Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Batur

QUEDAN 2 SEMANAS

10
Trancos91

Doce putos años esperando el puto juego, me cago en la puta.

kingsora

En 2 semanas estoy en la puta puerta del game esperando. Ffffff

1 1 respuesta
Psicotropica

Me estoy poniendo nerviosa

1
MoonKai

#963 yo voy a asaltarlo la noche antes, jajaja menudo beta

Gallifrey

¿Alguien podría hacerme el favor de aclararme lo de las llaves-espada de reserva y demás?

Es que he visto que hay una especial para PS4, otra especial para One, otra especial si reservas en Amazon, otra especial si haces no sé qué en no sé qué juego de móvil... Hay que hacerse una guía sólo para saber qué keyblades habrá antes de la salida y cómo conseguirlas xD.

¿Alguien que pueda hacerme esta "mini-guía"? Estoy terriblemente perdido.

1 respuesta
Ivanport

#966 es sencillo cada consola tiene una llave de reserva, además de Amazon. En teoría son skins, pero ahora se sabe que tienen un magic boost cada una. Luego está la starlight, que se consigue con Minijuegos de KHUX, pero es obtenible en el juego también, solo que cuando avances.

1 1 respuesta
Gallifrey

#967 Gracias. Y mira, que la exclusiva de PS4 no pueda conseguirse en One y la exclusiva de One no pueda conseguirse en PS4 es algo que no me gusta nada, de hecho yo no hubiera hecho jamás una keyblade exclusiva de cada plataforma, pero bueno, como cada consola tiene la suya y son similares por no decir iguales lo acepto, igual que la del juego de móviles ya que se puede conseguir en el juego normal... ¿Pero la de Amazon sólo se consigue reservándolo en Amazon, no se puede conseguir en el juego normal?

Psicotropica

Y solo es para reservas digitales

1 respuesta
Gallifrey

#969 Pues venga, ahí sí que me han perdido del todo, hubiera aceptado comprarlo por Amazon aunue me llegara un par de días tarde, ¿pero digital? Eso lo siento pero no, después de 12 años quiero tocar mi copia del KH3 con mis propias manos xD.

Me da que seguiré mi plan inicial, ir el 29 a primera hora a un centro comercial y pillar la primera copia normal que vea, que para algo me he pedido todo el día de fiesta.

Yokimitsuro

se sabe ya si vendrá con las voces españolas o las inglesas? que ganas de tener en mi casa el juego ya.. han pasado tantos años.. >.<

La keyblade de amazon se podrá conseguir ingame?

1 respuesta
Psicotropica

#971 no vendrá doblado al castellano

putrido69

Y de la guía? Se acerca el día y no sabemos nada

kingsora

No guias pls

1 respuesta
Gallifrey

#974 ¿Por qué no? Si no te gusta no te la compres, yo también sudo de guías y tampoco me la compraría, pero para quien le gusten no veo porqué no.

1 respuesta
kingsora

#975 porque no quiero arruinarme mas

3 1 respuesta
Gallifrey

#976 Ah, entonces comprensible xD.

Psicotropica

Yo me voy a comprar lo que saquen los desgraciados... Ayer fui a una tienda a devolverle un cómic a mi prima y me vine con 3 funkos debajo del brazo

Maldito Nomura

2 1 respuesta
Kiaru

#978 has encontrado los de la ciudad de Halloween? no doy con ellos :sob:

A

¿ Quien sigue pensando que esta intro es la mejor de todas? Y si, mejor que la de KH3.

7
MoonKai

#981 que la X-blade no creo. No sé si será permanente una vez te pases el juego o sólo se usará en cierta escena o combate, es lo que tendría sentido

Ivanport

#981 Spoiler de trailers

spoiler
Psicotropica

#981 Claro que hay más keyblades XDDDD Esas son solo las que han mostrado ya los mundos y tal

2 respuestas
kingsora

#986 la duda es si también tendrán algun tipo de transformación o simplemente una mejora de X magia o habilidad como las de las reservas.

Ojala sean transformaciones también xd.

Yo haría llaves de Aqua, Ven y Terra que pudiese llevar Sora y cuando se carguen que lo posea el espiritu de alguno de ellos y adquiera sus poderes.

Buenas películas me monto. Que salga ya por Dios.

1 respuesta
Zh3RoX

#986 es que hay peña diciendo por aquí que no nos hagamos ilusiones que solo van a estar esas 10 keyblades xd

1 respuesta
Ivanport

Yo sigo pensando que mas de 14 no tenemos xD

Psicotropica

#988 Que solo van a estar esas 10 keyblades no se lo cree nadie.

#987 Sin ir más lejos de la de Monsters Inc ya se ha mostrado la transformación en uno de los tráilers, de la de Toy Story creo que también. No sé por qué pero me da que todas las keyblades van a tener una transformación, que creo que será lo que sustituya los antiguos límites.

2 respuestas