible hypearme y mira que tengo ganas de hacerlo.
#878 no y si.
Siempre he pensado que toda la trama de back cover esta pensada en el futuro de la saga.
#864 por eso decía no poner el nombre de mundos, si no solamente eso "Mundo 4" o "Cuarto Mundo", solo la gente que haya llegado sabrá que mundo es, y los demás si vamos por el mundo 3 sabemos que no tenemos que entrar ahí
#877 pero se sabe oficialmente que pasó con versus XIII y Nomura? Porque yo siempre he pensado que ahí hubo mal rollo y por eso Nomura echa tantas pestes sobre ello
Para saber del Lore antes de jugar al KH3? Siempre fui muy fan del juego, pero con tanto juego y tanta liada de tramas, perdi la fe
Esta en youtube el opening completo del juego, lo he visto, no es fake, es el de verdad, tener cuidado los que queráis evitar verlo.
#896 Que nivel de precisión precisas?
Es como el siguiente video, pero version completa, con todas sus cinematicas y la cancion entera.