Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Ivanport

#990 transformaciones creo que tienen todas menos la Cadena del reino que te mete en Second Form y no recuerdo si la de Winnie the Pooh han enseñado algo.

kingsora

#990 de los mundos todas tienen transformación. Yo hablo de las otras, por ejemplo: arma artema, recuerdos lejanos, prometida...

Psicotropica

Yo creo que habrá entre 15 o 20. Y según se pongan de generosos más.

Btw, os dejo mis funkos, toda la fila del centro son los de KH, todavía queda Sora del II por llegar, y me quiero pillar también al soldado, y no sé si cogerme a Riku del 3

5
Batur

Vamos a retomar de nuevo el hilo olvidado del lore, teorías y spoilers para su propósito, que ahora ya estamos a pocos días y hay que ir con mucha cautela con este tema.

3 1 respuesta
MoonKai

#1002 te pedí mil perdones. Aquí solo uno :3

Zh3RoX

Puedo confirmar a dia de hoy que tengo Face my Fears en bucle y no me arrepiento.

2 2 respuestas
kingsora

#1004 +1

Psicotropica

#1004 Yo voy cambiando entre Face my Fears y Don't think Twice. Al final enganchan que no veas los putos temas

1
Batur

Si veos que estos días no posteo mucho y demás es porque inconscientemente me he metido en una especie de burbuja donde quiero recordar lo mínimo posible sobre el lore de los juegos anteriores y porque leo los post en diagonal para que mi cabeza no empiece a especular y a ponerme demasiado nervioso, que por el momento debo decir que lo estoy llevando bastante bien.

1 respuesta
kingsora
#1007Batur:

quiero recordar lo mínimo posible sobre el lore de los juegos

Y eso?

2 respuestas
MoonKai

No te merecemos batur
#1008 supongo que para sorprenderse de nuevo con cosas que había olvidado que estaban sucediendo de forma paralela en la trama como

spoiler
Batur

#1008 Es por el miedo a que empiece a recordar todo, a ver vídeos explicativos y a leer resumenes y que KH III no me sorprenda o de hacerlo lo haga muy poco.

De la base de la saga me acuerdo sin problema, pero eso, no quiero entrar muy en detalle ahora mismo y que esto me sirva para llegar al 29 lo más "virgen" posible.

2
Psicotropica

Yo al contrario, lo estoy repasando todo con pelos y señales, esta mañana me he terminado la GTM2 que hace como un resumen con una parte de la historia contada con cada personaje, y es que se me come el hype.

Mi corazón no va a aguantar estas 2 semanas, y el rato que tarde en configurar la PS4 PRO se me va a hacer eterno

1 respuesta
MoonKai

Yo lo repasé todo estos meses. Hasta el último análisis y estoy en la b. Hay muchas teorías en mi cabeza y no me pillará gran cosa de sorpresa (porque irán dando detalles durante el juego que siempre cae alguna pista, como la escena del trailer de big hero 6 en el puente joder)

1 respuesta
Jubo

Una duda, cuánto ocupará el juego? Por ir borrando espacio ya en la PS4 jajajajaja

1 respuesta
kingsora

#1011 MP de eso? Que tambien me hace falta repaso

Psicotropica

#1012 Hostia, qué es lo de la escena del puente? No me he dado cuenta de nada

#1013 40GB aprox

1
Leu

Ya que en el juego saldrá el mundo, os enseño a mi Bay :yum:

3
Psicotropica

Por cierto, algún alma caritativa tiene o me puede pasar algún link por MP para descargar todas las OST de KH?

1 respuesta
MrOReich

#1017 me sumo a esa peticion

HiImNotToxic

Ya que veo que ponemos colecciones, ahí va la mia:

9 1 respuesta
Psicotropica

#1019 Cásate conmigo

1 1 respuesta